|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han traido mi G4 del Sat. Cambio de placa, de 505 a 610. A ver como se porta. Ya comentaré cualquier novedad, de haberla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, a mi ocasionalmente se me había reiniciado, y cuando entro en bootlop no coincidió con nada en el tiempo, ni con un reinicio cercano ni con que hubiera estado con aplicaciones de estrés, no aviso ni hubo síntomas previos. Hay que tener por defecto todos los datos, fotos, etc en la Sd por que no avisa. Al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, se reinicia y nada más arrancar sin poner pin me pone que se va a apagar por falta de bateria, así de gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!!.
Llevo algún tiempo leyendo el foro y vivo con angustia el devenir de mi lg g4, jajajaja. A la muerte súbita no ha llegado aún, tengo una placa 601 (lo compré en marzo de 2016) pero lo que si ha empezado a hacer desde hacer varias semanas es no cargar la batería mientras está encendido. Es decir, pruebo con varios cargadores, no funciona, y hasta que no lo apago no empieza a cargar. ¿A alguien más le ha pasado esto o tiene alguna información?. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dejar la foto del G4 "made in china". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!!.
Llevo algún tiempo leyendo el foro y vivo con angustia el devenir de mi lg g4, jajajaja. A la muerte súbita no ha llegado aún, tengo una placa 601 (lo compré en marzo de 2016) pero lo que si ha empezado a hacer desde hacer varias semanas es no cargar la batería mientras está encendido. Es decir, pruebo con varios cargadores, no funciona, y hasta que no lo apago no empieza a cargar. ¿A alguien más le ha pasado esto o tiene alguna información?. ![]() Ahh, se me olvidaba decir que con el equipo totalmente apagado me tardaba mas en cargar que encendido. Es decir, lo contrario que te pasa a tí (creo). Un saludo. Última edición por Eu. Día 15/12/16 a las 13:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, haré esto que me dices en primer lugar antes de restablecer de fábrica. Gracias, iré contando por aquí!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun vivo y coleando, me arriesgue a comprarlo usado ya hace más o menos 2 meses, veremos que más adelante
![]() Enviado desde mi LGLS991 mediante Tapatalk
Global Indonesia Última edición por krugger Día 15/12/16 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cierto o es tan solo un rumor. Yo lo único que puedo decir es que un técnico del SAT me dijo que los terminales made in china no habian producido fallos. Por eso lo pregunté en el hilo. Después, investigando un poco, vi que habia una relación directa entre los digitos septimo y octavo del IMEI con el lugar de procedencia de las placas. 06 para korea y 07 para china. Lo comenté y hasta el momento solo a aparecido un G4 con IMEI 07 ensamblado en Tierra de Fuego con bootloop. Terminales "made in china" por completo (es decir, que venga en la caja y en el stick que se encuentra debajo de la batetia) no ha aparecido ninguno. Sin embargo si he encontrado terminales "made in Hong Kong" que han sufrido de muerte súbita, pero con IMEI 06. La verdad es que, como dice el compañero, todo son conjeturas ya que ninguno tenemos la certeza de que esto sea así. Lo cierto hasta el momento es que casi todos (por no decir todos) los terminales muertos en España son "made in kores". Ya he subido varias veces la fotografía de un G4 completamente "made in china" y con IMEI 07. Tambien comentar que la mayoría de terminales 5xx con bootloop y sustitución de placa por una 6xx (y que no hayan dado mas problemas) han cambiado el IMEI de 06 para las 5xx, a 07 para las 6xx. Esto me hace pensar que es cierto lo que me comentó esta persona del SAT, pero creo que es difícilmente demostrable.
Vuelvo a dejar la foto del G4 "made in china". ![]() pues el mío con placa 611 es un "07", es decir, chino y según tu teoria, de los que no rompe. Entiendo pues, que debo despedirme de conseguir mas pronto que tarde un G5 por la patilla???? |
|
|
||||
|
||||
|
Según los últimos datos , si, despídete del G5, jajajajajaja.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha apsado esto de la meurte subita, llame al SAT me recogieron el telefono y en total han tardado 3 dias en devolvermelo con la reparacion, incluyendome una hoja diciendome el nuevo imei y el nuevo numero de serie, lo que desconozco es si habran puesto alguna placa de las que se pueden dañar otra vez o esta es de las buenas se puede saber? y en el caso de que se dañe otra vez supongo que la volveran a cambiar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, a mi ocasionalmente se me había reiniciado, y cuando entro en bootlop no coincidió con nada en el tiempo, ni con un reinicio cercano ni con que hubiera estado con aplicaciones de estrés, no aviso ni hubo síntomas previos. Hay que tener por defecto todos los datos, fotos, etc en la Sd por que no avisa. Al menos en mi caso.
![]() Espero que no pete. A mi el terminal me encanta, todo sea dicho. Justo de batería pero trabajo siempre cerca de un USB, así que plin. Pero bueno. Así le damos un poco de emoción a la vida Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Les comento que compre mi lg g4 hace un año y un mes. El celular lo compre en estados unidos por amazon. El celular es koreano. Resulta que hace unos 4 meses el celular, como tantos otros, quedo brick. Tiene los reinicios. Y los LG de aca(argentina) dijeron que no tenia reparacion que me tenia que comunicar con LG estados unidos. Eso hice ara unos 4 meses y me dijeron que aunque no era de estados unidos (version US), me lo cambiaban me daban otro celular lg g4 pero que le tenia que mandar mi celular para que verifiquen que no tenia ningun daño fisico. Pero cuestion que recien yo ahora lo puedo mandar porque un amigo mio viaja. Entonces hable nuevamente ayer con LG estados unidos y me dijeron que ya no podian hacer nada porque no estaba en garantia. que hable con LG korea. queria saber si hay algo para hacer. Yo tengo familiares en españa. Por ahi que si lo mando ahi tambien sirve ? por favor ayuda. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi G4 tambien le ha llegado la hora por lo visto, por mas que lo enciendo no hace nada. Ahora tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme una mano.
Seria posible recuperar las fotos del terminal? El telefono lo pille por Vodafone, hablo con ellos para que gestionen el tema de la reparacion o seria con LG directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi G4 tambien le ha llegado la hora por lo visto, por mas que lo enciendo no hace nada. Ahora tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme una mano.
Seria posible recuperar las fotos del terminal? El telefono lo pille por Vodafone, hablo con ellos para que gestionen el tema de la reparacion o seria con LG directamente? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |