Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Yo en su favor diría que este no es su hilo… hace un tiempo entré porque estaba buscando comprar un MI5 y di con merkagangas, pero no por este foro, simplemente encontré el precio que tenía en su web; y al meterme y buscar aquí dí con este hilo en el que participó Mayte, pero tampoco creo que su tienda se centre en HTCmania, es una tienda online y por aquí se comentaron experiencias; a mí en su momento me pareció una persona bastante atenta y responsable y por aquí parecía responder también. Pero no creo que sea una forera activa y eso se nota si pretendes consultar o comprar a través de aquí. Por telegram, dentro de las conjuntas en que participa, creo que estamos todos contentos con el trato y con la información bastante al día, pero supongo que ahora mismo las conjuntas serán una gran parte de su facturación, y al no ser mucha gente se nota que el tiempo que les dedica afectan a la atención por teléfono y por mail… ahora en telegrama tiene un colaborador y quizás les permitan recuperar la atención por los otros canales… Vamos, todo esto es una opinión/deducción mía; yo no tengo nada que ver con merkagangas más que como cliente en una conjunta, y aún estoy esperando que llegue mi móvil porque lo pillé como "preventa" y hasta ayer u hoy no se sabía ni la fecha de distribución
Exactamente, esto es asi. Este foro lo creo una persona que había visto esta tienda y quería consultar si alguien la conocía, ahí nació todo. Luego ella pues como a través de este hilo se fue tratando la compra de terminales, pues participaba activamente. Como ahora por telegram. Pero ahora la gente que entra a este hilo para buscar información y comprar el móvil, pues ya no encuentra esa atención. Supongo que estamos un poco equivocados por eso, no es un hilo de compras, cuadró de esa manera. Es como yo, suelo andar bastante por el foro leyendo y aportando si puedo, pero un día puedo desaparecer del foro y punto, porque tampoco conseguí beneficio, excepto el personal de conocimiento, que es bastante. Tienes razón que ella no tiene porque entrar aquí a nada, pero si antes lo hacía por beneficio, si ve que se le sigue mencionando, no necesita ni comentar nada, solo avisar que por aquí ya no atiende. Me gusta recalcar que es lo que veo y leo en la gente que sigue entrando en este hilo para la compra. Pero tampoco se si se puede pedir dar el hilo por cerrado, porque como tú dices no era un hilo de conjunta. Perdón por el tocho

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 30/11/16 a las 19:02:27.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya mala suerte... me acababa de fijar en esta tienda para hacerme con un mi5 64 negro en tienda española para ahorrarme jaleos, pero si han dejado de dar un buen servicio y te torean casi mejor probar con alguna tienda china con sat en España que esté funcionando...

Un saludete y gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco se trata de eso. Este es el problema del que hablo, la gente entra, lee, compra, y luego?
Poca o ninguna información a través de este hilo. Da lugar a malos entendidos. No sería mejor poner un enlace, si es telegram pues telegram, para que la gente siga teniendo el mismo trato que antes? No debería ser yo, u otros, los que deberíamos estar diciendo donde hay que mirar ahora

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Pues vaya mala suerte... me acababa de fijar en esta tienda para hacerme con un mi5 64 negro en tienda española para ahorrarme jaleos, pero si han dejado de dar un buen servicio y te torean casi mejor probar con alguna tienda china con sat en España que esté funcionando...

Un saludete y gracias por el aviso
Hay un hilo del mi5s con un enlace a telegram

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Hay un hilo del mi5s con un enlace a telegram

Gracias, pero el mi5s no me interesa y parece que la conjunta que tienen montada es sólo para ese modelo...

Creo que será mejor que contacte a través de su web a ver qué me cuentan y ya decidiré en función de la respuesta (o la falta de ella) que me den...

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@sir_eider Lo seguí un poco y si que puedes a través del enlace de telegram que viene en el hilo del mi5s, ojo, ENLACE DE TELEGRAM, perdón por las mayúsculas, hablar con ella para gestionar el mi5

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Busca en telegram @merkagangasonline… pero igualmente intenta contactar por teléfono; yo mi pedido, incluso estando dentro del grupo de la conjunta, lo confirmé así, e hice cambios sobre la marcha por tel también; así te aseguras si tienen realmente stock o te toca esperar que te traigan el tel de China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que el problema es estar acostumbrados a no salir del foro para resolverlo todo... Esta gente no vende en HTCMania...venden en su tienda, y allí disponen de varios métodos de contacto... Si por esos medios falla la comunicación es cuando pueden aparecer las quejas aquí...pero es que este hilo ni si quiera es uno creado por ellos, ni oficial, ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el resumen y en parte lo que yo decía, estamos mal acostumbrados

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
El problema radica en que no contestan a los email ni te llaman cuando metes tus datos solicitando información ni cogen el teléfono NUNCA llevo llamando desde el viernes y no fui capaz aún en ponerme en contacto con ellos. No tengo ninguna información del terminal que compre el viernes. Así es imposible y crea mal estar no saber si hay stock o si te realizan los cambios que solicitas, tampoco se sabe la fecha aproximada de entrega , vamos que en aliexpress te dan más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Yo tengo la misma esoeriencia que oskitar un móvil pagado hace ya 9 días y sin noticias del envío. Sólo sale como oagado. Te pones en contacto con ellos y te dan excusas como se ha enviado pero no tenemos tracking ...
Tan difícil es decir pues no hay stock o ocurre esto .. y qu decidamos.

En resumen una tienda muy poco transparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 06:47:27
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por jjfran77 Ver Mensaje
Yo tengo la misma esoeriencia que oskitar un móvil pagado hace ya 9 días y sin noticias del envío. Sólo sale como oagado. Te pones en contacto con ellos y te dan excusas como se ha enviado pero no tenemos tracking ...
Tan difícil es decir pues no hay stock o ocurre esto .. y qu decidamos.

En resumen una tienda muy poco transparente.
Al menos tu has conseguido hablar con ellos. Yo no lo conseguí aun. Quizás hoy sea mi dia de suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

ya te digo que para lo que contestan, da lo mismo que consigas hablar con ellos que no.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Ese es el resumen y en parte lo que yo decía, estamos mal acostumbrados

Me parece lógico lo que decis, pero no tanto lo que están comentando los dos usuarios anteriores de que tienes que estar detrás de ellos por teléfono o telegram para cosas tan simples como saber si tienen stock de algo que anuncian en su tienda web o controlar un envío.... No sé, igual estoy yo también malacostumbrado, pero las tiendas que me gustan son aquellas que ponen toda la información en su web (stock y seguimiento de envios) sin necesidad de tener que estar detrás de ellos... o tienes un móvil en stock para enviar en 48/72 horas o no lo tienes y hay que encargarlo a China que tardará x tiempo, no lo veo tan difícil el especificarlo claramente en la web, pero supongo que tendrán querencia por cobrar primero y luego si eso ya vamos viendo...

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Me parece lógico lo que decis, pero no tanto lo que están comentando los dos usuarios anteriores de que tienes que estar detrás de ellos por teléfono o telegram para cosas tan simples como saber si tienen stock de algo que anuncian en su tienda web o controlar un envío.... No sé, igual estoy yo también malacostumbrado, pero las tiendas que me gustan son aquellas que ponen toda la información en su web (stock y seguimiento de envios) sin necesidad de tener que estar detrás de ellos... o tienes un móvil en stock para enviar en 48/72 horas o no lo tienes y hay que encargarlo a China que tardará x tiempo, no lo veo tan difícil el especificarlo claramente en la web, pero supongo que tendrán querencia por cobrar primero y luego si eso ya vamos viendo...

Un saludete
Completamente de acuerdo contigo. Sólo intento suavizar mis comentarios. Pero pasamos de como ahora dicen en telegram, estar volcadisimos con el hilo, a caer en dejadez, que no olvido, de mucha de las características por las que la gente compraba en merkagangas, que era poder saber en todo momento si había stock, cuanto tardaba, donde andaba, información por la que la gente se decantaba por esta tienda. Sino como decís, lo pillo en China y cuando llegué , llegó

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
antoniomsn antoniomsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB blanco
Hola,

Yo hice un pedido de 5 teléfonos en @merkagangas y desde el lunes-martes que supuestamente me iban a instalar las ROMs globales en cada uno de ellos en el SAT de Lugo, no sé nada del envío.

Por teléfono y correo me dijeron que en 24/48h lo tendría sí o sí, pero sigo esperando.

Ahora no contestan al teléfono, leen los emails que les mando, pero no responden a ninguno. Compré en esta tienda porque parecía que hacían bastante bien las cosas (me convenció el seguimiento y dedicación que hacía Mayte por aquí) y también me lo recomendó un amigo que ya había comprado ahí con anterioridad, pero ahora me estoy lamentando bastante de haberme gastado más de 1300€ en esta tienda visto el trato que estoy recibiendo últimamente.

PD: Cuando todavía no había pagado, como no habían pillado pasta, entonces sí que respondían rápidamente a todos los emails sin problemas.

Última edición por antoniomsn Día 01/12/16 a las 19:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
puxastur puxastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por antoniomsn Ver Mensaje
Hola,

Yo hice un pedido de 5 teléfonos en @merkagangas y desde el lunes-martes que supuestamente me iban a instalar las ROMs globales en cada uno de ellos en el SAT de Lugo, no sé nada del envío.

Por teléfono y correo me dijeron que en 24/48h lo tendría sí o sí, pero sigo esperando.

Ahora no contestan al teléfono, leen los emails que les mando, pero no responden a ninguno. Compré en esta tienda porque parecía que hacían bastante bien las cosas (me convenció el seguimiento y dedicación que hacía Mayte por aquí) y también me lo recomendó un amigo que ya había comprado ahí con anterioridad, pero ahora me estoy lamentando bastante de haberme gastado más de 1300€ en esta tienda visto el trato que estoy recibiendo últimamente.

PD: Cuando todavía no había pagado, como no habían pillado pasta, entonces sí que respondían rápidamente a todos los emails sin problemas.
Eso es lo que acabamos pensando, porque la atención y dedicación al hilo, aclaraba muchas dudas, y cuando no, los mismos compañeros del hilo echaban una mano, en beneficio de la tienda claro, que aquí nadie tiene vinculación con ellos, y no nos llevamos nada, sólo la satisfacción de haber servido de ayuda para alguien. Por no llevar, no nos llevamos ni lo que nos prometieron al pagar por transferencia, ( los famosos pistons ), que ni que fueran de oro, ya que no aparecen por ningún lado.
Conclusión, la misma que la tuya y a este paso, supongo que la de muchos: que cuando hay pasta a la vista, hay atención, y después. .......
Que no se olviden, que no sólo se puede comprar una vez, y si estás contento y conforme, además de aconsejar y recomendar la tienda, seguirías comprando, ya que los móviles, si no se estropean, se agotan ya que después de un tiempo hay que jubilar los si o si.
Con lo poco que cuesta cumplir con los compromisos, al menos en mi humilde opinión.
De verdad que lamento hacer estos comentarios, pero visto lo visto, no queda otra
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomsn Ver Mensaje
Hola,

No te preocupes, el pedido lo recibirás en este caso son fiables. Y tb tienen un servicio técnico aunque de tercera categoría si la avería es sencilla te irá bien pero mi amiga se quedó con un pisapapeles de 180€ con excusas de que la culpa era de la rom
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
gilito gilito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: cubot s600 roto

Comunicado en du muro de facebook :

COMUNICACION:

Buenas tardes,

Queremos comunicar a nuestros clientes y/o personas que han estado intentándose poner en contacto hoy con nosotros, que hemos tenido un problema técnico con nuestro proveedor de servicios de internet y voz ip.

Por este motivo os pedimos disculpas por los inconvenientes que se hayan podido ocasionar por la falta de comunicación.

Os pedimos que contacteis via correo electrónico y se hirán contestando a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
gilito gilito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: cubot s600 roto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /