|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalalo con odin.
es un archivo zip igual que un kernel tar ,de todas formas en el apartado de XDA pondra como se instala pero como solo han colgado el enlace en vez de la pagina pues no se,habra que intentar con odin,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me descargo el launcher pro con iconos 3d y luego no m funciona si alguien tiene el launcher pro y alguna apk de iconos y las puede subir lo agradezco gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es porque sea mejor o peor,pero es de logica pensar que la mas actual vaya mejor,de todos modos lo que estoy "investigando",no entiendo el porque de las"",es porque la rom no deja integrar esta actualizacion y mas aun porque no actualiza automaticamente,seguire buscando si en xda dicen algo,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias. Pd: dejo una imagen de como se ve q no carga. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo instalada la v75 de Criskelo y mi pregunta es cuanta ram os consume a vosotros? A mi lo normal es tener la ram entre 210 y 230 MB, en estado de reposo, es decir, sin ninguna aplicación abierta. Y tampoco creo que sea por los widgets. Tengo 4 pantallas, cada una con su reloj y con el battery widget, el resto son accesos directos, salvo otro widget para la agenda. Yo no sé a vosotros, pero a mi me parece un consumo excesivo de ram. Última edición por vurren Día 12/07/11 a las 18:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
haber pirri puse un post atras.
lo que pasa,es que no leen,ponen el post,si no estas vuelven a postear tres paginas adelante y no miran si les han contestado,paso, otra vez este problema con el flasplayer y lo que se hizo fue desistalar con root exploret el que venia en la rom,y tbn desde aplicaciones administar aplicaciones,luego descargar el que viene en el market,provad este sistema a ver un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, el que quiera mejorar el volumen de su galaxy que pruebe esta app, es una pasada lo que aumenta el sonido. os dejo el link de maikel8 que es de donde la saque.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v171.html configurar el speaker modifications, os aconsejo el volume level al 8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa,es que no leen,ponen el post,si no estas vuelven a postear tres paginas adelante y no miran si les han contestado,paso, otra vez este problema con el flasplayer y lo que se hizo fue desistalar con root exploret el que venia en la rom,y tbn desde aplicaciones administar aplicaciones,luego descargar el que viene en el market,provad este sistema a ver un saludo.
![]() Saludos y voy a probar ya de paso jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues si que funca el amplifiador.
se nota, ecualizandolo bien, tiene bastante mas volumen y apenas disorsiona,eso si tened cuidado cuando distorsione el altavoz no casque,es un movil no un equipo hifi y el altavoz es muy limitado,no lo pongais al 100%(que os veo capazes de eso y ,mas),por no llamaros cualquier cosa,jajaja,saludos y prudencia con el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, el que quiera mejorar el volumen de su galaxy que pruebe esta app, es una pasada lo que aumenta el sonido. os dejo el link de maikel8 que es de donde la saque.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v171.html configurar el speaker modifications, os aconsejo el volume level al 8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para la gente que utilizo el dark core y el galaxian con cual dura mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son aplis diferentes.
voodoo control,ya lo teniais que saber de carrerilla es para los auriculares solamente y para ecualizar los ruidos del micro,esta apli es para el altavoz esterno,saludos.
PD:tbn es para auriculares y para auriculares via BT osea que hay que configurar todas las opciones. Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 18:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vuelvo a preguntar, el kernel semaphore permite usar el BLN control para notificaciones en los botones leds?? es que creo q pone algo pero no se exactamente. En caso de no se compatible...alternativas!?? Gracias
Última edición por jojo777 Día 12/07/11 a las 18:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me ocurre esto,
Alguien lo sabe? :XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
abre el BNL.
Yo hoy probe la videollamada con el gtalk y va de lujo, no me ha dado problemas...
EDITO: vuelvo a preguntar, el kernel semaphore permite usar el BLN control para notificaciones en los botones leds?? es que creo q pone algo pero no se exactamente. En caso de no se compatible...alternativas!?? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la jvq limpia el siguiente paso para meter la v77 es instalar el kernel semaphore y luego meterle la v77 no?
y con esto ya seria tambien root? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa como se comprueva lo del g talk.
entrando directamente en la aplicacion,yo la abro y solo me da opcion de chat de voz,o esque hay que estar conectado con otro que tenga tbn videollada o como se hace,ala ahora pregunto yo,que todo no lo utilizo pero por curiosidad,por ver si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|