Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 14/12/16, 15:25:50
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alceyonaelcamo Ver Mensaje

Creo que es hora de cargar ya 😊😊😊

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Horas de pantalla ? Anda genial no ? Mira la mia con 3 horas de pantalla, y siempre uso poco brillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161214-092424.jpg (41.0 KB, 273 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 16:03:25
diego19ruiz diego19ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: CM11
Tu operador: Claro

Desde que instalé la beta 4 la batería es un desastre. Siempre tengo consumo excesivo de "SISTEMA ANDROID" incluso a veces superiores a la pantalla, con la beta 1 no me pasaba

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:17:49
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Cita:
Originalmente Escrito por diego19ruiz Ver Mensaje

Desde que instalé la beta 4 la batería es un desastre. Siempre tengo consumo excesivo de "SISTEMA ANDROID" incluso a veces superiores a la pantalla, con la beta 1 no me pasaba

Horas de pantalla ? Por que yo lo veo bien
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:20:24
diego19ruiz diego19ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: CM11
Tu operador: Claro

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 18:47:38
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Creo que estamos todos igual con los consumos. Es una vergüenza el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 18:55:41
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arakito Ver Mensaje
Creo que estamos todos igual con los consumos. Es una vergüenza el tema de la batería.
Lo será en tu caso, habla por ti.

En el mío, ha mejorado una media hora de pantalla en una misma jornada con el mismo uso con la beta 4 respecto a MM. Bastante bien. Mayor fluidez y subjetivamente, en mi opinión, la interfaz es mejorable. Me gustaba más la anterior de hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 19:32:29
Arakito Arakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Lo será en tu caso, habla por ti.

En el mío, ha mejorado una media hora de pantalla en una misma jornada con el mismo uso con la beta 4 respecto a MM. Bastante bien. Mayor fluidez y subjetivamente, en mi opinión, la interfaz es mejorable. Me gustaba más la anterior de hecho.
Bueno, leyendo el post y lo que dice la gente del Telegram la gente no está contenta. Puede que en tu caso en particular sea al contrario, pero no creo que sea la tónica general tras la beta 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 20:28:33
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno, leyendo el post y lo que dice la gente del Telegram la gente no está contenta. Puede que en tu caso en particular sea al contrario, pero no creo que sea la tónica general tras la beta 4.
No sé. Veo que hay casos de todo tipo. Estuve leyendo en varios foros que hay gente incluso con problemas con diferentes apps y reinicios espontáneos y en mi caso ni uno. He de decir que he hecho instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 20:44:21
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cajlb Ver Mensaje
Alguien sabe si abra cambios importantes entre la beta y la version final ? Es que la beta corre tan bien y me ha gustado tanto que me da miedo que hagan algun cambio que la arruine
Pues grandes no deberia, pero cambios importantes si, ya que como confirmo Samsung la version final de Nougat sera lanzada con Android 7.1.1 y esa tiene cambios y mejoras varias

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 20:48:12
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Hola estaba pensando en poner la Beta 1 aunque no pueda actualizar. Y quería saber si los que la habéis tenido iba bien. O si hay gente aún que la lleva puesta porque no pueden actualizar y les va todo bien.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:07:27
minyi94 minyi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Hola estaba pensando en poner la Beta 1 aunque no pueda actualizar. Y quería saber si los que la habéis tenido iba bien. O si hay gente aún que la lleva puesta porque no pueden actualizar y les va todo bien.

Buenas! pues yo llevo la beta 1 desde que salió y estoy encantado. Todo lo que uso va perfecto (nunca usé lector de frecuencia cardíaca) y desde que la llevo nada raro en el movil. un 10!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 21:16:15
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
No se que es lo que hace la gente de Telegram. Llevo seis horas mandando correo y entrando en internet, y algunas llamadas de tf y tengo la batería al 73% con una duración estimada de 25 horas 43 minutos.
Y dice que si lo pongo en ahorro de energía máximo me prolonga el uso de la batería a 93 horas 53 minutos ..... y no queda muy feo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:24:32
saidabmo1998 saidabmo1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
No se que es lo que hace la gente de Telegram. Llevo seis horas mandando correo y entrando en internet, y algunas llamadas de tf y tengo la batería al 73% con una duración estimada de 25 horas 43 minutos.
Y dice que si lo pongo en ahorro de energía máximo me prolonga el uso de la batería a 93 horas 53 minutos ..... y no queda muy feo.
Screenshot de eso...

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:36:43
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por minyi94 Ver Mensaje
Buenas! pues yo llevo la beta 1 desde que salió y estoy encantado. Todo lo que uso va perfecto (nunca usé lector de frecuencia cardíaca) y desde que la llevo nada raro en el movil. un 10!
Pues creo que me animaré. Normalmente no uso el lector de frecuencia. Y si va bien seguro que merece la pena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 21:43:34
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saidabmo1998 Ver Mensaje
Screenshot de eso...
¡Hombre de poca fe! Imagen del modo de máximo ahorro no te la puedo mandar porque en ese modo no funciona el capturar pantalla.
Ha pasado el tiempo y ahora estoy con más consumo por un chateo con unos amigos. Pero ahí tienes las imágenes

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:54:21
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Mencionado: 11 comentarios
Tener encuenta q la gente q le va bien no suele entrar a decir q le va bien, la gente habla cuando le va mal, por eso los comentarios q se suelen ver son negativos.

Me hace gracia mucha gente q dice q le va mal y luego les preguntas y no an seguido los consejos de hacer los wipes y instalación limpia para evitar sorpresas.

Muchas apps no estan bien optimizadas y Samsung no va a arreglarlo ya q esta adapatando la versión de Android a sus moviles y no a los desarrolladores, Facebook y demás programas son los q no se ponen las pilas, entonces es hay cuando hay problemas, suben los consumos de sistema Android y demas cosas q pasan. Muchas veces también es tema de configuración de uno mismo hace al tocar los ajustes (ami me paso q puse en ahorro de energía a programas que uso mucho y eso no dejaba reposar el mvl y me subio mucho el consumo, asta q di con la tecla no veas q calentones de cabeza).
Yo stoy desde la beta 1 y jamas seme a reiniciado. Actualmente en la beta 4 y excepto algun cierre forzoso de Facebook todo me va genial, cuando leo los problemas de la gente casi ni me los puedo creer viendo lo bien q me va ami o otra gente y luego veo las configuraciones y instalaciones q haces y se ve q por ahorrarse tiempo o no perder cosas no lo a echo bien.

Lo dicho, no las cosas sin culpa de Samsung aunque nos guste buscar culpable, muchas app son basura y actualizaciones de estas lo mismo.

Recordar q aun asi es una beta, si las versiones finales salen cn fallos q no tendras las betas?????? Creo q estan haciendo un buen trabajó por mi parte y opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario:
Viejo 14/12/16, 23:08:20
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Versión de ROM: Una made in spain
Versión de Radio: Herrera en la onda
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Tener encuenta q la gente q le va bien no suele entrar a decir q le va bien, la gente habla cuando le va mal, por eso los comentarios q se suelen ver son negativos.

Me hace gracia mucha gente q dice q le va mal y luego les preguntas y no an seguido los consejos de hacer los wipes y instalación limpia para evitar sorpresas.

Muchas apps no estan bien optimizadas y Samsung no va a arreglarlo ya q esta adapatando la versión de Android a sus moviles y no a los desarrolladores, Facebook y demás programas son los q no se ponen las pilas, entonces es hay cuando hay problemas, suben los consumos de sistema Android y demas cosas q pasan. Muchas veces también es tema de configuración de uno mismo hace al tocar los ajustes (ami me paso q puse en ahorro de energía a programas que uso mucho y eso no dejaba reposar el mvl y me subio mucho el consumo, asta q di con la tecla no veas q calentones de cabeza).
Yo stoy desde la beta 1 y jamas seme a reiniciado. Actualmente en la beta 4 y excepto algun cierre forzoso de Facebook todo me va genial, cuando leo los problemas de la gente casi ni me los puedo creer viendo lo bien q me va ami o otra gente y luego veo las configuraciones y instalaciones q haces y se ve q por ahorrarse tiempo o no perder cosas no lo a echo bien.

Lo dicho, no las cosas sin culpa de Samsung aunque nos guste buscar culpable, muchas app son basura y actualizaciones de estas lo mismo.

Recordar q aun asi es una beta, si las versiones finales salen cn fallos q no tendras las betas?????? Creo q estan haciendo un buen trabajó por mi parte y opinión.

Un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo, yo estoy con la beta 1 haciendo todos los wipes y estoy encantado con la interfaz, consumo y rapidez.
Samsung ha conseguido que use las apps de sistema como galeria, gestor de archivos, navegador, launcher, marcador que nunca me han convencido y en su lugar usaba nova, root explorer y otras apps que les sacaba mayor rendimiento.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 00:16:57
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Versión de ROM: IOS 10.3.2
Tu operador: Yoigo
Quiero tener ya la 7.1.1 final en mi S7!! Aunque me da que nos vamos a tener que esperar a Enero o Febrero
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 02:19:00
Foxtrott Foxtrott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: ed7ge
Mencionado: 1 comentarios
11 horas de batería,4 de pantalla y todavía 50%,sin modo ahorro y siempre con datos,Grabe aprox 20 minutos de vídeo y algunas fotos.
Mas que contento

Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 02:42:50
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Versión de ROM: ICS 4.1.2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje

Un saludo.
Bueno no es mi caso la verdad he comentado tanto para hablar de aspectos positivos como negativos de esta rom.

Por lo menos ahorita vengo a comentar que los que tienen la beta 1 no han notado que con el tiempo aparecen mas bugs, por lo menos en mi caso y en el de otro compañero la rom se ha vuelto mas lenta a veces se queda pegada y luego reacciona de a tirones, el consumo de bateria ha bajado de 19 horas de duracion a unas 13 horas apenas, el wasap a veces colapsa y se queda pegado, el teclado igual, los dos instalamos la rom con ful wipes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes