HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
hay acababa de hacer el softreset y nada como podéis ver sigue igual!!
Esto es en lo que me gastado 450€ para que no funcione?
En el multitouch test podéis ver que cuando paso un dedo (o mas) rápido por la pantalla no lo reconoce y por eso parpadea el blanco del programa. esta noche probare lo de dejarlo sin la batería pero como si fuera a volver a funcionar por arte de magia...
Daviso el mio estaba incluso peor que el tuyo, se lo que desespera después de lo que nos hemos gastado, el carrusel imposible y tenía que darle lo menos 3 veces a algo para que me lo cogiera incluidas las teclas del home, retroceso, etc., lee mis últimos posts, después de intentarlo todo(varios hard reset incluidos y nada) lo dejé toda la noche desmontado sin batería sobre una encimera de madera como os puso agranadosg y tachan¡¡¡¡ si,si, por arte de magia o lo que sea¡¡¡(si no no os lo hubiera contado que para tomarnos el pelo ya está htc, ;)) pero desde entonces al día siguiente volvió a funcionar y va perfecto, llevo unos 3-4 días y sigue perfecto, lo apago todas las noches antes de ponerlo a cargar y lo enciendo después de desenchufarlo, todo sobre una mesilla de madera y sin fundas, antes utilizaba una de silicona pero desde entonces no me atrevo a volverla a poner no sea que no descargue bien la electricidad estática o lo que narices sea, mira que no se si tiene algo que ver pero a mí me funciona y estoy contentísimo¡¡¡¡.... de momento

Última edición por richal Día 12/07/11 a las 09:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richal su comentario:

Viejo 12/07/11, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Bueno, pues evidentemente va como un auténtico tiro, como todas las anteriores.

Estoy cargando y usando a la vez por USB.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si es interesante es que alguien más que tenga el mismo problema pruebe a hacerlo y comente el resultado para que por lo menos sepamos si a alguien más le funciona y podemos ir tirando hasta que descubran el problema o quieran solucionar algo(si lo hacen), porque ya se lo he puesto a varias personas que tenían el problema y nadie comentó si le funcionó como a mí ni dijo nada más del tema, que pena que este maquinón de este problema porque cuando funciona bien es acojonante, saludos¡¡¡¡ Por mi parte seguiré haciendole un seguimiento en este post a ver si vuelve a fallar y cuando...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo puedo decir que ayer le quite la batería no más de 30 segundos, es lo único que le he hecho, y calibrar lo del sensor-g, en una mesa.
Ayer ya noté que lo del anillo no me falla, ni lo de la tecla de retroceso.
Estoy alucinando... creo que todo esto debe ser como ha comentado alguien por alguna incompatibilidad con alguna aplicación, o algún fallo de Vodafone.
Hoy estoy trasteando y puedo hacer hasta la vista rápida del Sense.
Temperatura completamente normal, y no se que más decir, lo único así bastante piratilla que le he puesto han sido juegos de gameloft del post de Mibu, pero todo el mundo se ha ido descargando juegos y nadie ha referido ningún problema, así que no creo que vengan por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice con la anterior y nada, seguía igual.

Con el único método que noté mejoría fue con el de cargarlo sin tocarlo, aunque volvió a las andadas

Ahora estoy cargándolo por USB y tocándolo. Me resisto a pensar que porque uses el teléfono mientras lo cargas se joda. No es normal.

Eso sí, cuando lo esté cargando por red, usaré el cargador que siempre he usado con mis teléfonos y que no me da fallos, salvo con la Sensation y evitaré tocarlo y me echaré la siesta, un par de horas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las apps como te dice htc cuando les llamas no tienen nada que ver, cuando me fallaba me fallaba también en modo seguro y totalmente limpio después de un hard reset, y ahora que volvió a funcionar me funciona con todo lo que tenía instalado cuando fallaba, incluidos juegos así que no creo que por ahí venga el problema, si de algo estoy casi completamente seguro después de todo lo que probé y deshice cuando no funcionaba es que es fallo de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me ha venido con la 1.28, como era de esperar y le doy a actualizar por OTA y no me sale nada

Raro raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richal Ver Mensaje
... si de algo estoy casi completamente seguro después de todo lo que probé y deshice cuando no funcionaba es que es fallo de hardware.
Eso que dices da grima

