LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
A la quedada ya puede venir cualquiera que tenga algún producto LG, aquellos que tengan frigoríficos y lavadoras de más de 15 años tendrán entrada libre al castillo hinchable. Jajaja
Y nos confesaras que eres un infiltrado de LG?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Dejadez de los moderadores, no hace tanto tiempo os hubieran baneado. Es increíble la falta de respeto que tenéis hacia los demás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo compañero... ¿dónde están los moderadores de este foro?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y nos confesaras que eres un infiltrado de LG?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Infiltrado no, las opiniones que doy son mías y en mi quedan. El trabajo es otra cosa distinta. A mi no me paga LG por hacer comentarios en los foros. Joder, si lo piensas... Hubo un tiempo que hacia de "Mistery Shopper" en las operadoras y demás cuando empecé en el 2005. Hoy mi trabajo es muy distinto. Sigo en el departamento de publicidad pero trabajando en cosas diferentes y casi todo desde casa.
No me quejo, vivo bien, en la playa, con mi pareja, mi niño y mi pequeña que nace en menos de 2 meses.

Última edición por Eu. Día 13/12/16 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Infiltrado no, las opiniones que doy son mías y en mi quedan. El trabajo es otra cosa distinta. A mi no me paga LG por hacer comentarios en los foros. Joder, si lo piensas... Hubo un tiempo que hacia de "Mistery Shopper" en las operadoras y demás cuando empecé en el 2005. Hoy mi trabajo es muy distinto. Sigo en el departamento de publicidad pero trabajando en cosas diferentes y casi todo desde casa.
No me quejo, vivo bien, en la playa, con mi pareja, mi niño y mi pequeña que nace en menos de 2 meses.
Felicidades 🎊! Eso si que es grande!

Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, ni que se te hubieran muerto todos y cada uno de los aparatos LG que tienes. Venga hombre, tan solo tuvistes mala suerte con un telefono. Eso le pasa a cualquiera con cualquier terminal y cualquier marca. Ahora te vas a otra y tambien te falla, te imaginas? Al Cesar lo que es del Cesar y LG vende grandes productos en relación calidad precio. Uno puede tener una mala experiencia con cualquier marca, con unos grandes almacenes,con un abogado con lo que sea, pero eso no es motivo suficiente para hacele la cruz a nada. Por cierto, que vas a hacer que todos los productos LG que tienes, tirarlos?
Buenas.

Son 3 los G4 de mi alrededor y que aconseje su compra, los que ya han pasado por el SAT... Los 3 placa nueva + otra vez por una pantalla efecto fantasma y a Uno le sigue fallando el konoc~on, y aguantando hasta q Pete más, para enviar al SAT y perder la herramienta de trabajo, una semana mínimo. No es muy buena perspectiva.

Con lo dicho que ha pasado a mi alrededor + los leído por los foros G4 + fallo de gps en el ortopédico g5 + fallos tmb de placa en v10 +...... = perdida de confianza en la marca TOTAL.

En este año apunto de terminar , como en cada año, me hago responsable de la compra de diversos aparatos, máquinas, smartphones, pc, o electrodomésticos y LG con su comportamiento, me ha hecho perder, esa confianza que hay que tener en la marca, al realizar compras. Es así.
LG No están solos, hay mucho donde elegir y muchas opiniones que contrastar, y ahora mismo LG no me da ninguna confianza y ni soy el único después de todo....

Cada cual es libre d hacer lo que quiera con su dinero..... yo, después de un G2, un G3 y un G4 en mis bolsillos, no habrá un v20 ni regalooooo, que me lo vendo y compro otra marca más seria y fiable, que las hay.

Salud2

Pd: y he sido un buen defensor, de las bondades de lg, hasta que empezó todo esto. Ya no.

Última edición por kacarot Día 13/12/16 a las 23:40:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/16, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Estoy hasta los c...de leer que el bootlood se ha dada en pocas unidades y que es algo normal. Estoy hasta los h...de leer tanto peloteo hacia LG.
No se puede justificar lo injustificable por muy fanboy que se sea de una marca. Es faltarle el respeto a todos los compañeros que hemos sufrido bootlood.
Cuando algo falla y te responden mal hay que denunciarlo en consumo, redes sociales, etc. Lo malo es cuando los fanaticos le dan la razón a la empresa de sus amores y te empiezan a toca los h...

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
Viejo 13/12/16, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G4
El mio 505 sin reseteos, pero ahora, me salta la ventana del 15% de batería, lo dejo en la mesa. Lo miró a los diez minutos y me sube el porcentaje al 17% y casi al veinte. Y luego al 6% o 7% se apaga!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Mi mujer lo tiene desde junio. A mi el móvil me encanta y lo compraría para mi pero me tira para atrás el tema. Qué me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Mi mujer lo tiene desde junio. A mi el móvil me encanta y lo compraría para mi pero me tira para atrás el tema. Qué me recomendáis?
Vamos con el segundo volumen del tema /censo de afectados por muerte subdita
tu mismo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Ya, ya lo se...y se que cualquier día le peta el suyo. El comprarlo sería asumiendo que me va a pasar casi seguro...esta a buen precio y ya casi no quedan móviles con batería extraíble, microSd y radio FM, en un tamaño ideal, con buena cámara y ahora a buen precio...para mi es perfecto..que lastima la mierda ésta de las placas...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo las placas 6xx no fallan. Por ahora no están fallando... La desicion es tuya.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Hoy sale el mio camino del Sat por TERCERA VEZ consecutiva.... A ver si suena la flauta y está vez el sat se digna a hacer de una vez por todas bien su trabajo....
Pero a la tercera vez consecutiva el teléfono en el Sat por el mismo problema, deberían sustituirlo por uno nuevo. Mete mucha caña y si no te lo cambian denuncia a consumo y lleva los informes de las reparaciones para que vean que ha sido enviado 3 veces por el mismo problema y sigue mal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ya, ya lo se...y se que cualquier día le peta el suyo. El comprarlo sería asumiendo que me va a pasar casi seguro...esta a buen precio y ya casi no quedan móviles con batería extraíble, microSd y radio FM, en un tamaño ideal, con buena cámara y ahora a buen precio...para mi es perfecto..que lastima la mierda ésta de las placas...
Por todo todo lo que comentas, es muy buen concepto de terminal (por eso lo tenemos) y ahora está a buen precio por tu último comentario (kk de placas) .... Así q ya sabes todo.....
Sí asumes que te durarà màx 2 años, incluidos algunos más que posibles paseos por el SAT (q en general responden, aunque te marean de una semana hasta un mes) y que luego de los 2 años de compra, si se estropea adiós..... Pues cómpralo.
Yo miraría seguro otras opciones, más actuales, que las hay, y muy buenas con mejor futuro y de mejor construcción.
Aunque para gustos colores y para opciones y particularidades a montones!

Salud2

Última edición por kacarot Día 13/12/16 a las 23:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo te animo a que lo compres, aunque la decisión es tuya. Como dice el compañero, terminales nuevos con placa 6xx no han dado fallo hasta el momento. Además hace ya 3 semanas que pregunté si algún terminal de los que murió era "made in china" y de momento tampoco aparece ninguno, ni 5xx ni 6xx. Yo también creo que a dia de hoy es una gran alternativa y oportunidad de hacerte con uno. En relación calidad precio no tiene competencia. Es mi opinión.
Te dejo captura de un "made in china". Casi todos los que han petado son "made in korea" al menos aquí en España. No sale nadie con uno "made in china" como este de la foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-12-09 01.37.20.jpg (35.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está tan bajo de precio que entiendo que tiente a más de uno. También habría que preguntarse porque está tan barato. El precio que tiene no es normal para el tiempo que lleva en el mercado y eso da que pensar.
Conlleva riesgo de sufrir bootlood y lo que tiene que valorar cada uno es si le compensa el riesgo por adquirir un terminal potente a buen precio.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 03:30:47
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hoy se me ha reiniciado derrepente por "exceso de temperatura", cuando solamente estaba descargando los datos de un juego que vi en la Play Store. Ya yo lo había dado por perdido y me veia peleando en el servicio tecnico.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Viejo 14/12/16, 04:28:05
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Aquí uno mas que se le murió el movil que parecía ser un pepinaco PERO resultó siendo una real mierda. Soy de Colombia comprado en el operador Claro en diciembre del 2015, lo dejé en el servicio técnico el 28 de Noviembre y hoy me llamaron que en 4 dias me iban a dar uno nuevo porque esa porquería no tuvo arreglo. era S/N: 507, en cuanto me lo entreguen lo vendo de inmediato y JAMAS volveré a comprar un LG.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161213_222225.jpg (84.4 KB, 107 visitas)

Última edición por makinho05 Día 14/12/16 a las 04:30:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Suma y sigue

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Suma y sigue

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
en facebook estoy en un grupo del g4 y también caen como moscas todos los días...

Viejo 14/12/16, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karliquis Ver Mensaje
El mio 505 sin reseteos, pero ahora, me salta la ventana del 15% de batería, lo dejo en la mesa. Lo miró a los diez minutos y me sube el porcentaje al 17% y casi al veinte. Y luego al 6% o 7% se apaga!!!!!!
Creo que esa batería necesita un calibrado lo mas pronto posible. En el hilo de batería encontrarás los pasos a seguir para llevarla a cabo. Si no tbien puedes buscar como se hace en la web de LG.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /