Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegowalter6 Ver Mensaje
Bueno, tras esperar desde el 3 de octubre , hoy me han llamado de El Corte Inglés para recoger un s7 edge negro, he de decir, como expuse anteriormente, que es la primera vez que lo enviaba al servicio técnico por los problemas que la mayoría tenemos por aquí, y que me llamaron a principios de noviembre para decirme que me iban a hacer un cambio de terminal... en fin, para los que estén en casos parecidos, paciencia es lo único que puedo recomendar, ya que ni por la ocu harán caso a las peticiones de rapidez en cuanto al cambio o reparación del terminal.
La primera vez, y te dicen que te cambian el terminal?. ¿Sin más? . Y te ofrecen del tirón el S7 Edge?.. Ahora sí que lo estoy flipando.. ¿Qué problema tenías, concretamente, en el teléfono?.. Eres cliente Vip, o algo así?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
A mi me han mandado un SMS Samsung porque ayer me queje en el chat. Llevo 25 días sin móvil y es la primera vez.

Le informamos de que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible, contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Bueno, pues hay un paquete "en tránsito" a mi dirección según TIPSA.

Me he bajado su app y registrado con mi número de teléfono, y esta tarde me ha aparecido el envío, así que los que andáis pendiente de cambio, quizá así podéis saber con un poco de antelación cuando os llega, porque si tenemos que esperar un aviso de samsung...

Ayer me dijo una teleoperadora, después de avisadles que la denuncia a consumo iba en 3,2,1... que el terminal era el s7 "eiche" , espero no llevarme una mala sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Bueno, pues hay un paquete "en tránsito" a mi dirección según TIPSA.

Me he bajado su app y registrado con mi número de teléfono, y esta tarde me ha aparecido el envío, así que los que andáis pendiente de cambio, quizá así podéis saber con un poco de antelación cuando os llega, porque si tenemos que esperar un aviso de samsung...

Ayer me dijo una teleoperadora, después de avisadles que la denuncia a consumo iba en 3,2,1... que el terminal era el s7 "eiche" , espero no llevarme una mala sorpresa
Pues ojalá sea el que tanto deseas, y de ser así, que lo disfrutes. Al menos, tu ya habrás terminado con la pesadilla..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Pues ojalá sea el que tanto deseas, y de ser así, que lo disfrutes. Al menos, tu ya habrás terminado con la pesadilla..
Cruzaremoslos dedos... ya si no es el dorado me quedo conforme.

Sinceramente preferiría un note 4 que no pete, pero
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
diegowalter6 diegowalter6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
La primera vez, y te dicen que te cambian el terminal?. ¿Sin más? . Y te ofrecen del tirón el S7 Edge?.. Ahora sí que lo estoy flipando.. ¿Qué problema tenías, concretamente, en el teléfono?.. Eres cliente Vip, o algo así?
A ver, he tenido que reclamar bastante y llamar al 902 muchas veces, yo creo que soy un caso raro de esos que coinciden que no hay piezas o algo, los problemas del teléfono eran los típicos reinicios unas 5-10 veces al día mientras lo usaba o sin usarlo, además de un recalentamiento excesivo y bajadas de la carga de batería sin sentido alguno
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegowalter6 Ver Mensaje
A ver, he tenido que reclamar bastante y llamar al 902 muchas veces, yo creo que soy un caso raro de esos que coinciden que no hay piezas o algo, los problemas del teléfono eran los típicos reinicios unas 5-10 veces al día mientras lo usaba o sin usarlo, además de un recalentamiento excesivo y bajadas de la carga de batería sin sentido alguno
Pues te ha salido redondo!. Igualmente, que lo disfrutes, y ojalá que con éste no tengas problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compañeros, efectivamente como comenté páginas atrás, el terminal que me han mandado es de segunda mano, deteriorado, con rayaduras... Evidentemente no estoy dispuesto a aceptarlo y no lo he recogido, simplemente me lo enseñó la dependienta. Acabo de ir a la oficina del consumidor a poner la respectiva denuncia.
Os seguiré informando de como va todo.
Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

yo sigo flipando y flipare con la politica de "samsung", a unos el S7 a otros el S7 edge y a otros un puzzle de movil Reacondicionado, y a otro el movil sin caja ni mas mierdas, de verdad que es para escupirles en la cara.

Última edición por yomismas Día 16/12/16 a las 17:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Pues nada seguimos con los cambios de estado en la web de TPH, ahora me pone que ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Antes de eso ponia que esperaban la pieza y demás. ¿A alguien le ha puesto eso tambien? ¿Que significa?

PD: Exactamente, ¿a que le llaman Centro de Reparaciones y a que le llaman Centro Oficial del Fabricante?

Última edición por SONIQUE Día 16/12/16 a las 18:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues se terminó el calvario

Hoy me ha llegado un S7 EDGE NEGRO, lo que les pedí por activa o pasiva.

Os hago un resumen por si le sirve a alguien:

1_Marzo 2016. Cambio de batería en TPH por tener reinicios en bucle y poca duración (en el mismo dia)

2_Julio 2016. Los reinicios en bucle terminaron, pero ahora eran esporádicos, así que fui tirando hasta que me cuadra llevarlo... me actualizaron el software (en el mismo día)

3_Octubre 2016. Cambio de placa en Anovo, a través de TPH ( 3 semanas en el SAT)

4_Noviembre y Diciembre 2016. Al segundo día de recibir el móvil con la placa nueva, reinicio al canto. Llamo a Samsung el 2 de noviembre, me solicitan la documentación el 7, me lo recogen el 21 (2 semanas después), y hoy, 16 de diciembre, me ha llegado (3 semanas y media con puente de por medio)

Personalmente he hecho 3 llamadas al 902, y otras tantas solicitudes por chat. Me iban a enviar un s7 flat y me negué pidiéndoles el reintegro de la factura o el s7 EDGE.

En fin, vamos a ver que tal, si se me hace pequeño me tiraré al MATE 9, pero de momento lo veo bien (he estado 1 mes con el galaxy s2 )

Suerte a todos!!!! Cualquier cosilla que os pueda ayudar aquí estamos

Perdón por el tocho!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues se terminó el calvario

Hoy me ha llegado un S7 EDGE NEGRO, lo que les pedí por activa o pasiva.

Os hago un resumen por si le sirve a alguien:

1_Marzo 2016. Cambio de batería en TPH por tener reinicios en bucle y poca duración (en el mismo dia)

2_Julio 2016. Los reinicios en bucle terminaron, pero ahora eran esporádicos, así que fui tirando hasta que me cuadra llevarlo... me actualizaron el software (en el mismo día)

3_Octubre 2016. Cambio de placa en Anovo, a través de TPH ( 3 semanas en el SAT)

4_Noviembre y Diciembre 2016. Al segundo día de recibir el móvil con la placa nueva, reinicio al canto. Llamo a Samsung el 2 de noviembre, me solicitan la documentación el 7, me lo recogen el 21 (2 semanas después), y hoy, 16 de diciembre, me ha llegado (3 semanas y media con puente de por medio)

Personalmente he hecho 3 llamadas al 902, y otras tantas solicitudes por chat. Me iban a enviar un s7 flat y me negué pidiéndoles el reintegro de la factura o el s7 EDGE.

En fin, vamos a ver que tal, si se me hace pequeño me tiraré al MATE 9, pero de momento lo veo bien (he estado 1 mes con el galaxy s2 )

Suerte a todos!!!! Cualquier cosilla que os pueda ayudar aquí estamos

Perdón por el tocho!

Mucha Suerte con el móvil. Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar

3 meses me he tirado yo con un s2 y ahora el s7 parece un Ferrari.

La verdad que llevo días con el S7, aún me cuesta acostumbrarme a la pantalla del edge.

Hecho de menos el Pen del note 4, lo utilizaba poco era útil.

La parte trasera del note 4 que simula el cuero te daba más seguridad de agarre que el s7 que es cristal, pero aún así cuando tienes el s7 en la mano tienes la sensación de tener un teléfono de gama alta y un pepino de móvil.

En cuanto rendimiento no puedo decir nada por que me he tirado 3 meses con un s2 y a veces era una desesperación, 2.minutos para abrir y escribir un WhatsApp y varias cosas. El s7 es un Ferrari, va muy fluido y como una bala, como en su día el note 4.

Estoy contento con el cambio? Mmmm... si,pero hecho de menos el note 4.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
3 meses me he tirado yo con un s2 y ahora el s7 parece un Ferrari.

La verdad que llevo días con el S7, aún me cuesta acostumbrarme a la pantalla del edge.

Hecho de menos el Pen del note 4, lo utilizaba poco era útil.

La parte trasera del note 4 que simula el cuero te daba más seguridad de agarre que el s7 que es cristal, pero aún así cuando tienes el s7 en la mano tienes la sensación de tener un teléfono de gama alta y un pepino de móvil.

En cuanto rendimiento no puedo decir nada por que me he tirado 3 meses con un s2 y a veces era una desesperación, 2.minutos para abrir y escribir un WhatsApp y varias cosas. El s7 es un Ferrari, va muy fluido y como una bala, como en su día el note 4.

Estoy contento con el cambio? Mmmm... si,pero hecho de menos el note 4.

Yo me estoy planteando varias cosas:

Ponerle una trasera de dbrand, dudo entre la mate o la de efecto cuero.

Y pillarme un pen de estos por Bluetooth, tengo que investigar.

La verdad que el cambio es un buen trato, y si quieres otro móvil, pues a venderlo y a buscar un note 4 que no falle...

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo me estoy planteando varias cosas:

Ponerle una trasera de dbrand, dudo entre la mate o la de efecto cuero.

Y pillarme un pen de estos por Bluetooth, tengo que investigar.

La verdad que el cambio es un buen trato, y si quieres otro móvil, pues a venderlo y a buscar un note 4 que no falle...

Me encanta el note 4, pero si me mandan un s7 edge tengo claro que o me lo quedo o lo vendo y me compro otro teléfono, pero no un note 4, no porque no me encante, pero no me voy a arriesgar a pasar otra vez por ésto...la idea de venderlo y comprarme un xiaomi tope de gama y que además me sobren 400 euros no me disgusta...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Me encanta el note 4, pero si me mandan un s7 edge tengo claro que o me lo quedo o lo vendo y me compro otro teléfono, pero no un note 4, no porque no me encante, pero no me voy a arriesgar a pasar otra vez por ésto...la idea de venderlo y comprarme un xiaomi tope de gama y que además me sobren 400 euros no me disgusta...
Bufff, esas cuentas son para revisarlas je je

El s7 EDGE no creo que lo podamos vender en más de 450-500, ten en cuenta que va sin garantía (con la que te quede del note)

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bufff, esas cuentas son para revisarlas je je

El s7 EDGE no creo que lo podamos vender en más de 450-500, ten en cuenta que va sin garantía (con la que te quede del note)

Hombre, si lo mandan precintado, aunque te quede la garantía que sea, y hablo sin saber, pero creo que se vende por algo mas de 500 cuando a pesar de la garantía, es nuevo...de todas formas, si no, me lo quedo jaja, pero no pasaría por el lio de vender este y buscar un note 4 nuevo y que teóricamente no tenga fallos...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si lo mandan precintado, aunque te quede la garantía que sea, y hablo sin saber, pero creo que se vende por algo mas de 500 cuando a pesar de la garantía, es nuevo...de todas formas, si no, me lo quedo jaja, pero no pasaría por el lio de vender este y buscar un note 4 nuevo y que teóricamente no tenga fallos...
Un móvil de Samsung precintado ya no es ninguna garantía

Yo no lo he hecho por no meterme en compraventas... y porque no me pude resistir a abrirlo

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo vendí el que me envió Samsung y me he pillado el Xiaomi Mi Mix de de 6GB y estoy MUY MUY contento!! Una pasada de teléfono en todos los sentidos, en diseño ni te cuento es espectacular!! Evidentemente he tenido que poner dinero pero ha valido la pena y eso que soy de Notes.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Yo vendí el que me envió Samsung y me he pillado el Xiaomi Mi Mix de de 6GB y estoy MUY MUY contento!! Una pasada de teléfono en todos los sentidos, en diseño ni te cuento es espectacular!! Evidentemente he tenido que poner dinero pero ha valido la pena y eso que soy de Notes.
Donde te has pillado el xiaomi y a cuanto €??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /