|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me calienta muchísimo la pantalla del movil, y me pasa muy a menudo, sobre todo cuando uso el wifi, a que se puede deber? como lo puedo remediar? tengo el kernel darkcore 2.9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no prove ninguno pero el que te postean el dark-2.7.1,es de JVP no de JVQ osea que buena referencia no es,jejeje,pruebalos es lo mejor monta uno un par de dias y luego el otro comparas, consumo rendimiento y te quedas con el mejor,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no me viene con el kernel semaphore? creo que si por que lo que hice fue instalar la jvq limpia luego el kernel semaphore y luego le hice los wipes desde el recovery así que supongo que si me deja hacer eso también podre flasear la v77 no?
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el comentario, alguien me puede decir como cambiar el launcher una vez as puesto uno por defecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en es exploret o root exploret.
en la sd hay una carpeta llamada and on criskelo,dentro esta el home switer, intalale y desde esa apli eliges el launcher que quieras aunque tengas 15 instalados,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia V77 con darkcore 2.9 y Móden JVO
Hola Gente. Tras una primera instalación de la rom v76 (sin cambiar el kernel) y haciéndole las modificaciones con SetCpu y Voltage Control empezó a reniciarse el móvil y a dar problemas. Aprovechando la v77 he vuelto a hacer instalación limpia:
JVQ stock > Factory Reset (formateando almacenamiento USB) > Kernel CF-Root > Instalación V77 > Wipes > Kernel Darkcore 2.9 > Módem JVO > Wipes > Restaurar Datos y aplicaciones con Titanium Backup. Ahora estoy calibrando la batería como debe de hacerse cada vez que se instala un kernel o rom nuevos: http://guiandroid.com/como-calibrar-...correctamente Destacar que no tengo ya el problema del Bluetooth, y tengo mejor cobertura que con el módem JVQ. Respecto a la wifi ya no tengo que conectar y desconectar para que me funcione como tenía que hacer cuando tenía el Semaphore con módem JVQ. Recomiendo encarecidamente el módem JVO que a los Vodafone al menos está demostrado que nos va mucho mejor. Respecto a las aplicaciones de momento todo de lujo; no ha habido ninguna aplicación que haya dado ningún problema. Pero tengo una pregunta; El Tweaks no funciona bajo este Kernel y me gustaría desinstalarlo. He pensado en meterme con root explorer en System/app y borrar de ahí la aplicación pero no sé si funcionará; también me gustaría quitar el navegador de serie; con el delfín ya no necesito más. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no me viene con el kernel semaphore? creo que si por que lo que hice fue instalar la jvq limpia luego el kernel semaphore y luego le hice los wipes desde el recovery así que supongo que si me deja hacer eso también podre flasear la v77 no?
un saludo ![]() instale la jvq limpia luego el kernel semaphore hice los wipes y ahora le acabo de meter la v77 es correcto??ahora tengo que volver a hacer los wipes y creo que ya eh acabado,lo que no hice fue lo de hacerme root al instalar esta v77 ya soy root? |
|
|
||||
|
||||
|
me cito, ya acabo de instalar la v77 comento los pasos a ver si me salte algo
instale la jvq limpia luego el kernel semaphore hice los wipes y ahora le acabo de meter la v77 es correcto??ahora tengo que volver a hacer los wipes y creo que ya eh acabado,lo que no hice fue lo de hacerme root al instalar esta v77 ya soy root? ![]() Yo los wipes los hago después de instalar la rom cocinada (así se explica en los magníficos tutoriales) Es correcto lo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a todos por poner las cosas tan faciles
yo los wipes se los hice dos veces antes y despues de instalar la v77 por si acaso jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero que capull..............
pero nadie me va a explicar lo del g-talk,vale que va mejor el skype,tbn lo tengo con video llamada,pero lexes que me gustaria saber por curiosidad como funciona,que abro la aplicacion y solo me da opcion de llamada de voz o mensaje,sera porque no hay nadie conectado con videollamada?o hay que entrar desde otra opcion,haber si alguna vez me achais una mano a mi, capuletooossssss,jajajaja,saludos.
Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 19:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os ocurre, que conforme pasa el tiempo, la duración de la batería baja drásticamente? Al mismo instalar la v75 la batería me podía durar hasta 25 horas con 3 horas de llamadas y mas de una hora con la pantalla encendida. Ahora mismo, con 25 minutos de llamadas ¡¡no llega a 8 horas!! ¿Os ocurre lo mismo? ¿Sabéis alguna solución?
¡¡Muchas Gracias!! PD: Tengo la batería oficial de 1650 |
|
|
||||
|
||||
|
pero nadie me va a explicar lo del g-talk,vale que va mejor el skype,tbn lo tengo con video llamada,pero lexes que me gustaria saber por curiosidad como funciona,que abro la aplicacion y solo me da opcion de llamada de voz o mensaje,sera porque no hay nadie conectado con videollamada?o hay que entrar desde otra opcion,haber si alguna vez me achais una mano a mi, capuletooossssss,jajajaja,saludos.
![]() Bueno Jose, el tema es que yo no lo he usado nunca.. pero si te digo que si entras, veras tu estado.. deja pulsado encima tuya y veras una pestaña que marcas.. "Permitir chats de voz y de video" A partir de ahi ya no se mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas capuletoo aun,jajaja.
Vosotros cabread a los maestros que ya vereis.. jajaja... como Jose se enfade aqui no actualiza la mitad de la gente.. jajaja..
Bueno Jose, el tema es que yo no lo he usado nunca.. pero si te digo que si entras, veras tu estado.. deja pulsado encima tuya y veras una pestaña que marcas.. "Permitir chats de voz y de video" A partir de ahi ya no se mas... ![]() ![]()
|