|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay acababa de hacer el softreset y nada como podéis ver sigue igual!!
Esto es en lo que me gastado 450€ para que no funcione? En el multitouch test podéis ver que cuando paso un dedo (o mas) rápido por la pantalla no lo reconoce y por eso parpadea el blanco del programa. esta noche probare lo de dejarlo sin la batería pero como si fuera a volver a funcionar por arte de magia... ![]() Última edición por richal Día 12/07/11 a las 09:42:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es interesante es que alguien más que tenga el mismo problema pruebe a hacerlo y comente el resultado para que por lo menos sepamos si a alguien más le funciona y podemos ir tirando hasta que descubran el problema o quieran solucionar algo(si lo hacen), porque ya se lo he puesto a varias personas que tenían el problema y nadie comentó si le funcionó como a mí ni dijo nada más del tema, que pena que este maquinón de este problema porque cuando funciona bien es acojonante, saludos¡¡¡¡ Por mi parte seguiré haciendole un seguimiento en este post a ver si vuelve a fallar y cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que ayer le quite la batería no más de 30 segundos, es lo único que le he hecho, y calibrar lo del sensor-g, en una mesa.
Ayer ya noté que lo del anillo no me falla, ni lo de la tecla de retroceso. Estoy alucinando... creo que todo esto debe ser como ha comentado alguien por alguna incompatibilidad con alguna aplicación, o algún fallo de Vodafone. Hoy estoy trasteando y puedo hacer hasta la vista rápida del Sense. Temperatura completamente normal, y no se que más decir, lo único así bastante piratilla que le he puesto han sido juegos de gameloft del post de Mibu, pero todo el mundo se ha ido descargando juegos y nadie ha referido ningún problema, así que no creo que vengan por ahí los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la anterior y nada, seguía igual.
Con el único método que noté mejoría fue con el de cargarlo sin tocarlo, aunque volvió a las andadas Ahora estoy cargándolo por USB y tocándolo. Me resisto a pensar que porque uses el teléfono mientras lo cargas se joda. No es normal. Eso sí, cuando lo esté cargando por red, usaré el cargador que siempre he usado con mis teléfonos y que no me da fallos, salvo con la Sensation y evitaré tocarlo y me echaré la siesta, un par de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps como te dice htc cuando les llamas no tienen nada que ver, cuando me fallaba me fallaba también en modo seguro y totalmente limpio después de un hard reset, y ahora que volvió a funcionar me funciona con todo lo que tenía instalado cuando fallaba, incluidos juegos así que no creo que por ahí venga el problema, si de algo estoy casi completamente seguro después de todo lo que probé y deshice cuando no funcionaba es que es fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que ayer le quite la batería no más de 30 segundos, es lo único que le he hecho, y calibrar lo del sensor-g, en una mesa.
Ayer ya noté que lo del anillo no me falla, ni lo de la tecla de retroceso. Estoy alucinando... creo que todo esto debe ser como ha comentado alguien por alguna incompatibilidad con alguna aplicación, o algún fallo de Vodafone. Hoy estoy trasteando y puedo hacer hasta la vista rápida del Sense. Temperatura completamente normal, y no se que más decir, lo único así bastante piratilla que le he puesto han sido juegos de gameloft del post de Mibu, pero todo el mundo se ha ido descargando juegos y nadie ha referido ningún problema, así que no creo que vengan por ahí los tiros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps como te dice htc cuando les llamas no tienen nada que ver, cuando me fallaba me fallaba también en modo seguro y totalmente limpio después de un hard reset, y ahora que volvió a funcionar me funciona con todo lo que tenía instalado cuando fallaba, incluidos juegos así que no creo que por ahí venga el problema, si de algo estoy casi completamente seguro después de todo lo que probé y deshice cuando no funcionaba es que es fallo de hardware.
![]() Pero es que por el mero hecho de quitar la bateria, casualidad on no, me va todo perfecto, está mañana el carrusel iba de aquella manera, y ahora mismo me da vueltas como un tiovivo!! Yo la microsd no la he cambiado, cuando quité la batería, también la quité, y la sim, pero puse la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la sugerencia richal, será cuestión de probar, a ver que resultados salen.
Respecto al método que dices, podemos cargar el teléfono, desenchufarlo, quitar tapa y batería durante un buen rato y luego usarlo normal? Lo digo porqué si tenemos que sacar la batería pero no le queda mucha, al dia siguiente no se podrá usar mucho el Sensation. Quizá es una tontería, pero igual cambia mucho cargar el movil y hacer esto, a no cargarlo y hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo mira lo que dice katai, también le funcionó después de quitar la batería¿casualidad? yo creo que no, en mi caso ni una hora fuera mejoraba, por lo que intuyo que estaría mas cargadito de electricidad estática o lo que sea y por eso necesité toda una noche, que igual solo digo tonterías que yo de estática no entiendo nada pero solo os cuento mi experiencia y lo que humildemente puedo entender... Última edición por richal Día 12/07/11 a las 10:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la sugerencia richal, será cuestión de probar, a ver que resultados salen.
Respecto al método que dices, podemos cargar el teléfono, desenchufarlo, quitar tapa y batería durante un buen rato y luego usarlo normal? Lo digo porqué si tenemos que sacar la batería pero no le queda mucha, al dia siguiente no se podrá usar mucho el Sensation. Quizá es una tontería, pero igual cambia mucho cargar el movil y hacer esto, a no cargarlo y hacer esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si se jodiera el hard, se jodería para siempre ( que alguien me corrija si estoy diciendo una estupidez )
Me inclino más a pensar que se pueda solucionar con una optimización de software, que gestione ese hardware ¿ no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que si hay alguien más entendido en electrónica o estos temas comentara si podría suceder algo así |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a algún fallo tipo que el terminal haga mala toma de tierra o que no descargue bien la electricidad estática y por ello falle la pantalla o algo así, por xda sacan conclusiones de este tipo aunque insisto, nadie lo sabe con certeza, expediente X de momento...
Me gustaría que si hay alguien más entendido en electrónica o estos temas comentara si podría suceder algo así ![]() De momento voy a hacer una cosa y es que al menos mientras cargo a la pared, por esta vez voy a usar el original y no lo voy a tocar, a ver qué pasa. Vaya 7/10 días de pruebas que me quedan, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, que se quede como atontao y luego vuelva a la normalidad. A ver si alguien nos ilumina.
De momento voy a hacer una cosa y es que al menos mientras cargo a la pared, por esta vez voy a usar el original y no lo voy a tocar, a ver qué pasa. Vaya 7/10 días de pruebas que me quedan, jajaja ![]() Jajajaja, lo que me he reído cuando leí el comentario, jajajajaj, no se si lo leeras pero muy weno Dave
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, que este nuevo lo noto mucho más fluido que todos los anteriores, desde el principio. No sé... lo noto todo más fino, pero además con esa sensación que no tuve con ninguno.
Espero que dure, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dejarlo toda la noche sin bateria y sin carcasa y encima de una mesa de madera pues parece que funciona.. la vista rapida del sense va bien y con el programa multitouch no salen los fallos lo unico que sigue costando mucho al desbloquear.
Pero enserio tengo que hacer esto para que me funcione bien el telefono?? ![]() No devereia funcionar bien tal y como biene de fabrica! Bien esta es la respuesta de HTC: Estimado David, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, nos indica que ha realizado varias acciones entre ellas formatear el terminal y que aun asi, no ha se ha resuelto la incidencia, por lo que le sugerimos enviarlo al servicio de reparacion para que lo chequeen. Le informo en cuanto la situación. Según el número de serie que nos indica en su e-mail, nuestra base de datos nos indica que su terminal viene de SINGAPORE y al estar fuera de la Unión Europea, usted dispone de la opción de reparar su terminal dentro de la garantía global que dispone, siempre y cuando la avería este dentro de la cobertura de la garantía, enviándolo al centro de reparación más cercano, que es Inglaterra. Le dejo todos los datos para que pueda contactar con el servicio de Inglaterra, donde le informarán de todo lo referente al envío de su terminal al servicio de reparación: Global Warranty Service Country: UK Service Languages: English Service Hotline: HTC Global Warranty Service: +44 1279 206906 Service Days: Mon - Fri Service Hours: 10 am ~ 5 Pm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dejarlo toda la noche sin bateria y sin carcasa y encima de una mesa de madera pues parece que funciona.. la vista rapida del sense va bien y con el programa multitouch no salen los fallos lo unico que sigue costando mucho al desbloquear.
Pero enserio tengo que hacer esto para que me funcione bien el telefono?? ![]() No devereia funcionar bien tal y como biene de fabrica! ![]()
|