|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo, vivo bien, en la playa, con mi pareja, mi niño y mi pequeña que nace en menos de 2 meses. Última edición por Eu. Día 13/12/16 a las 16:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Infiltrado no, las opiniones que doy son mías y en mi quedan. El trabajo es otra cosa distinta. A mi no me paga LG por hacer comentarios en los foros. Joder, si lo piensas... Hubo un tiempo que hacia de "Mistery Shopper" en las operadoras y demás cuando empecé en el 2005. Hoy mi trabajo es muy distinto. Sigo en el departamento de publicidad pero trabajando en cosas diferentes y casi todo desde casa.
No me quejo, vivo bien, en la playa, con mi pareja, mi niño y mi pequeña que nace en menos de 2 meses. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni que se te hubieran muerto todos y cada uno de los aparatos LG que tienes. Venga hombre, tan solo tuvistes mala suerte con un telefono. Eso le pasa a cualquiera con cualquier terminal y cualquier marca. Ahora te vas a otra y tambien te falla, te imaginas? Al Cesar lo que es del Cesar y LG vende grandes productos en relación calidad precio. Uno puede tener una mala experiencia con cualquier marca, con unos grandes almacenes,con un abogado con lo que sea, pero eso no es motivo suficiente para hacele la cruz a nada. Por cierto, que vas a hacer que todos los productos LG que tienes, tirarlos?
![]() Son 3 los G4 de mi alrededor y que aconseje su compra, los que ya han pasado por el SAT... Los 3 placa nueva + otra vez por una pantalla efecto fantasma y a Uno le sigue fallando el konoc~on, y aguantando hasta q Pete más, para enviar al SAT y perder la herramienta de trabajo, una semana mínimo. No es muy buena perspectiva. Con lo dicho que ha pasado a mi alrededor + los leído por los foros G4 + fallo de gps en el ortopédico g5 + fallos tmb de placa en v10 +...... = perdida de confianza en la marca TOTAL. En este año apunto de terminar , como en cada año, me hago responsable de la compra de diversos aparatos, máquinas, smartphones, pc, o electrodomésticos y LG con su comportamiento, me ha hecho perder, esa confianza que hay que tener en la marca, al realizar compras. Es así. LG No están solos, hay mucho donde elegir y muchas opiniones que contrastar, y ahora mismo LG no me da ninguna confianza y ni soy el único después de todo.... Cada cual es libre d hacer lo que quiera con su dinero..... yo, después de un G2, un G3 y un G4 en mis bolsillos, no habrá un v20 ni regalooooo, que me lo vendo y compro otra marca más seria y fiable, que las hay. Salud2 Pd: y he sido un buen defensor, de las bondades de lg, hasta que empezó todo esto. Ya no. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/12/16 a las 23:40:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los c...de leer que el bootlood se ha dada en pocas unidades y que es algo normal. Estoy hasta los h...de leer tanto peloteo hacia LG.
No se puede justificar lo injustificable por muy fanboy que se sea de una marca. Es faltarle el respeto a todos los compañeros que hemos sufrido bootlood. Cuando algo falla y te responden mal hay que denunciarlo en consumo, redes sociales, etc. Lo malo es cuando los fanaticos le dan la razón a la empresa de sus amores y te empiezan a toca los h...
|
||||
|
||||
|
El mio 505 sin reseteos, pero ahora, me salta la ventana del 15% de batería, lo dejo en la mesa. Lo miró a los diez minutos y me sube el porcentaje al 17% y casi al veinte. Y luego al 6% o 7% se apaga!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se...y se que cualquier día le peta el suyo. El comprarlo sería asumiendo que me va a pasar casi seguro...esta a buen precio y ya casi no quedan móviles con batería extraíble, microSd y radio FM, en un tamaño ideal, con buena cámara y ahora a buen precio...para mi es perfecto..que lastima la mierda ésta de las placas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo las placas 6xx no fallan. Por ahora no están fallando... La desicion es tuya.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo se...y se que cualquier día le peta el suyo. El comprarlo sería asumiendo que me va a pasar casi seguro...esta a buen precio y ya casi no quedan móviles con batería extraíble, microSd y radio FM, en un tamaño ideal, con buena cámara y ahora a buen precio...para mi es perfecto..que lastima la mierda ésta de las placas...
![]() Sí asumes que te durarà màx 2 años, incluidos algunos más que posibles paseos por el SAT (q en general responden, aunque te marean de una semana hasta un mes) y que luego de los 2 años de compra, si se estropea adiós..... Pues cómpralo. Yo miraría seguro otras opciones, más actuales, que las hay, y muy buenas con mejor futuro y de mejor construcción. Aunque para gustos colores y para opciones y particularidades a montones! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/12/16 a las 23:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que lo compres, aunque la decisión es tuya. Como dice el compañero, terminales nuevos con placa 6xx no han dado fallo hasta el momento. Además hace ya 3 semanas que pregunté si algún terminal de los que murió era "made in china" y de momento tampoco aparece ninguno, ni 5xx ni 6xx. Yo también creo que a dia de hoy es una gran alternativa y oportunidad de hacerte con uno. En relación calidad precio no tiene competencia. Es mi opinión.
Te dejo captura de un "made in china". Casi todos los que han petado son "made in korea" al menos aquí en España. No sale nadie con uno "made in china" como este de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Está tan bajo de precio que entiendo que tiente a más de uno. También habría que preguntarse porque está tan barato. El precio que tiene no es normal para el tiempo que lleva en el mercado y eso da que pensar.
Conlleva riesgo de sufrir bootlood y lo que tiene que valorar cada uno es si le compensa el riesgo por adquirir un terminal potente a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado derrepente por "exceso de temperatura", cuando solamente estaba descargando los datos de un juego que vi en la Play Store. Ya yo lo había dado por perdido y me veia peleando en el servicio tecnico.
![]() Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas que se le murió el movil que parecía ser un pepinaco PERO resultó siendo una real mierda. Soy de Colombia comprado en el operador Claro en diciembre del 2015, lo dejé en el servicio técnico el 28 de Noviembre y hoy me llamaron que en 4 dias me iban a dar uno nuevo porque esa porquería no tuvo arreglo. era S/N: 507, en cuanto me lo entreguen lo vendo de inmediato y JAMAS volveré a comprar un LG.
Última edición por makinho05 Día 14/12/16 a las 04:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|