Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Gingerbread 2.3.4 va 1000 veces mejor que Froyo, lo que ocurre es que como aún no ha salido de forma oficial no existe código fuente de los Kernel, y por tanto todos los Kernels que existen actualmente para JVP y JVQ son "hackeados" (en lugar de recompilar el Kernel meten el código nuevo a lo bestia insertandolo donde pueden), así que es normal que el sistema se vuelva inestable al usar un Kernel no oficial, aunque solo sea para ser Root.

Cuando salga 2.3.4 de forma oficial, si funciona mal lo criticais todo lo que querais, pero estoy cansado de ver 1000 post criticando Gingerbread cuando realmente Gingerbread "no existe" para Galaxy S.
la 2.3.3 es oficial. Puedes actualizar por kies. Esta version tiene mas problemas incluso que la 2.3.4.... Por lo que tu afirmación es falsa

De todos modos, sabes algo de programacion, compilaciones, ingenieria inversa??::
no existe código fuente de los Kernel, y por tanto todos los Kernels que existen actualmente para JVP y JVQ son "hackeados" (en lugar de recompilar el Kernel meten el código nuevo a lo bestia insertandolo donde pueden), así que es normal que el sistema se vuelva inestable al usar un Kernel no oficial, aunque solo sea para ser Root.
esta frase me ha matado... que es eso de meter el codigo nuevo donde pueden????
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
claro hombre, en los saltos de linea, en las tabulaciones, entre comentario y comentario de codigo...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
la 2.3.3 es oficial. Puedes actualizar por kies. Esta version tiene mas problemas incluso que la 2.3.4.... Por lo que tu afirmación es falsa

De todos modos, sabes algo de programacion, compilaciones, ingenieria inversa??::

La 2.3.3 hasta donde yo se fue retirada, y creo que no la han vuelto a poner en KIES, al menos en España.

En cuanto a la segunda parte, soy programador y tengo bastante experiencia en desemsamblado.

Y de ahí viene el "donde pueden", si tu desemsamblas código hay fragmentos de este que están vacios, ahí insertas el código ya ensamblado y haces que se ejecute mediante saltos.

Como te puedes imaginar eso da lugar a código muy inestable, no es lo mismo coger un código en C, modificarlo y compilarlo optimizado que coger trozos de ASM, meter código y modificar saltos para que tu código se ejecute, y sin optimizar.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Orange y Vodafone han sacado su 2.3.3, con el beneplácito de Samsung claro. No se puede decir que Ginger no existe para el Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Orange y Vodafone han sacado su 2.3.3, con el beneplácito de Samsung claro. No se puede decir que Ginger no existe para el Galaxy S.
Lo acepto, digamos entonces que 2.3.4 "no existe" para Galaxy S. Y las 2.3.3 el "único" fallo que tiene (grave) es el del Android SO, y ese fallo es culpa de Google, y está solucionado en 2.3.4, pero a falta de una versión final y de código fuente para los Kernel no se puede hablar de inestabilidad de 2.3.4.

A mi la 2.3.4 me funciona muchísimo mejor que Froyo 2.2.1, incluso la batería me dura más, eso si, si ya os poneis a usar Kernels con un montón de extras que están metidos a presión mediante desemsamblado (como ya he dicho antes) eso es lo más inestable del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Lo acepto, digamos entonces que 2.3.4 "no existe" para Galaxy S. Y las 2.3.3 el "único" fallo que tiene (grave) es el del Android SO, y ese fallo es culpa de Google, y está solucionado en 2.3.4, pero a falta de una versión final y de código fuente para los Kernel no se puede hablar de inestabilidad de 2.3.4.

A mi la 2.3.4 me funciona muchísimo mejor que Froyo 2.2.1, incluso la batería me dura más, eso si, si ya os poneis a usar Kernels con un montón de extras que están metidos a presión mediante desemsamblado (como ya he dicho antes) eso es lo más inestable del mundo.
Exactamente . Todos los fallos que reportan los usuarios culpando a la ROM 2.3.4 son debidos a la utilización de kernels hackeados. Y no digo con esto que la 2.3.4 no tenga ningún tipo de fallo, pero si encima utilizas un kernel no recompilado desde el código fuente, pues apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /