ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Ostras que raro!!! La primera vez que oigo tal cosa.

Es bueno saberlo
Empecé a sospechar cuando me di cuenta de que tanto en CM14 como en Phoenix V15 me salía todo el rato el mensaje de "Tarjeta SD insertada, pulse para transferir archivos", como si al bloquear el móvil se desconectase la microSD y al volver a desbloquearlo se reactivase, chupando batería como si no hubiese un mañana .
Hoy, todo el día SIN la microSD, 87% de batería. No he tocado apenas el móvil, claro .
Así que dentro de nada por aquí vuelvo comentando las maravillas del señor Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/16, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
Empecé a sospechar cuando me di cuenta de que tanto en CM14 como en Phoenix V15 me salía...

... Así que dentro de nada por aquí vuelvo comentando las maravillas del señor Nougat
Aquí estaremos.

Si vuelves con cervezas y sidra mejor que ya se acercan las fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
Flamman! He conseguido particionar la sd y que funcione con Link2sd!!! ya puedo enlazar las app a la sd y liberar espacio.
Os dejo el link del tutorial, es el único que me a funcionado y mira que he hecho bastantes..

https://www.google.es/search?site=we...k1.DBT4ylM-EVY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Flamman! He conseguido particionar la sd y que funcione con Link2sd!!! ya puedo enlazar las app a la sd y liberar espacio.
Os dejo el link del tutorial, es el único que me a funcionado y mira que he hecho bastantes..

https://www.google.es/search?site=we...k1.DBT4ylM-EVY
Gracias, pero el link que pusiste abre el buscador de google y es dificil saber cual seguiste
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero el link que pusiste abre el buscador de google y es dificil saber cual seguiste
Ui sii.. Es el primero el de "el poder del androide verde"

Lo único diferente que hice es al abrir el link2sd tuve que seleccionar el Ext2, el 3 y 4 no funcionaban al montar la segunda partición. Lo demás igual

Última edición por porteracus Día 14/12/16 a las 00:45:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ui sii.. Es el primero el de el poder del androide verde
Jopé!!!, es el mismo método que hice en el Xperia ARC. Despues de tantos años y no ha cambiado nada. De haberlo sabido te hubiera pasado el tuto que hice, pero bueno, ya lo tienes.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jopé!!!, es el mismo método que hice en el Xperia ARC. Despues de tantos años y no ha cambiado nada. De haberlo sabido te hubiera pasado el tuto que hice, pero bueno, ya lo tienes.

Jaja bueno ya está, funciona muy bien y me ha bajado la memoria RAM al liberar espacio interno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La alegría me a durado poco.. Al reniciar me sale una notificacion de advertencia de montaje del link2sd y se me han borrado las app que he enlazado a la sd.. Que rabia macho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario:
Viejo 14/12/16, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que put*da.

Con lo bien que le hubiese venido a más de un@.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Jnperez Jnperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
Quizás sea viejo y nunca me di cuenta. Alguno uso eso con boeffla o kernel stock???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161214-175838.jpg (47.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Nequiz Nequiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S2 (T813), Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
La alegría me a durado poco.. Al reniciar me sale una notificacion de advertencia de montaje del link2sd y se me han borrado las app que he enlazado a la sd.. Que rabia macho
Yo esyoy en la Stock y tengo hasta el full mi memoria interna y eso que ya pase todo lo que se puede pasar a la SD también soy Root. Entonces mejor ni intento particionar mi memoria????

Porque consegui una de 120 Gb y quería hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Nequiz Nequiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S2 (T813), Galaxy Note 10+

Actualizado del POST el 15 Diciembre 2016:
- Actualizado PACK con CM Launcher Pro

Actualizado del POST el 09 Diciembre 2016:
- Actualizado PACK con CM Launcher Pro y Titanium Backup Pro

Actualizado del POST el 08 Diciembre 2016:
- Nuevas descargas CM14.1 para modelos de S5 concretos
(Ver Spoiler en punto 00 del manual)

Instalar CyanogenMod 14.1 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F)

Este post ha sido realizado y se seguirá mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania realizan de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado.

Muestra CyanogenMod 14.1 El launcher es 'CM Launcher 3D Pro':

I M P O R T A N T E:

Antes de nada decir que esto SI sube Knox.
Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta.
No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y G900H y en ciertos modelos se precisa una ROM diferente (Ver Spoiler del punto
00)
Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo.
Si no haces hasta el punto 18 paso a paso es MUY probable que tengas problemas "serios".
Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

I N F O:
Aunque se venga de una CM 13 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar.
Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de CM 14.1 usar el GAPPS para "7.1"
(Si se instalan GAPPS de la CM 13 o anteriores, en la CM 14, dará fallos diversos).
La ROM ya viene rooteada, pero hay que activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial).
Al final del post encontraréis interesantes aplicaciones actualizadas para descargar.

Este tuto consta de
:
1 - Instalación limpia
2 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores
3 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers

1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) BY Flamman:

00
. Descargar la última CyanogenMod. OJO!!! Las ROM's CM 14.1 son a partir del día 09 Nov.2016
- ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte
OTROS MODELOS:

01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto).
- GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano - Elegir ARM / 7.1 y los que se deseen
(Click para mostrar/ocultar)

02
. Meter los 2 archivos zip (puntos 00 y 01) en la SD-Externa

03. Descargar el último TWRP - TWRP: https://dl.twrp.me/klte

04. Descargar el último ODIN - ODIN: http://odindownload.com

05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04).
OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente). Si ya se tiene TWRP saltar este paso

06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación de TWRP apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
Mantener pulsado 'Volumen Arriba + Botón POWER + Botón HOME'. Cuando aparezcan arriba unas letras en azul soltar el botón 'POWER' y el botón 'HOME' y seguir teniendo presionado el 'Volumen Arriba' hasta que vuelvan a aparecer las letras azules o hasta ique se inicie TWRP.

07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos) y escribir 'yes'

08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás

15. Tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha

16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha

17. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' (Reinicio) y 'System'

18. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería.

------------------------------------------------------------------------

A partir de aquí solamente si queremos. Es opcional aunque recomendable.

19. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla

20. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo botón del ratón encima y dándole a Formatear

21. Iniciar en Modo Recovery

22. Tocar en 'Wipe' (Limpiar) y 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada)

23. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos)

24. Ahora tocar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), 'EXT4' y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse)

25. Una vez finalizado, volver al menú principal

26. Tocar en 'Reboot' (Reinicio)y 'System'

27. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo

DATO: Si no quieres descargar más de 300 MB en cada actualización, es recomendable tener CM Downloader
(disponible en el PACK) y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 40 MB.

2 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES:
PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS

Acceso Root: Para activar el Root hay que ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 7 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Root access' y seleccionar 'Apps only' o 'Apps and ADB'.

Si trás activar el root no se tiene acceso root, ir al recovery e instalar la ROM encima sin hacer nada más, solamente instalar la ROM. No se perderá ningún dato y debe arreglarse el acceso root.

SU no detectado:
Si a pesar de tener activado el SU, las aplicaciones detectasen que no existe SU o que no es válido, se suele solucionar instalando el Kernel Boeffla y poniéndolo en Permisive. También se puede hacer mediante la siguiente aplicación: http://www93.zippyshare.com/v/6fGhoLST/file.html

Sin conexión o sincronización:
Pulsar AQUÍ. Redirige al comentario 246. - (Gracias a porteracus).

Rotar pantalla:
Si no rota la pantalla, descargar este archivo y seguir las instrucciones: http://ul.to/wsxaqdki o http://www54.zippyshare.com/v/hbvvdufM/file.html

Batería:
Para que el consumo de batería no sea excesivo hay que ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo.
Ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth'.

Capturar pantalla: Existen dos formas:
1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots'
2 - Ir a 'Ajustes/Botones/Menú de apagado' y activar la opción 'Captura pantalla'. Al pulsar el botón 'Power' aparecerá dicha opción.

Huella dactilar:
Suele pedirlo al instalar la ROM, pero si no lo hace ir a 'Ajustes/Seguridad/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón Power. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione.

Inicio rápido en Recovery:
Ir a 'Opciones de desarrolo' y activar 'Advanced reboot'. Podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil.

FlashFire (Disponible en el PACK):
Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha.

Grabar llamadas: Cuando llamemos o nos llamen podremos activar la grabación de llamada desde los 3 botoncitos que salen y pulsando en 'Call Recorder'. Existe también la posiblidad de usar una aplicación del Play Store llamada ACR - Another Call Recorder.

Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente.

Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox (disponible en el PACK).

Micro SD: Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes / Almacenamiento y USB / MICROSD', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes de almacenamiento/ Formatear'.
Si se quiere usar como Memoria interna es lo mismo pero en vez de pulsar en 'Formatear' se debe pulsar en 'Formatear como interno'.

CM Downloade: Si diese error puede ser por tres motivos: que no esté activado el root (ver error 'Acceso Root'), que no esté instalado BusyBox (disponible en el PACK) o que los servidores de CM Downloader estén ocupados.

3 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones:

PACK APLICACIONES: http://ul.to/l82l98x5
- 15 Diciembre 2016

Actualizado del Pack: CM Launcher Pro

Aplicaciones incluidas en el PACK:
Adobe Flash Player XI
Apowersoft Phone Manager Pro + APK (Para conectar al PC y es excelente)
AZ Screen Recorder
Bataria Pro
BusyBox
Camera FV-5
Cerberus (Este requiere pago pero es poco)
Cinema FV-5
CM Downloader Premium
CM Launcher Pro
Digital Alarm Clock Pro
FlashFire Pro
Folder Downloader For Dropbox
K-@ Mail Pro
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
MyBackup Pro
Next Launcher 3D Shell
Reproductor MX Player
Root Explorer
Solid Explorer Pro
Taskbar Pro
Titanium Backup Pro
TSF Launcher 3D Shell
Weather & Clock Widget
.