Si es fallo de hard, cómo es que te funciona ahora ?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Yo puedo decir que ayer le quite la batería no más de 30 segundos, es lo único que le he hecho, y calibrar lo del sensor-g, en una mesa.
Ayer ya noté que lo del anillo no me falla, ni lo de la tecla de retroceso.
Estoy alucinando... creo que todo esto debe ser como ha comentado alguien por alguna incompatibilidad con alguna aplicación, o algún fallo de Vodafone.
Hoy estoy trasteando y puedo hacer hasta la vista rápida del Sense.
Temperatura completamente normal, y no se que más decir, lo único así bastante piratilla que le he puesto han sido juegos de gameloft del post de Mibu, pero todo el mundo se ha ido descargando juegos y nadie ha referido ningún problema, así que no creo que vengan por ahí los tiros.
Por cierto, acabo de recordar que yo también entre las muchas cosas que hice aparte de dejarlo toda la noche sin batería, justo antes calibré el sensor-g, despunteé lo de informar a htc y quité el reinicio rápido, vamos, todas y cada una de las cosas sin aparente sentido que leía en xda ya que estaba desesperado, si recuerdo algo más que hiciera entonces os lo cuento porque a mi me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Las apps como te dice htc cuando les llamas no tienen nada que ver, cuando me fallaba me fallaba también en modo seguro y totalmente limpio después de un hard reset, y ahora que volvió a funcionar me funciona con todo lo que tenía instalado cuando fallaba, incluidos juegos así que no creo que por ahí venga el problema, si de algo estoy casi completamente seguro después de todo lo que probé y deshice cuando no funcionaba es que es fallo de hardware.
Lo de los juegos lo digo por comentar algo así especial que he instalado por si alguno podría causar algún conflicto, yo también inicié en modo seguro y también fallaba.
Pero es que por el mero hecho de quitar la bateria, casualidad on no, me va todo perfecto, está mañana el carrusel iba de aquella manera, y ahora mismo me da vueltas como un tiovivo!!
Yo la microsd no la he cambiado, cuando quité la batería, también la quité, y la sim, pero puse la misma.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ante todo gracias por la sugerencia richal, será cuestión de probar, a ver que resultados salen.
Respecto al método que dices, podemos cargar el teléfono, desenchufarlo, quitar tapa y batería durante un buen rato y luego usarlo normal? Lo digo porqué si tenemos que sacar la batería pero no le queda mucha, al dia siguiente no se podrá usar mucho el Sensation. Quizá es una tontería, pero igual cambia mucho cargar el movil y hacer esto, a no cargarlo y hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Eso que dices da grima

Si es fallo de hard, cómo es que te funciona ahora ?
Si lo supiera... pero yo que sé, quizá me cuadre lo de la electricidad estática, esta claro que algo le pasa a la pantalla en un determinado momento, o un sobrecalentamiento, o yo que se que narices,je,je,je. Lo que si te aseguro es que el móvil no iba bien y cuando lo dejé esa noche al día siguiente cuando le monté la bateria y carcasa de nuevo funcionó perfecto con todo igual, apps, configuración, etc. por eso me da que es de hardware.
De echo mira lo que dice katai, también le funcionó después de quitar la batería¿casualidad? yo creo que no, en mi caso ni una hora fuera mejoraba, por lo que intuyo que estaría mas cargadito de electricidad estática o lo que sea y por eso necesité toda una noche, que igual solo digo tonterías que yo de estática no entiendo nada pero solo os cuento mi experiencia y lo que humildemente puedo entender...

Última edición por richal Día 12/07/11 a las 10:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ante todo gracias por la sugerencia richal, será cuestión de probar, a ver que resultados salen.
Respecto al método que dices, podemos cargar el teléfono, desenchufarlo, quitar tapa y batería durante un buen rato y luego usarlo normal? Lo digo porqué si tenemos que sacar la batería pero no le queda mucha, al dia siguiente no se podrá usar mucho el Sensation. Quizá es una tontería, pero igual cambia mucho cargar el movil y hacer esto, a no cargarlo y hacer esto.
pues mira dave, yo aprovecharía para cargarlo un poco durante la tarde como hice yo para que al final del día te quede como un 50% que es lo que yo tenía y volver a cargarlo ya la tarde siguiente pero déjalo toda la noche desmontado que a mí una hora no me fue suficiente, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si se jodiera el hard, se jodería para siempre ( que alguien me corrija si estoy diciendo una estupidez )

Me inclino más a pensar que se pueda solucionar con una optimización de software, que gestione ese hardware ¿ no ?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero si se jodiera el hard, se jodería para siempre ( que alguien me corrija si estoy diciendo una estupidez )

Me inclino más a pensar que se pueda solucionar con una optimización de software, que gestione ese hardware ¿ no ?
me refiero a algún fallo tipo que el terminal haga mala toma de tierra o que no descargue bien la electricidad estática y por ello falle la pantalla o algo así, por xda sacan conclusiones de este tipo aunque insisto, nadie lo sabe con certeza, expediente X de momento...

Me gustaría que si hay alguien más entendido en electrónica o estos temas comentara si podría suceder algo así
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refiero a algún fallo tipo que el terminal haga mala toma de tierra o que no descargue bien la electricidad estática y por ello falle la pantalla o algo así, por xda sacan conclusiones de este tipo aunque insisto, nadie lo sabe con certeza, expediente X de momento...

Me gustaría que si hay alguien más entendido en electrónica o estos temas comentara si podría suceder algo así
Pues sí, que se quede como atontao y luego vuelva a la normalidad. A ver si alguien nos ilumina.

De momento voy a hacer una cosa y es que al menos mientras cargo a la pared, por esta vez voy a usar el original y no lo voy a tocar, a ver qué pasa.

Vaya 7/10 días de pruebas que me quedan, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, que se quede como atontao y luego vuelva a la normalidad. A ver si alguien nos ilumina.

De momento voy a hacer una cosa y es que al menos mientras cargo a la pared, por esta vez voy a usar el original y no lo voy a tocar, a ver qué pasa.

Vaya 7/10 días de pruebas que me quedan, jajaja
Como dice dave toca madera... y así de paso descargas la electricidad estática

Jajajaja, lo que me he reído cuando leí el comentario, jajajajaj, no se si lo leeras pero muy weno Dave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/11, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que decir, que este nuevo lo noto mucho más fluido que todos los anteriores, desde el principio. No sé... lo noto todo más fino, pero además con esa sensación que no tuve con ninguno.

Espero que dure, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Bueno despues de dejarlo toda la noche sin bateria y sin carcasa y encima de una mesa de madera pues parece que funciona.. la vista rapida del sense va bien y con el programa multitouch no salen los fallos lo unico que sigue costando mucho al desbloquear.

Pero enserio tengo que hacer esto para que me funcione bien el telefono??
No devereia funcionar bien tal y como biene de fabrica!

Bien esta es la respuesta de HTC:

Estimado David,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, nos indica que ha realizado varias acciones entre ellas formatear el terminal y que aun asi, no ha se ha resuelto la incidencia, por lo que le sugerimos enviarlo al servicio de reparacion para que lo chequeen.
Le informo en cuanto la situación.
Según el número de serie que nos indica en su e-mail, nuestra base de datos nos indica que su terminal viene de SINGAPORE y al estar fuera de la Unión Europea, usted dispone de la opción de reparar su terminal dentro de la garantía global que dispone, siempre y cuando la avería este dentro de la cobertura de la garantía, enviándolo al centro de reparación más cercano, que es Inglaterra.

Le dejo todos los datos para que pueda contactar con el servicio de Inglaterra, donde le informarán de todo lo referente al envío de su terminal al servicio de reparación:

Global Warranty Service

Country: UK
Service Languages: English
Service Hotline: HTC Global Warranty Service: +44 1279 206906
Service Days: Mon - Fri
Service Hours: 10 am ~ 5 Pm
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Bueno despues de dejarlo toda la noche sin bateria y sin carcasa y encima de una mesa de madera pues parece que funciona.. la vista rapida del sense va bien y con el programa multitouch no salen los fallos lo unico que sigue costando mucho al desbloquear.

Pero enserio tengo que hacer esto para que me funcione bien el telefono??
No devereia funcionar bien tal y como biene de fabrica!
Joderrrrrr como me alegro daviso de haber podido ayudar a alguien por lo menos, ya me mereció la pena poner los diversos posts, saludos y espero que te siga funcionando bien como a mí de momento, ahora a disfrutar el maquinón¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /