|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar desde twrp por adb desde el pc.
Adb sideload rom.zip Esta la opcion en en menu de abajo a la izquierda, en el mismo que puedes mirar los archivos de la sd. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Que tal va la señal wifi con esta beta?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vía ota.
Parece más ligera.
|
||||
|
||||
|
Luego fastboot flash recovery twrp.img(correspondiente). Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
ha alguien le pasa, que las notificaciones de gmail, youtube, mail, entro otros, llegan unas veces con sonido, otras veces solo vibra, y en ocasiones no te notifica hasta desbloques el teléfono y recién allí de notifica.
PS. Tengo habilitado el sonido para las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le pasa, que las notificaciones de gmail, youtube, mail, entro otros, llegan unas veces con sonido, otras veces solo vibra, y en ocasiones no te notifica hasta desbloques el teléfono y recién allí de notifica.
PS. Tengo habilitado el sonido para las notificaciones. ![]() También puedes activar en aplicaciones que se inician automáticamente en ajustes > aplicaciones > engrane >ejecución automática de aplicaciónes Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que a pasado por esa situación, no tuve más remedio que empezar de nuevo, con el programa unbrick lo puse stock y una vez iniciado le instalé twrp y ya me dejó flashear, un incordio todo esto, creo que el problema está en el reseteo porque me pasó igual.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() le pusiste stock, alguna rom en concreto o te refieres al recovery stock. el programa unbrick cual es? uno que dice toolkit o es otro diferente? Muchas gracias por la ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma deja todo stock. Yo lo encuentro una forma fácil de recuperar el teléfono cuando estás atascado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Última edición por logi43 Día 15/12/16 a las 22:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752y con el programa de recuperación se instala de manera muy fácil y rápida la rom stock 3.2.1 y recovery stock.
De esta forma deja todo stock. Yo lo encuentro una forma fácil de recuperar el teléfono cuando estás atascado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() mañana me pongo a ello que hoy se me hace tarde. muchas gracias y ya te contare. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752y con el programa de recuperación se instala de manera muy fácil y rápida la rom stock 3.2.1 y recovery stock.
De esta forma deja todo stock. Yo lo encuentro una forma fácil de recuperar el teléfono cuando estás atascado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() perfecto el movil con la 3.1.2 Muchisimas gracias por la ayuda compi, y por la rapidez a la hora de contestar. Un saludo enorme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va muy fluida la señal WiFi no va como la de Marshmallow y espero que en pronta actu mejore la señal pero me gusta esta beta mola mucho
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por wiler7 Día 16/12/16 a las 00:32:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo twrp estoy con la beta 8 ya me sale para actualizar y me da para descargar la beta 9 que es 800 y algo megas. Si la bajo y la instalo pierdo el twrp? Me borra todo? No tengo cable otg con lo cual tengo miedo que me borre todo y no volver a un back up. Que me recomiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|