|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su favor diría que este no es su hilo… hace un tiempo entré porque estaba buscando comprar un MI5 y di con merkagangas, pero no por este foro, simplemente encontré el precio que tenía en su web; y al meterme y buscar aquí dí con este hilo en el que participó Mayte, pero tampoco creo que su tienda se centre en HTCmania, es una tienda online y por aquí se comentaron experiencias; a mí en su momento me pareció una persona bastante atenta y responsable y por aquí parecía responder también. Pero no creo que sea una forera activa y eso se nota si pretendes consultar o comprar a través de aquí. Por telegram, dentro de las conjuntas en que participa, creo que estamos todos contentos con el trato y con la información bastante al día, pero supongo que ahora mismo las conjuntas serán una gran parte de su facturación, y al no ser mucha gente se nota que el tiempo que les dedica afectan a la atención por teléfono y por mail… ahora en telegrama tiene un colaborador y quizás les permitan recuperar la atención por los otros canales… Vamos, todo esto es una opinión/deducción mía; yo no tengo nada que ver con merkagangas más que como cliente en una conjunta, y aún estoy esperando que llegue mi móvil porque lo pillé como "preventa" y hasta ayer u hoy no se sabía ni la fecha de distribución
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 30/11/16 a las 19:02:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte... me acababa de fijar en esta tienda para hacerme con un mi5 64 negro en tienda española para ahorrarme jaleos, pero si han dejado de dar un buen servicio y te torean casi mejor probar con alguna tienda china con sat en España que esté funcionando...
Un saludete y gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se trata de eso. Este es el problema del que hablo, la gente entra, lee, compra, y luego?
Poca o ninguna información a través de este hilo. Da lugar a malos entendidos. No sería mejor poner un enlace, si es telegram pues telegram, para que la gente siga teniendo el mismo trato que antes? No debería ser yo, u otros, los que deberíamos estar diciendo donde hay que mirar ahora Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte... me acababa de fijar en esta tienda para hacerme con un mi5 64 negro en tienda española para ahorrarme jaleos, pero si han dejado de dar un buen servicio y te torean casi mejor probar con alguna tienda china con sat en España que esté funcionando...
Un saludete y gracias por el aviso ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será mejor que contacte a través de su web a ver qué me cuentan y ya decidiré en función de la respuesta (o la falta de ella) que me den... Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sir_eider Lo seguí un poco y si que puedes a través del enlace de telegram que viene en el hilo del mi5s, ojo, ENLACE DE TELEGRAM, perdón por las mayúsculas, hablar con ella para gestionar el mi5
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en telegram @merkagangasonline… pero igualmente intenta contactar por teléfono; yo mi pedido, incluso estando dentro del grupo de la conjunta, lo confirmé así, e hice cambios sobre la marcha por tel también; así te aseguras si tienen realmente stock o te toca esperar que te traigan el tel de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es estar acostumbrados a no salir del foro para resolverlo todo... Esta gente no vende en HTCMania...venden en su tienda, y allí disponen de varios métodos de contacto... Si por esos medios falla la comunicación es cuando pueden aparecer las quejas aquí...pero es que este hilo ni si quiera es uno creado por ellos, ni oficial, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica en que no contestan a los email ni te llaman cuando metes tus datos solicitando información ni cogen el teléfono NUNCA llevo llamando desde el viernes y no fui capaz aún en ponerme en contacto con ellos. No tengo ninguna información del terminal que compre el viernes. Así es imposible y crea mal estar no saber si hay stock o si te realizan los cambios que solicitas, tampoco se sabe la fecha aproximada de entrega , vamos que en aliexpress te dan más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma esoeriencia que oskitar un móvil pagado hace ya 9 días y sin noticias del envío. Sólo sale como oagado. Te pones en contacto con ellos y te dan excusas como se ha enviado pero no tenemos tracking ...
Tan difícil es decir pues no hay stock o ocurre esto .. y qu decidamos. En resumen una tienda muy poco transparente. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma esoeriencia que oskitar un móvil pagado hace ya 9 días y sin noticias del envío. Sólo sale como oagado. Te pones en contacto con ellos y te dan excusas como se ha enviado pero no tenemos tracking ...
Tan difícil es decir pues no hay stock o ocurre esto .. y qu decidamos. En resumen una tienda muy poco transparente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico lo que decis, pero no tanto lo que están comentando los dos usuarios anteriores de que tienes que estar detrás de ellos por teléfono o telegram para cosas tan simples como saber si tienen stock de algo que anuncian en su tienda web o controlar un envío.... No sé, igual estoy yo también malacostumbrado, pero las tiendas que me gustan son aquellas que ponen toda la información en su web (stock y seguimiento de envios) sin necesidad de tener que estar detrás de ellos... o tienes un móvil en stock para enviar en 48/72 horas o no lo tienes y hay que encargarlo a China que tardará x tiempo, no lo veo tan difícil el especificarlo claramente en la web, pero supongo que tendrán querencia por cobrar primero y luego si eso ya vamos viendo...
Un saludete ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice un pedido de 5 teléfonos en @merkagangas y desde el lunes-martes que supuestamente me iban a instalar las ROMs globales en cada uno de ellos en el SAT de Lugo, no sé nada del envío. Por teléfono y correo me dijeron que en 24/48h lo tendría sí o sí, pero sigo esperando. Ahora no contestan al teléfono, leen los emails que les mando, pero no responden a ninguno. Compré en esta tienda porque parecía que hacían bastante bien las cosas (me convenció el seguimiento y dedicación que hacía Mayte por aquí) y también me lo recomendó un amigo que ya había comprado ahí con anterioridad, pero ahora me estoy lamentando bastante de haberme gastado más de 1300€ en esta tienda visto el trato que estoy recibiendo últimamente. PD: Cuando todavía no había pagado, como no habían pillado pasta, entonces sí que respondían rápidamente a todos los emails sin problemas. Última edición por antoniomsn Día 01/12/16 a las 19:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice un pedido de 5 teléfonos en @merkagangas y desde el lunes-martes que supuestamente me iban a instalar las ROMs globales en cada uno de ellos en el SAT de Lugo, no sé nada del envío. Por teléfono y correo me dijeron que en 24/48h lo tendría sí o sí, pero sigo esperando. Ahora no contestan al teléfono, leen los emails que les mando, pero no responden a ninguno. Compré en esta tienda porque parecía que hacían bastante bien las cosas (me convenció el seguimiento y dedicación que hacía Mayte por aquí) y también me lo recomendó un amigo que ya había comprado ahí con anterioridad, pero ahora me estoy lamentando bastante de haberme gastado más de 1300€ en esta tienda visto el trato que estoy recibiendo últimamente. PD: Cuando todavía no había pagado, como no habían pillado pasta, entonces sí que respondían rápidamente a todos los emails sin problemas. ![]() Conclusión, la misma que la tuya y a este paso, supongo que la de muchos: que cuando hay pasta a la vista, hay atención, y después. ....... Que no se olviden, que no sólo se puede comprar una vez, y si estás contento y conforme, además de aconsejar y recomendar la tienda, seguirías comprando, ya que los móviles, si no se estropean, se agotan ya que después de un tiempo hay que jubilar los si o si. Con lo poco que cuesta cumplir con los compromisos, al menos en mi humilde opinión. De verdad que lamento hacer estos comentarios, pero visto lo visto, no queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice un pedido de 5 teléfonos en @merkagangas y desde el lunes-martes que supuestamente me iban a instalar las ROMs globales en cada uno de ellos en el SAT de Lugo, no sé nada del envío. Por teléfono y correo me dijeron que en 24/48h lo tendría sí o sí, pero sigo esperando. Ahora no contestan al teléfono, leen los emails que les mando, pero no responden a ninguno. Compré en esta tienda porque parecía que hacían bastante bien las cosas (me convenció el seguimiento y dedicación que hacía Mayte por aquí) y también me lo recomendó un amigo que ya había comprado ahí con anterioridad, pero ahora me estoy lamentando bastante de haberme gastado más de 1300€ en esta tienda visto el trato que estoy recibiendo últimamente. PD: Cuando todavía no había pagado, como no habían pillado pasta, entonces sí que respondían rápidamente a todos los emails sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado en du muro de facebook :
COMUNICACION: Buenas tardes, Queremos comunicar a nuestros clientes y/o personas que han estado intentándose poner en contacto hoy con nosotros, que hemos tenido un problema técnico con nuestro proveedor de servicios de internet y voz ip. Por este motivo os pedimos disculpas por los inconvenientes que se hayan podido ocasionar por la falta de comunicación. Os pedimos que contacteis via correo electrónico y se hirán contestando a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||