|
||
|
|
||||
|
||||
.Hoy, todo el día SIN la microSD, 87% de batería. No he tocado apenas el móvil, claro .Así que dentro de nada por aquí vuelvo comentando las maravillas del señor Nougat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flamman! He conseguido particionar la sd y que funcione con Link2sd!!!
ya puedo enlazar las app a la sd y liberar espacio. Os dejo el link del tutorial, es el único que me a funcionado y mira que he hecho bastantes.. https://www.google.es/search?site=we...k1.DBT4ylM-EVY |
|
|
||||
|
||||
|
Flamman! He conseguido particionar la sd y que funcione con Link2sd!!!
ya puedo enlazar las app a la sd y liberar espacio. Os dejo el link del tutorial, es el único que me a funcionado y mira que he hecho bastantes.. https://www.google.es/search?site=we...k1.DBT4ylM-EVY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único diferente que hice es al abrir el link2sd tuve que seleccionar el Ext2, el 3 y 4 no funcionaban al montar la segunda partición. Lo demás igual Última edición por porteracus Día 14/12/16 a las 00:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno ya está, funciona muy bien y me ha bajado la memoria RAM al liberar espacio interno
|
|
|
||||
|
||||
|
La alegría me a durado poco.. Al reniciar me sale una notificacion de advertencia de montaje del link2sd y se me han borrado las app que he enlazado a la sd.. Que rabia macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque consegui una de 120 Gb y quería hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ******************* Actualizado del POST el 15 Diciembre 2016: - Actualizado PACK con CM Launcher Pro Actualizado del POST el 09 Diciembre 2016: - Actualizado PACK con CM Launcher Pro y Titanium Backup Pro Actualizado del POST el 08 Diciembre 2016: - Nuevas descargas CM14.1 para modelos de S5 concretos (Ver Spoiler en punto 00 del manual) ******************* Instalar CyanogenMod 14.1 en nuestro S5 KLTE. (Testeado en G900F) Este post ha sido realizado y se seguirá mejorando día a día gracias a los comentarios de ayuda que muchos compis de HTCMania realizan de forma desinteresada y solo con el ánimo de ayudar (que no es poco), así que si decidís dar las gracias recordar dárselas también a todos los que han ayudado. Muestra CyanogenMod 14.1 El launcher es 'CM Launcher 3D Pro': I M P O R T A N T E: Antes de nada decir que esto SI sube Knox. Leer todo el post antes de empezar para evitar problemas. Si tienes dudas pregunta. No es compatible con los modelos AT&T (G900A) y G900H y en ciertos modelos se precisa una ROM diferente (Ver Spoiler del punto 00) Es recomendable hacer copia de: contactos (mejor en archivo vcf), mensajes, etc. porque se borrará todo. Si no haces hasta el punto 18 paso a paso es MUY probable que tengas problemas "serios". Como siempre, hacerlo bajo vuestra responsabilidad. I N F O: Aunque se venga de una CM 13 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar. Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de CM 14.1 usar el GAPPS para "7.1" (Si se instalan GAPPS de la CM 13 o anteriores, en la CM 14, dará fallos diversos). La ROM ya viene rooteada, pero hay que activar unos parámetros (viene explicado en el tutorial). Al final del post encontraréis interesantes aplicaciones actualizadas para descargar. Este tuto consta de: 1 - Instalación limpia 2 - Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores 3 - Pack aplicaciones importantes y Wallpapers 1 - INSTALACIÓN LIMPIA (Recomendada) BY Flamman: 00. Descargar la última CyanogenMod. OJO!!! Las ROM's CM 14.1 son a partir del día 09 Nov.2016 - ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte OTROS MODELOS:
(Click para mostrar/ocultar)
01. Descargar el último GAPPS deseado según versión y necesidad (Ver Spoiler/Texto Oculto). - GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano - Elegir ARM / 7.1 y los que se deseen
02. Meter los 2 archivos zip (puntos 00 y 01) en la SD-Externa 03. Descargar el último TWRP - TWRP: https://dl.twrp.me/klte 04. Descargar el último ODIN - ODIN: http://odindownload.com 05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado (puntos 03 y 04). OJO!!!: En ODIN, antes de darle a 'Start' recordar ir a 'Options' y desmarcar 'Auto Reboot' para que se instale correctamente). Si ya se tiene TWRP saltar este paso 06. Cuando ODIN indique que finalizó la instalación de TWRP apagar el terminal con pulsación larga del botón POWER e inmediatamente reiniciar en modo recovery
07. Una vez en TWRP tocar en 'Wipe' (Limpiar), hacer 'Factory Reset' (Restablecer de Fábrica) deslizando la flecha, pulsar en 'Back' (Atrás), pulsar en 'Format Data' (Formatear Datos) y escribir 'yes' 08. Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' (Limpiar) y en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada) 09. Seleccionar la casilla 'cache', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'data', pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 11. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System' (Sistema), pulsar en 'Repair of Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos), pulsar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 12. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 13. Tocar en 'Wipe' (Limpiar), luego en 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada), marcar 'cache', 'system', 'data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente 14. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 15. Tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 00) y flashear deslizando la flecha 16. Volver al menú principal tocar en 'Install' (Instalar), seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado (punto 01) y flashear deslizando la flecha 17. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' (Reinicio) y 'System' 18. Esperar que se inicie todo correctamente e ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo, ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth' para evitar un consumo desmesurado de batería. ------------------------------------------------------------------------ A partir de aquí solamente si queremos. Es opcional aunque recomendable. 19. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla 20. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo botón del ratón encima y dándole a Formatear 21. Iniciar en Modo Recovery 22. Tocar en 'Wipe' (Limpiar) y 'Advanced Wipe' (Limpieza Avanzada) 23. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System' (Reparar o Cambiar Sistema de Archivos) 24. Ahora tocar en 'Change File System' (Cambiar el Sistema de Archivos), 'EXT4' y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse) 25. Una vez finalizado, volver al menú principal 26. Tocar en 'Reboot' (Reinicio)y 'System' 27. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo DATO: Si no quieres descargar más de 300 MB en cada actualización, es recomendable tener CM Downloader (disponible en el PACK) y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 40 MB. 2 - AYUDAS Y POSIBLES SOLUCIONES A CIERTOS ERRORES: PUEDE NO FUNCIONAR EN TODOS LOS CASOS Acceso Root: Para activar el Root hay que ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 7 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'. Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Root access' y seleccionar 'Apps only' o 'Apps and ADB'. Si trás activar el root no se tiene acceso root, ir al recovery e instalar la ROM encima sin hacer nada más, solamente instalar la ROM. No se perderá ningún dato y debe arreglarse el acceso root. SU no detectado: Si a pesar de tener activado el SU, las aplicaciones detectasen que no existe SU o que no es válido, se suele solucionar instalando el Kernel Boeffla y poniéndolo en Permisive. También se puede hacer mediante la siguiente aplicación: http://www93.zippyshare.com/v/6fGhoLST/file.html Sin conexión o sincronización: Pulsar AQUÍ. Redirige al comentario 246. - (Gracias a porteracus). Rotar pantalla: Si no rota la pantalla, descargar este archivo y seguir las instrucciones: http://ul.to/wsxaqdki o http://www54.zippyshare.com/v/hbvvdufM/file.html Batería: Para que el consumo de batería no sea excesivo hay que ir a 'Ajustes / Ubicación', pulsar en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactivarlo. Ir un paso hacia atrás, pulsar en los 3 botones superiores, pulsar en 'Buscando' y desactivar 'Búsqueda de redes Wi-Fi' y 'Búsqueda de dispositivos Bluetooth'. Capturar pantalla: Existen dos formas: 1 - Pulsar 'Volumen abajo + Power' un par de segundos. Las capturas se guardarán en 'Pictures/Screenshots' 2 - Ir a 'Ajustes/Botones/Menú de apagado' y activar la opción 'Captura pantalla'. Al pulsar el botón 'Power' aparecerá dicha opción. Huella dactilar: Suele pedirlo al instalar la ROM, pero si no lo hace ir a 'Ajustes/Seguridad/Huella digital' y configurarla. Para poder desbloquear el móvil usando la huella, se ha de haber bloqueado desde el botón Power. Si se bloquea desde cualquier otro sitio, como pueda ser un Widget, seguramente no funcione. Inicio rápido en Recovery: Ir a 'Opciones de desarrolo' y activar 'Advanced reboot'. Podrás, entre otras cosas, reiniciar directamente en Modo Recovery de forma fácil. FlashFire (Disponible en el PACK): Si diese error con algo relativo al root, cambiar el estado a 'Permissive'. Con la aplicación 'SELinux Mode Changer' se puede cambiar dicho estado (http://www107.zippyshare.com/v/VybqGn42/file.html) o desde la aplicación Boeffla, desmarcando la casilla superior derecha. Grabar llamadas: Cuando llamemos o nos llamen podremos activar la grabación de llamada desde los 3 botoncitos que salen y pulsando en 'Call Recorder'. Existe también la posiblidad de usar una aplicación del Play Store llamada ACR - Another Call Recorder. Play Store: Si se tiene problemas que no deja instalar nada, borrar todos los datos de descargas, marcos de servicio de google y play store. Reiniciar el móvil y poner la cuenta de google nuevamente. Root Explorer o Lucky Patcher: Si se cierra solo o tiene fallos diversos hay que instalar BusyBox (disponible en el PACK). Micro SD: Para cambiar el formato de la SD (Memoria interna o SD Externa) ir a 'Ajustes / Almacenamiento y USB / MICROSD', pulsar en los 3 botones de arriba y pulsar en 'Ajustes de almacenamiento/ Formatear'. Si se quiere usar como Memoria interna es lo mismo pero en vez de pulsar en 'Formatear' se debe pulsar en 'Formatear como interno'. CM Downloade: Si diese error puede ser por tres motivos: que no esté activado el root (ver error 'Acceso Root'), que no esté instalado BusyBox (disponible en el PACK) o que los servidores de CM Downloader estén ocupados. 3 - Pack Aplicaciones Importantes/Interesantes en sus últimas versiones: PACK APLICACIONES: http://ul.to/l82l98x5 - 15 Diciembre 2016 Actualizado del Pack: CM Launcher Pro Aplicaciones incluidas en el PACK:
FONDOS PANTALLA: http://ul.to/bfyqp1p8 - 04 Mayo 2016 ********************* Dual Dolby Atmos:http://ul.to/mi0s4hv8 Compatible con Lollipop, Marshmallow y Nougat. ********************* iGO + Mapas + TTS + Extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254008 ********************* Kernel BOEFFLA: PULSAR AQUÍ Boeffla APP: PULSAR AQUÍ Cleaner Script: PULSAR AQUÍ SOLO PARA G900F (Redirecciona a la web BOEFFLA) Se necesitan para el S5:
A disfrutarlo !!! ![]() Como antecedentes soy G900M, Rom Stock, tengo Root. Primero los sensores funcionan?? Es que utilizo el SHealth El infrarojo también esta sin problema?? También si sabes si con su la funda inteligente se puede ver el podómetro? Y por último si no existe ningún problema con la sincronización con el Gear S2? Es que este teléfono me gustó mucho y la verdad le trate de comprar sus aditamentos. Pero ahorita la memoria interna está hasta el Full y ya se me volvió lento. Y se me olvidaba si también me pudieras orientar de como respaldar todo para que si instalo pueda tener todo como estaba. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya leí comentarios y en verdad que tu si le sabes, se te gradece lo que haces y es por eso que me gustaría hacerte algunas preguntas.
Como antecedentes soy G900M, Rom Stock, tengo Root. Primero los sensores funcionan?? Es que utilizo el SHealth El infrarojo también esta sin problema?? También si sabes si con su la funda inteligente se puede ver el podómetro? Y por último si no existe ningún problema con la sincronización con el Gear S2? Es que este teléfono me gustó mucho y la verdad le trate de comprar sus aditamentos. Pero ahorita la memoria interna está hasta el Full y ya se me volvió lento. Y se me olvidaba si también me pudieras orientar de como respaldar todo para que si instalo pueda tener todo como estaba. De antemano muchas gracias. ![]() De todo lo que preguntas te puedo responder alguna ya que no uso ni se si van el resto de cosas. A ver si alguien más sabe decirte. Los sensores funcionan y, aunque no lo he probado, debe de funcionar Shealth. En CM13 se que lo hacía, así que debiera de funcionar también en CM14. Por norma general, los extras como fundas especiales y de más cosas no suelen funcionar en esta clase de ROMS ya que no liberan el código del soft que realiza dicha acción y en consecuencia no pueden implementarlo. En el caso de la huella, por ejemplo, funciona porque liberaron el código y de esa manera ya pudieron ponerlo en CM, pero ese tipo de cosas no suelen funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya leí comentarios y en verdad que tu si le sabes, se te gradece lo que haces y es por eso que me gustaría hacerte algunas preguntas.
Como antecedentes soy G900M, Rom Stock, tengo Root. Primero los sensores funcionan?? Es que utilizo el SHealth El infrarojo también esta sin problema?? También si sabes si con su la funda inteligente se puede ver el podómetro? Y por último si no existe ningún problema con la sincronización con el Gear S2? Es que este teléfono me gustó mucho y la verdad le trate de comprar sus aditamentos. Pero ahorita la memoria interna está hasta el Full y ya se me volvió lento. Y se me olvidaba si también me pudieras orientar de como respaldar todo para que si instalo pueda tener todo como estaba. De antemano muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264924 |
|
|
||||
|
||||
|
Shealth te confirmo que funciona el contador de pasos pero no funciona el sensor de frecuencia cardiaca.
A mi me funciona bien mi smartwatch. Eso si tienes que hacer un par de cosas antes (están comentadas atrás) porque android wear no se puede instalar bien. Va muy fluida la rom aunque a mi me sigue gastando batería muy rapido..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un buckup de tu sd o prueba con otra, cuando acabes intenta enlazar una app y reinicia, si luego no desaparece es que te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de la rotación como lo lleváis? He puesto el archivo que dice flamman pero solo funciona un rato y luego ya nada, no hay solución?
|
|
|