FONDOS PANTALLA:
http://ul.to/bfyqp1p8 - 04 Mayo 2016

Dual Dolby Atmos:http://ul.to/mi0s4hv8
Compatible con Lollipop, Marshmallow y Nougat.

iGO + Mapas + TTS + Extras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254008

Kernel BOEFFLA: PULSAR AQUÍ
Boeffla APP: PULSAR AQUÍ

Cleaner Script: PULSAR AQUÍ
SOLO PARA G900F
(Redirecciona a la web BOEFFLA)
Se necesitan para el S5:
'Cleaner Script'
Kernel versíon '4.0-beta5' o superior
Aplicacioón '2.4.20-boeffla-config-v2.apk'o superior

Ir a recovery e instalar 'Cleaner Script', despues el Kernel, reiniciar e instalar el '.apk'

A disfrutarlo !!!
Amigo ya leí comentarios y en verdad que tu si le sabes, se te gradece lo que haces y es por eso que me gustaría hacerte algunas preguntas.

Como antecedentes soy G900M, Rom Stock, tengo Root.

Primero los sensores funcionan?? Es que utilizo el SHealth
El infrarojo también esta sin problema??

También si sabes si con su la funda inteligente se puede ver el podómetro?
Y por último si no existe ningún problema con la sincronización con el Gear S2?

Es que este teléfono me gustó mucho y la verdad le trate de comprar sus aditamentos. Pero ahorita la memoria interna está hasta el Full y ya se me volvió lento.

Y se me olvidaba si también me pudieras orientar de como respaldar todo para que si instalo pueda tener todo como estaba.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nequiz Ver Mensaje
Amigo ya leí comentarios y en verdad que tu si le sabes, se te gradece lo que haces y es por eso que me gustaría hacerte algunas preguntas.

Es que este teléfono me gustó mucho y la verdad le trate de comprar sus aditamentos. Pero ahorita la memoria interna está hasta el Full y ya se me volvió lento.

Y se me olvidaba si también me pudieras orientar de como respaldar todo para que si instalo pueda tener todo como estaba.

Buenas.

De todo lo que preguntas te puedo responder alguna ya que no uso ni se si van el resto de cosas. A ver si alguien más sabe decirte.

Los sensores funcionan y, aunque no lo he probado, debe de funcionar Shealth. En CM13 se que lo hacía, así que debiera de funcionar también en CM14.

Por norma general, los extras como fundas especiales y de más cosas no suelen funcionar en esta clase de ROMS ya que no liberan el código del soft que realiza dicha acción y en consecuencia no pueden implementarlo. En el caso de la huella, por ejemplo, funciona porque liberaron el código y de esa manera ya pudieron ponerlo en CM, pero ese tipo de cosas no suelen funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SM-G900M

Para respaldar tus aplicaciones con sus datos y preferencias puedes usar Titanium Backup

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5u4573 su comentario:
Viejo 16/12/16, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Para respaldar tus aplicaciones con sus datos y preferencias puedes usar Titanium Backup

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Pero ojo, copia todo entre comillas. Aquí hablamos un poco de eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264924
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 07:37:26
Array

[xs_avatar]
adwin88 adwin88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Shealth te confirmo que funciona el contador de pasos pero no funciona el sensor de frecuencia cardiaca.

A mi me funciona bien mi smartwatch. Eso si tienes que hacer un par de cosas antes (están comentadas atrás) porque android wear no se puede instalar bien.

Va muy fluida la rom aunque a mi me sigue gastando batería muy rapido.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adwin88 su comentario:
Viejo 16/12/16, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adwin88 Ver Mensaje
Va muy fluida la rom aunque a mi me sigue gastando batería muy rapido.....

Comprobaste la SD? A Seroko le ocurría como a ti y en su caso fue la MicroSD que estaba defectuosa y le gastaba batería a mogollón.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esyoy en la Stock y tengo hasta el full mi memoria interna y eso que ya pase todo lo que se puede pasar a la SD también soy Root. Entonces mejor ni intento particionar mi memoria????

Porque consegui una de 120 Gb y quería hacerlo.
Prueba de hacerlo, alomejor al tener stock funciona.
Haz un buckup de tu sd o prueba con otra, cuando acabes intenta enlazar una app y reinicia, si luego no desaparece es que te funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario:
Viejo 17/12/16, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema de la rotación como lo lleváis? He puesto el archivo que dice flamman pero solo funciona un rato y luego ya nada, no hay solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/16, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Yo actualizo a diario y sigue dando guerra

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nordik83 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 09:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /