|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior.
¿ menuda basura tph ? un centro superior ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los mandamos a través del operador es peor. Mañana mi N4 va por 3ª vez a Orange - ICP. Ayer me dijo una chica que deberían de haberlo cambiado ya por uno "puesto a nuevo", que lo harían esta vez si no dan con el fallo.
Otra chica me dice hoy que hasta la 3ª reparación fallida (hay que enviarlo por 4ª vez) no valoran el reemplazo. A todo esto, lo único que le han hecho ha sido hacerle reinstalaciones del software sin más. Yo estoy harto, a Orange le van a dar si esta 3ª vez el teléfono viene defectuoso, me iré a VF y dejaré pendientes 9 cuotas de venta a plazos, que las reclamen si tienen h***s. ![]() Si es reacondicionado, legalmente estamos en nuestro derecho de pedir uno a estrenar ? Yo desde luego no pienso aceptar uno reacondicionado, con la aplicación mi phone de Samsung debería de verse si es así no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a nuevo es reacondicionado si, pero de todas formas alomejor te dan uno nuevo, esos mensajes son de muy poco fiar xd. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de llamar de Samsung,porque yo ayer les mandé un email explicandoles mi malestar y me ha comentado la chica que mande los partes y factura del teléfono,que van a estudiar mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he hecho eso y sigo esperando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 27 de noviembre se lo llevo UPS, semanas despues llame para saber como estaba pero me decian que estaban estudiando el caso. El lunes dia 5 mande un correo a samsung diciendo que habia ido a consumo a denunciar el caso "cosa que no fue verdad pero para meter miedo", ese mismo dia por la tarde me llaman diciendo que han aceptado el cambio, les pregunto que por que telefono van hacer el cambio, me dicen que no sabe y les digo que me den un s7 edge negro o no aceptare el cambio y tomare medidas en el asunto, me comentan que toman nota de mi peticion. Ayer dia 13 decidi hablar por chat y liarlsela a samsung y la chica me dijo que puso notificacion que me llamaran cuanto antes. Y hoy dia 14 sin esperarlo ha llegado el S7 Edge Black a casa como yo les solicite. Total 3 meses y 5 dias sin telefono. Me he armado de paciencia, pero parece que ha tenido sus frutos. Espero que a todos los afectados os den lo que pidais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seifer_DvD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato que se lo llevó chronoexpress con los partes, factura, cargador y explicación escrita de los problemas, como me pidieron desde samsung...A ver cuál es la solución ésta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mande a reparar a TPH el 9 de Septiembre, ha visitado 4 veces el sat hasta el 24 de noviembre, el cual decidi ponerme en contacto con samsung que me solicitaron todo los papeles y factura.
El dia 27 de noviembre se lo llevo UPS, semanas despues llame para saber como estaba pero me decian que estaban estudiando el caso. El lunes dia 5 mande un correo a samsung diciendo que habia ido a consumo a denunciar el caso "cosa que no fue verdad pero para meter miedo", ese mismo dia por la tarde me llaman diciendo que han aceptado el cambio, les pregunto que por que telefono van hacer el cambio, me dicen que no sabe y les digo que me den un s7 edge negro o no aceptare el cambio y tomare medidas en el asunto, me comentan que toman nota de mi peticion. Ayer dia 13 decidi hablar por chat y liarlsela a samsung y la chica me dijo que puso notificacion que me llamaran cuanto antes. Y hoy dia 14 sin esperarlo ha llegado el S7 Edge Black a casa como yo les solicite. Total 3 meses y 5 dias sin telefono. Me he armado de paciencia, pero parece que ha tenido sus frutos. Espero que a todos los afectados os den lo que pidais. ![]() Que envidia... yo hace más de 3 semanas que lo mande, y aquí sigo esperando. Y el lunes pasado me decian que cambio autorizado...por s7 flat, les puse finos. A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer hacía 2 semanas q me recogió ups mi note 4 y ahora me acaban de llamar diciéndole que está aprobado el cambio de terminal. En unos días me envían uno nuevo a casa. He preguntado cuál y me han dicho similares características o superior... al fin!
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado sin previo aviso un S7 Edge Dorado. Al igual que mi note 4 que era dorado.
3 semanaa desde la recogida. Al final no ha sido tanto tiempo tebiendo en cuenta que hubo semana de puente en medio. Muy contento con el cambio. Al igual que se critica yo rompo una lanza en favor de SAMSUNG. EL UNICO PERO, la desinformacion hasta que te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado sin previo aviso un S7 Edge Dorado. Al igual que mi note 4 que era dorado.
3 semanaa desde la recogida. Al final no ha sido tanto tiempo tebiendo en cuenta que hubo semana de puente en medio. Muy contento con el cambio. Al igual que se critica yo rompo una lanza en favor de SAMSUNG. EL UNICO PERO, la desinformacion hasta que te llega. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tan mala suerte en estas cosas, que seguro me lo "reparan" (entre comillas), y después de dos reparaciones, como haya quedado, me lo como con patatas...
Por cierto. Enhorabuena a tod@s los agraciad@s por el cambio. Última edición por lince_alberto Día 14/12/16 a las 15:21:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|