|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde que instalé la beta 4 la batería es un desastre. Siempre tengo consumo excesivo de "SISTEMA ANDROID" incluso a veces superiores a la pantalla, con la beta 1 no me pasaba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla ? Por que yo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, ha mejorado una media hora de pantalla en una misma jornada con el mismo uso con la beta 4 respecto a MM. Bastante bien. Mayor fluidez y subjetivamente, en mi opinión, la interfaz es mejorable. Me gustaba más la anterior de hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo será en tu caso, habla por ti.
En el mío, ha mejorado una media hora de pantalla en una misma jornada con el mismo uso con la beta 4 respecto a MM. Bastante bien. Mayor fluidez y subjetivamente, en mi opinión, la interfaz es mejorable. Me gustaba más la anterior de hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Veo que hay casos de todo tipo. Estuve leyendo en varios foros que hay gente incluso con problemas con diferentes apps y reinicios espontáneos y en mi caso ni uno. He de decir que he hecho instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba pensando en poner la Beta 1 aunque no pueda actualizar. Y quería saber si los que la habéis tenido iba bien. O si hay gente aún que la lleva puesta porque no pueden actualizar y les va todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues yo llevo la beta 1 desde que salió y estoy encantado. Todo lo que uso va perfecto (nunca usé lector de frecuencia cardíaca) y desde que la llevo nada raro en el movil. un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dice que si lo pongo en ahorro de energía máximo me prolonga el uso de la batería a 93 horas 53 minutos ..... y no queda muy feo.
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que hace la gente de Telegram. Llevo seis horas mandando correo y entrando en internet, y algunas llamadas de tf y tengo la batería al 73% con una duración estimada de 25 horas 43 minutos.
Y dice que si lo pongo en ahorro de energía máximo me prolonga el uso de la batería a 93 horas 53 minutos ..... y no queda muy feo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre de poca fe!
Imagen del modo de máximo ahorro no te la puedo mandar porque en ese modo no funciona el capturar pantalla.Ha pasado el tiempo y ahora estoy con más consumo por un chateo con unos amigos. Pero ahí tienes las imágenes
|
||||
|
||||
|
Tener encuenta q la gente q le va bien no suele entrar a decir q le va bien, la gente habla cuando le va mal, por eso los comentarios q se suelen ver son negativos.
Me hace gracia mucha gente q dice q le va mal y luego les preguntas y no an seguido los consejos de hacer los wipes y instalación limpia para evitar sorpresas. Muchas apps no estan bien optimizadas y Samsung no va a arreglarlo ya q esta adapatando la versión de Android a sus moviles y no a los desarrolladores, Facebook y demás programas son los q no se ponen las pilas, entonces es hay cuando hay problemas, suben los consumos de sistema Android y demas cosas q pasan. Muchas veces también es tema de configuración de uno mismo hace al tocar los ajustes (ami me paso q puse en ahorro de energía a programas que uso mucho y eso no dejaba reposar el mvl y me subio mucho el consumo, asta q di con la tecla no veas q calentones de cabeza). Yo stoy desde la beta 1 y jamas seme a reiniciado. Actualmente en la beta 4 y excepto algun cierre forzoso de Facebook todo me va genial, cuando leo los problemas de la gente casi ni me los puedo creer viendo lo bien q me va ami o otra gente y luego veo las configuraciones y instalaciones q haces y se ve q por ahorrarse tiempo o no perder cosas no lo a echo bien. Lo dicho, no las cosas sin culpa de Samsung aunque nos guste buscar culpable, muchas app son basura y actualizaciones de estas lo mismo. Recordar q aun asi es una beta, si las versiones finales salen cn fallos q no tendras las betas?????? Creo q estan haciendo un buen trabajó por mi parte y opinión. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener encuenta q la gente q le va bien no suele entrar a decir q le va bien, la gente habla cuando le va mal, por eso los comentarios q se suelen ver son negativos.
Me hace gracia mucha gente q dice q le va mal y luego les preguntas y no an seguido los consejos de hacer los wipes y instalación limpia para evitar sorpresas. Muchas apps no estan bien optimizadas y Samsung no va a arreglarlo ya q esta adapatando la versión de Android a sus moviles y no a los desarrolladores, Facebook y demás programas son los q no se ponen las pilas, entonces es hay cuando hay problemas, suben los consumos de sistema Android y demas cosas q pasan. Muchas veces también es tema de configuración de uno mismo hace al tocar los ajustes (ami me paso q puse en ahorro de energía a programas que uso mucho y eso no dejaba reposar el mvl y me subio mucho el consumo, asta q di con la tecla no veas q calentones de cabeza). Yo stoy desde la beta 1 y jamas seme a reiniciado. Actualmente en la beta 4 y excepto algun cierre forzoso de Facebook todo me va genial, cuando leo los problemas de la gente casi ni me los puedo creer viendo lo bien q me va ami o otra gente y luego veo las configuraciones y instalaciones q haces y se ve q por ahorrarse tiempo o no perder cosas no lo a echo bien. Lo dicho, no las cosas sin culpa de Samsung aunque nos guste buscar culpable, muchas app son basura y actualizaciones de estas lo mismo. Recordar q aun asi es una beta, si las versiones finales salen cn fallos q no tendras las betas?????? Creo q estan haciendo un buen trabajó por mi parte y opinión. Un saludo. ![]() Samsung ha conseguido que use las apps de sistema como galeria, gestor de archivos, navegador, launcher, marcador que nunca me han convencido y en su lugar usaba nova, root explorer y otras apps que les sacaba mayor rendimiento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener ya la 7.1.1 final en mi S7!! Aunque me da que nos vamos a tener que esperar a Enero o Febrero
|
||||
|
||||
|
11 horas de batería,4 de pantalla y todavía 50%,sin modo ahorro y siempre con datos,Grabe aprox 20 minutos de vídeo y algunas fotos.
Mas que contento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me hace gracia mucha gente q dice q le va mal y luego les preguntas y no an seguido los consejos de hacer los wipes y instalación limpia para evitar sorpresas. Muchas apps no estan bien optimizadas y Samsung no va a arreglarlo ya q esta adapatando la versión de Android a sus moviles y no a los desarrolladores, Facebook y demás programas son los q no se ponen las pilas, entonces es hay cuando hay problemas, suben los consumos de sistema Android y demas cosas q pasan. Muchas veces también es tema de configuración de uno mismo hace al tocar los ajustes (ami me paso q puse en ahorro de energía a programas que uso mucho y eso no dejaba reposar el mvl y me subio mucho el consumo, asta q di con la tecla no veas q calentones de cabeza). Yo stoy desde la beta 1 y jamas seme a reiniciado. Actualmente en la beta 4 y excepto algun cierre forzoso de Facebook todo me va genial, cuando leo los problemas de la gente casi ni me los puedo creer viendo lo bien q me va ami o otra gente y luego veo las configuraciones y instalaciones q haces y se ve q por ahorrarse tiempo o no perder cosas no lo a echo bien. Lo dicho, no las cosas sin culpa de Samsung aunque nos guste buscar culpable, muchas app son basura y actualizaciones de estas lo mismo. Recordar q aun asi es una beta, si las versiones finales salen cn fallos q no tendras las betas?????? Creo q estan haciendo un buen trabajó por mi parte y opinión. Un saludo. ![]() Por lo menos ahorita vengo a comentar que los que tienen la beta 1 no han notado que con el tiempo aparecen mas bugs, por lo menos en mi caso y en el de otro compañero la rom se ha vuelto mas lenta a veces se queda pegada y luego reacciona de a tirones, el consumo de bateria ha bajado de 19 horas de duracion a unas 13 horas apenas, el wasap a veces colapsa y se queda pegado, el teclado igual, los dos instalamos la rom con ful wipes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk