|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era la 3 vez. La primera me cambiaron batería insitu en ECI. La segunda me cambiaron placa y batería.. y a la 3 el móvil.. aunque aún no me ha llegado. Me ha dicho que en cuanto lo reciban me lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Vodafone me han mandado un mensaje que posteé páginas atrás igual, que significa puesto a nuevo?
Si es reacondicionado, legalmente estamos en nuestro derecho de pedir uno a estrenar ? Yo desde luego no pienso aceptar uno reacondicionado, con la aplicación mi phone de Samsung debería de verse si es así no? ![]() No tiene por qué verse, puede ser un teléfono de exposición limpiado sin haber sido hecho a retales... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que Samsung demora el tiempo de permanencia de los teléfonos en el SAT, con el propósito de que los propietarios (debido a la demora en la entrega) se piensen mucho el volver a llevarlos cuando empiecen a fallar... Igual es que soy muy mal pensado, pero lo veo así...
¿Sabéis que, al parecer, Samsung tiene una modalidad premium de reparación de teléfonos (sólo para el S7 Edge y S7 Flat) , los cuales reparan en un periodo de 3 días?. Lo he visto en el foro del S7 edge.. Osea, que cuando quieren pueden... Última edición por lince_alberto Día 14/12/16 a las 22:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo ha mandado a reparar con el Knox por rotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que Samsung demora el tiempo de permanencia de los teléfonos en el SAT, con el propósito de que los propietarios (debido a la demora en la entrega) se piensen mucho el volver a llevarlos cuando empiecen a fallar... Igual es que soy muy mal pensado, pero lo veo así...
¿Sabéis que, al parecer, Samsung tiene una modalidad premium de reparación de teléfonos (sólo para el S7 Edge y S7 Flat) , los cuales reparan en un periodo de 3 días?. Lo he visto en el foro del S7 edge.. Osea, que cuando quieren pueden... ![]() Eso sí, realizaron una "Actualización de Software".... ![]() Como era de esperar, vuelve a los reinicios, etc... La semana que viene me lo recogen de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios del foro que para hacerle lo mismo que a tu teléfono, tardaron hasta dos semanas en entregarle el teléfono.. Manda webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer un resumen del terminal que os han dado de intercambio a cada uno... por saber más o menos que se puede exigir. La mayoría parece q s7 edge pero también hay otros casos...
A mí me darán el nuevo en estos días pero no me han dicho cual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ofrecen tanto S7 edge como S7 Flat...aunque desconozco el criterio para enviar uno u otro.. Por lo que parece, tan solo cuando te recogen el teléfono, y estudian el caso es cuando te ofrecen teléfono, pero eso no ocurre (que yo sepa), cuando lo entregas en un TPH o en un ECI, tiene que ser Samsung quien lo apruebe.. Corregidme si me equivoco.
Última edición por lince_alberto Día 15/12/16 a las 12:27:12. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Trokeador
....
![]() EL pedido que hacen de voda.. es de telefono nuevo. Esta claro que no es lo ideal, pero lo prefiero a estar sin telefono 3 meses mínimo, con llamadas amenaza, chats, , 902, cabreos etc.. Aquí cada uno que valore su tiempo y su salud mental. En voda con tarifa L mínimo, me estuve con los 4 partes sumando todo 21 dias sin teléfono, y sin ninguna llamada me mandaron el edge. Pero los que esta claro.. que en ese caso lo telefono son nuevos a estrenar, quizas hay un 0.1% que sea alguno abierto y poco mas. Estate tranquilo Trokeador , que es nuevo Un saludo Última edición por badnoi Día 15/12/16 a las 12:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con el knox a 0x1 y sin problema me lo cambiaron por el precioso s7 edge que vendí hace poco para volver al note 4
Parece ser que ofrecen tanto S7 edge como S7 Flat...aunque desconozco el criterio para enviar uno u otro.. Por lo que parece, tan solo cuando te recogen el teléfono, y estudian el caso es cuando te ofrecen teléfono, pero eso no ocurre (que yo sepa), cuando lo entregas en un TPH o en un ECI, tiene que ser Samsung quien lo apruebe.. Corregidme si me equivoco.
![]() Yo lo llevé a una Samsung (ThePhoneHouse) y tras 3 reparaciones nefastas, me vinIron a recogerlo para que Regenersis valorase el teléfono. Al cabo de 19 días me enviaron el edge. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, veremos a ver...porque creo q lo han vuelto a mandar a la tienda vodafone... me veo que me lo como con patatas, 1 dia ha estado en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me han llamado hoy que lo tienen en el servicio técnico así que para lunes iré. Pero ya estoy viendo de lejos que sigue igual..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Os cuento como me esta tratando a mi Samsung, después de llevarlo 3 veces decidí contactar via chat, esto fué el dia 5 de diciembre, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, antes de ayer viendo que pasaban de mi les mandé un mail, casualidades de la vida ayer me llamaron de Samsung para que les explicara el caso les vuelvo a contar todo el rollo y me dicen que les envíe los partes de reparación y la factura de compra y que estudiaran el caso. Ayer mismo se lo mandé y antes de que se lo mandase paralelamente me contestaron esto al mail que había enviado via Web: Cita:Ref. Cliente: XXXXXXXXX
Apreciado Sr. XXXXXXXXXXX: Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le informamos de que hemos recibido su correo electrónico con los partes de reparación del equipo. Tras la revisión de dicha documentación, le recomendamos que su terminal sea remitido a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales para una nueva revisión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Os cuento como me esta tratando a mi Samsung, después de llevarlo 3 veces decidí contactar via chat, esto fué el dia 5 de diciembre, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, antes de ayer viendo que pasaban de mi les mandé un mail, casualidades de la vida ayer me llamaron de Samsung para que les explicara el caso les vuelvo a contar todo el rollo y me dicen que les envíe los partes de reparación y la factura de compra y que estudiaran el caso. Ayer mismo se lo mandé y antes de que se lo mandase paralelamente me contestaron esto al mail que había enviado via Web: Ala y se quedan tan panchos, voy a esperar a ver si me vuelven a llamar por la otra via, pero la verdad es que estoy cabreadisimo, creo que se rien de mi. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras esperar desde el 3 de octubre , hoy me han llamado de El Corte Inglés para recoger un s7 edge negro, he de decir, como expuse anteriormente, que es la primera vez que lo enviaba al servicio técnico por los problemas que la mayoría tenemos por aquí, y que me llamaron a principios de noviembre para decirme que me iban a hacer un cambio de terminal... en fin, para los que estén en casos parecidos, paciencia es lo único que puedo recomendar, ya que ni por la ocu harán caso a las peticiones de rapidez en cuanto al cambio o reparación del terminal.
|