Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gilito Ver Mensaje
Si problemas tienen siempre.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Si no queréis arriesgaros comprar en tiendas fiables como Dreami o Goldway. Aliexpress es la única tienda china que da 1 año de garantía en España.
https://goo.gl/CEIwG6
http://s.click.aliexpress.com/e/eEIaI2b
Viejo 09/12/16, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
antoniomsn antoniomsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB blanco
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomsn Ver Mensaje
Hola,

Yo hice un pedido de 5 teléfonos en @merkagangas y desde el lunes-martes que supuestamente me iban a instalar las ROMs globales en cada uno de ellos en el SAT de Lugo, no sé nada del envío.

Por teléfono y correo me dijeron que en 24/48h lo tendría sí o sí, pero sigo esperando.

Ahora no contestan al teléfono, leen los emails que les mando, pero no responden a ninguno. Compré en esta tienda porque parecía que hacían bastante bien las cosas (me convenció el seguimiento y dedicación que hacía Mayte por aquí) y también me lo recomendó un amigo que ya había comprado ahí con anterioridad, pero ahora me estoy lamentando bastante de haberme gastado más de 1300€ en esta tienda visto el trato que estoy recibiendo últimamente.

PD: Cuando todavía no había pagado, como no habían pillado pasta, entonces sí que respondían rápidamente a todos los emails sin problemas.
Buenas compañeros!!

Habemus Mi5s por fin!! Tengo pendientes de que me lleguen 2 Mi5 aún, por diversos problemas de stock no comunicados por su proveedor chino. Al menos los 2 Mi5s y el Redmi 3S que pedí, sí que están en mis manos desde ayer.

Decir que al final hablé largo y tendido con Mayte de todos los problemas que estaba sufriendo en mi pedido y acabé aceptando las explicaciones que me facilitó en las más de 2h que la tuve al teléfono.

Casi una semana más tarde de lo previsto porque ASM los tenía en Lugo desde el jueves (donde los recibió el SAT de Merkagangas para cambiar la ROM) y hasta el miércoles noche no los mandaron hacia Madrid. Y hasta el jueves de madrugada no los llevaron a la oficina de ASM de mi barrio.

Y ya con mi impaciencia, me acerqué a la oficina en festivo a recogerlos y no esperar otro día más.

Así que desde ayer haciéndome al cambio a MIUI desde mi antiguo LG G3 con Nova Launcher
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
axl1973 axl1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Poco
malisima experiencia con merkagangas, 7 a 10 dias, despues dicen que son días hábiles, pues ya pasaron de largo y nada, ahora es que esta en el técnico para cambiar la rom, cierto que lo pedí yo, me pongo una vez más en contacto con ellos y me coge el teléfono una mujer con muy malas maneras y peor educación, entonces me entero que los mandan de china que en españa no tienen stock vamos, mejor hacer el pedido a china a páginas de confianza tardará 15 dias más pero te dan 1 años de garantia y te ahorras 75 € que no es poco. habra gente muy contenta con merkagangas pero a algunos nos pasan cosas de esta. yo solo cuento mi experiencia un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
A mí me llegó ayer el mi5, tengo q decir que tardó 20 días, y que en ese tiempo no contestaron a ninguno de mis email, ni siquiera un mensaje de envío, me llego el teléfono sin saber que estaba de camino. Según los comentarios de la gente se envía con funda y cristal, pues a mí solo me llego la funda. Él tema de la factura más de lo mismo, nada se de ella, conclusión MI EXPERIENCIA HA SIDO MALA, NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskitarfr Ver Mensaje
A mí me llegó ayer el mi5, tengo q decir que tardó 20 días, y que en ese tiempo no contestaron a ninguno de mis email, ni siquiera un mensaje de envío, me llego el teléfono sin saber que estaba de camino. Según los comentarios de la gente se envía con funda y cristal, pues a mí solo me llego la funda. Él tema de la factura más de lo mismo, nada se de ella, conclusión MI EXPERIENCIA HA SIDO MALA, NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA. Saludos.
La factura la tienes que descargar de la página web. Entras en ella, inicias sesión con el correo que hayas dado para la compra y ahí en un apartado o pestaña esta

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
gilito gilito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: cubot s600 roto

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
La factura la tienes que descargar de la página web. Entras en ella, inicias sesión con el correo que hayas dado para la compra y ahí en un apartado o pestaña esta

Pues como no la señalices con flechas y un tutorial,no hay cojones a encontrarla...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana te lo pongo

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no la señalices con flechas y un tutorial,no hay cojones a encontrarla...
Buscas en el navegador merkagangas,
Vas para abajo y pinchas en "mis compras"

Luego te pide o que te registres o que inicies sesión

Luego seleccionas "historial de compra"
Y te aparecen, lógicamente, tus compras

Seleccionas la compra, en la que pone entregado

Pinchas en el PDF y viela

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axl1973 Ver Mensaje
malisima experiencia con merkagangas, 7 a 10 dias, despues dicen que son días hábiles, pues ya pasaron de largo y nada, ahora es que esta en el técnico para cambiar la rom, cierto que lo pedí yo, me pongo una vez más en contacto con ellos y me coge el teléfono una mujer con muy malas maneras y peor educación, entonces me entero que los mandan de china que en españa no tienen stock vamos, mejor hacer el pedido a china a páginas de confianza tardará 15 dias más pero te dan 1 años de garantia y te ahorras 75 € que no es poco. habra gente muy contenta con merkagangas pero a algunos nos pasan cosas de esta. yo solo cuento mi experiencia un saludo
Doy fé del cabreo del compañero, que le veo todos los días. Según me ha ido contando se notaba el mamoneo que esta gente le ha ido haciendo y bueno, ya su atención telefónica....como te toque la jefa.....prepárate a vaciladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima, antes no era asi

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Lástima, antes no era asi

pues en mi caso ya ves, por lo que leo no soy el único 10 dias de retraso no parece mucho pero si tienes en cuenta que pagas de 50 a 70 euros mas que en alliexpres (goldway) y otras pag. de confianza.
como ves si es una tardanza importante. yo por mi parte voy a pedir el reembolso íntegro, la ley me ampara.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguno ha tenido mi experiencia '????....Pedido y pagado el movil el 4 de Noviembre,(pillaba fin de semana,empezamos a contar desde el lunes 7)....Tras alguna llamada y un par de correos,las respuestas son las mismas...Tu pedido se ha atrasado un par de dias (teniendo en cuenta que en su web pone de 7 a 9 dias laborables y ya van 15 dias huele raro esto),en cuanto tengamos la orden de ASM te enviamos el seguimiento y a lo sumo en un par de dias lo tienes....

Alguien con una experoiencia parecida en Merkagangas ???

P.d.- Si la cosa va bien,que no va a ser asi,y mañana me dicen que tienen el movil.llegaria digamos Miercoles ??? Serian 26 dias totales y 18 de ellos laborables....Y todos ellos sin tener wasap ni otras cosas,quien me mandaria a mi.....
que pena no leerte antes, valla tela soy otro pringao pedido hecho y pagado 28 Noviembre estamos a 18 Diciembre y sigo sin telefono estos de merkagangas son unos caraduras
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Yo acabo de realizar un pedido, por el tema de aunque provengan de exportación desde China, me adjuntan 2 años de garantía, es lo único que me ha llamado. Además de funda y cristal templado para el Xiaomi Redmi 4 Pro. Aseguran la entrega del envío en unos 7-10 días, y en la conjunta que estoy de más de 100 personas en Telegram ninguno ha reportado problema, quizás se ha podido demorar unos pocos días, pero nada grabe. Espero que en mi caso no ocurra ninguna incidencia. Además, el contacto con el administrador de MerkaGangas es correcta.

Ya os iré contando mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Yo acabo de realizar un pedido, por el tema de aunque provengan de exportación desde China, me adjuntan 2 años de garantía, es lo único que me ha llamado. Además de funda y cristal templado para el Xiaomi Redmi 4 Pro. Aseguran la entrega del envío en unos 7-10 días, y en la conjunta que estoy de más de 100 personas en Telegram ninguno ha reportado problema, quizás se ha podido demorar unos pocos días, pero nada grabe. Espero que en mi caso no ocurra ninguna incidencia. Además, el contacto con el administrador de MerkaGangas es correcta.

No deberías tener problemas, si en el modelo que pìdes no falta stock… pero como te pille stock bajo acomodate porque la espera es muuuuy larga. Yo por lo que ví, los envíos están más rondando los 10 días laborables que los 7
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
No deberías tener problemas, si en el modelo que pìdes no falta stock… pero como te pille stock bajo acomodate porque la espera es muuuuy larga. Yo por lo que ví, los envíos están más rondando los 10 días laborables que los 7
Bueno... a ver qué tal la espera... ya comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje

pues dicen mucho y cumplen poco, te llagará tarde seguro sin protector de pantalla y vete pensando en pillar un adactador de enchufe español por que tampoco te lo envían, y lo del trató correcto y buen contacto ya verás en cuanto se retrasen 2 días y les llames para reclamar ya no te contestan el teléfono ni los email, si llegó a leer las críticas sobre esta tienda antes ufff.. no lo hubiera pedido aquí
.
dicho esto ojalá tengas suerte y te llegue en poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con respecto al stock recordaros que lo mandan desde china, esta tienda merkagangas no tienen terminales en stock, podrían tener si tuvieran tienda física pero no la tienen, te pueden decir que hay existencias y siempre se referirán a china y SI TÉ Dicen que tienen stock es publicidad engañosa. y SI TÉ lees las condiciones generales veréis que pone entrega de 5 a 7 días hábiles así que cuando ponen 7 a 10 días otra vez demuestran que son unos caraduras, si leemos en todos los foros las críticas a esta tienda merkagangas no compraría ni dios.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl1973 Ver Mensaje
pues dicen mucho y cumplen poco, te llagará tarde seguro sin protector de pantalla y vete pensando en pillar un adactador de enchufe español por que tampoco te lo envían, y lo del trató correcto y buen contacto ya verás en cuanto se retrasen 2 días y les llames para reclamar ya no te contestan el teléfono ni los email, si llegó a leer las críticas sobre esta tienda antes ufff.. no lo hubiera pedido aquí
.
dicho esto ojalá tengas suerte y te llegue en poco tiempo.
Llevo ya 2 días comunicándome mediante chat con ellos, en una conjunta. Y ya te digo que contestan a los pocos minutos, al menos el administrador del propio grupo de la conjunta.

El adaptador (plug) UE, me han comunicado que lo tendré, así como el cristal y la funda. Sino es el caso me pondría en contacto con ellos para reclamar los accesorios correspondientes.

Es la primera vez que compro aquí y espero tener suerte. Al menos por lo comentarios que hay en la conjunta de telegram la gente los está recibiendo junto con cristal templado y funda, y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/16, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
nosehms nosehms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Hola compañeros! Pues bien voy a explicar un poco mi caso.
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me había registrado hasta hoy y me registro para hablar de merkagangas, que me tienen muy quemado.

Día 6 de diciembre compro un portátil en merkagangas por valor de casi 1000€. Se lo cobran todo super rápido, me envían mail de confirmación de pedido, etc..

Tonto de mi espero, confiando en que vaya todo hacia adelante. Pues no...

Lamo sobre el 13 y me dicen: ''uis os teníamos que llamar pero se nos pasó, es que no indicasteis en el pedido si queríais windows en español o en chino''.
En ningún momento se tenia que señalar el sistema operativo a elegir pues en la página del pc pone exactamente (en grande) esto que cito: IMPORTANTE: Xiaomi Mi Notebook Air tiene como sistema operativo de fábrica Windows 10 en versión china; Merkagangas POR DEFECTO ENTREGA EL PRODUCTO con SO en español. ---> Si deseas recibir la versión tal y como sale de fábrica debes hacerlo constar en tu pedido.<---

Como indica en su texto: solo debes comunicar lo del sistema operativo en caso que quieras el windows en chino, osea dejarlo tal cual viene de fabrica, sino se te pondrá el windows en español ''POR DEFECTO'' (el qual es el que quiero)
Además, vaya tontería, su obligación es pedir el pc y luego si tienen dudas del sistema operativo pues ya me lo consultan. El pc ya viene con el chino y al llegar a españa es cuando le ponen el español, si el comprador no indica lo contrario.

Pues bien le indico el sistema que quiero y me dicen que van a pedirlo (7 días después de haberlo pedido) , que intentaran tenerlo para el 25 (que es para cuando lo necesito ya que es un regalo para mi hermana pagado por unos padres que ahora mismo están desilusionados, y yo me siento culpable por haberlo pedido en esta página) pero que no me lo aseguran ya que depende del envío, aduanas etc. (he comprado varias veces con envío express a china, pagando las aduanas, y me ha llegado en 4-5 días máximo, no se como deben enviarlo para que les tarde tanto...

Pues bien el lunes 19, esta semana, llamo y me dicen que aún no saben nada del paquete, que ellos no han recibido nada todavía. Les digo, ya en tono amenazante, que el miércoles vuelvo a llamar para que me informen pues lo necesito para el 25 si o si.

Pues bien ayer, día 21, todo el día llamando y sin respuesta alguna (llamé como 20 veces, sin exagerar, durante todo el día). Dejé una notificación escrita para que me llamen, tampoco he tenido respuesta.

Hoy, dia 22 ya he llamado unas 5 veces y nada, no se si ya conocen mi número y pasan de mi culo o que pero estoy bastante cansado de su cara dura...

Si mañana (viernes 23, dos días antes de navidad, cuando he de regalarlo) no me ha llegado, les diré que me devuelvan mi dinero y que les den. Al menos no se ganaran mi dinero.

No digo que sean estafadores o timadores, pero trabajar bien no trabajan. Tardan una eternidad en contestar el teléfono (en el caso de que te contesten, porque a mi ya ni me lo cogen hace unos días), no especifican bien las cosas en su página o en cada producto, se escusan en la tardanza en que es culpa del comprador, que dicho comprador no ha especificado algo o cualquier motivo similar, etc

En fin, siento el tocho escrito aquí pero, solo quiero avisar a futuros compradores, aseguraros bien donde compráis. A mi me gustó la página por el tema de 2 años de garantía española y el precio no estaba nada mal, pero viendo el trato que tienen hacia el cliente, si alguna vez tendría que recurrir a dicha garantía igual se la pasan por el arco del triunfo y pasan de mi cara así que ¡¡OJO!!

P.D.: Espero que ese perfil de merkagangas que tienen aquí lea este comentario y hagan algo al respecto con su página por que muy profesionales no es que sean, o al menos no me lo ha parecido. Además cada vez hay más comentarios malos que buenos.

Un saludo y a ver si me toca la lotería hoy jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /