|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo te cuento como lo hago, siempre bajo la versión en zip para instalar por twrp, uso el Twrp 2.8 el primero en inglés.
Al lio, pase de global stable 8.0.3 a las developer semanales Originales , puedes hacer los wipes que indicas más system, haz backup primero de la rom actual, yo no hago ningun wipe , paso directamente de estable global a semanal, meto la semanal en la raíz del Mi4 y la instalo por twrp sin wipes, directamente, así hago con todas, no tengo que restaurar nada ni apps ni launcher No he tenido ningún problema, nunca. Estoy con la 6.12.1 y todo perfecto, ningún reinicio. Saludos Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() Para comparar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con la 8.1.3 poniendole primero por mi flash la 8.0.3 y despues la 8.1.3 por ota, En 2 dias, 1 reinicio. Repitiendo el proceso, pero instalando la 8.1.3 desde twrp, una semana y ningun reinicio. Lo que si que he notado, esque traga bastante. Yo a los consumos que poneis vosotros, no llego ni de lejos jeje, igual esque el movil tiene casi 2 años ya con mucho tute.
Pero leyendo comentarios de la 6.11.17 y la 6.12.1 .... de que el consumo es genial, estoy planteandome pasar a ellas, tengo mal recuerdo de las semanales...pero esque con 4h de pantalla, el movil no me aguanta ni 10h de bateria. Es repetir el proceso y borrarlo todo para pasar de global a estable no? No puedo ponerle la 6.11.17 por miflash, sin ticarle que lo borre todo, si no que mantenga DATA? Y en Twrp, que wipes se deben hacer para pasar de global a stable sin Fcs a al arrancar, el cache, el dalvin, y alguno mas? La verdad esque la rom va bien, lo de la radio y sincronizacion, a mi no me pasa. Pero lo de el consumo de bateria, si que es algo que me interesa. Despues, me aventuro a la 6.11.17 o 6.12.1 de xoaomi por mi flash? va mejor la .eu? o la smiui desde twrp directamente? A ver si lo acierto a la primera, que cuando me pongo con el siempre pierdo 2 h ![]() Gracias y un saludo ![]() ![]() Compañero. De donde sacaste el zip de la 8.1.3 para flashear por TWRP????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo algun fallillo de la 6.12.1: primero, que si te aparece la opcion de abrir un enlace con varias aplicaciones, elijas la que elijas no te lleva a la app salvo que dejes la opcion de elegir preferentemente. Ademas, veo que de vez en cuando los navegadores petan, sobre todo Chrome
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo algun fallillo de la 6.12.1: primero, que si te aparece la opcion de abrir un enlace con varias aplicaciones, elijas la que elijas no te lleva a la app salvo que dejes la opcion de elegir preferentemente. Ademas, veo que de vez en cuando los navegadores petan, sobre todo Chrome
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() Voy a actualizar a la versión que salió hoy a ver si lo arreglan de una vez... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es la que te salto po OTA, esta es de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 6.12.8, de momento bien, aunque sigue fallando en algunas cosas, como lo de los enlaces que no termina de ir del todo bien, con alguno parece que sigue sin funcionar y el brillo automático tampoco lo termina de regular bien.
A ver qué tal va el tema de la batería, por lo demás parece que todo funciona correctamente. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es fastboot. Instalas cualquier miui 8 por fastboot y te unifica las particiones. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la ultima developer global. Por ahora todo bien
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No he vuelto a trastear mi Mi4 desde que me lo compré, en aquel entonces le instalé la versión de Android 4.4.4 KTU84P (con MIU 6.6.2.0), debo ser el más desactualizado de todos... Alguien podría guiarme un poco acerca de lo pasos a seguir para cambiar a algo más actual?? Me pierdo con el tema de las particiones y todo lo que ha llovido desde entonces. gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , os comento un poco mi experiencia por si a alguien le interesa:
instale por fastboot la global oficial 8.0.3 y tuve que desisntalar gmail porque no me sincronizaba y utilizar la app de correo de miui. Luego me salto por OTA la 8.1.3, la instalé y me machacó el TWRP, conseguí instalarlo de nuevo y he estado probando esta última rom. Para empezar no me iba la radio asi que decidi con el TWRP restaurar de fábrica, lo cual hize y varias apps al reinciar ya no estaban: miremote, playstore, chrome y musica , que yo recuerde. La radio seguia sin ir bien. Entonces me he descargado la oficial global 8.0.3 y la he instado via TWRP como siempre habia hecho con las roms de xiaomi.eu (es la primera vez que pruebo una rom oficial), y se me ha instalado todo a la perfeccion. He vuelto a utilizar gmail porque me sincroniza bien y la radio va del tiron que te cagas de bien. Asi que despues de esta pequeña experiencia personal, creo que a partir de ahora flashearé via TWRP y no actualizaré mas por OTA ni por fastboot. un saludo ![]() continuacion: un par de reincios en seis dias, asi que hoy he decidido meter por fastboot la global estable 8.0.3 y no restaurar nada, ni configuracion de apps ni launcher. Del tiron me ha saltado actualizacion y he actualizado. ya os ¡re comentando como va esta ultima y si sigo teniendo reinicios ![]() Me he quedado con el movil como de fabrica con "mi recovery" para por lo menos poder seguir disfrutando de actualizaciones oficiales vía OTA Última edición por monguita34 Día 11/12/16 a las 14:54:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monguita34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter una developer nueva sobre otra, se pone por twrp y sólo antes se antes un wipe caché, no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso unos consumos, usando 2g un poco de 3g y WiFi con la developer 6.11.10
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
continuacion:
un par de reincios en seis dias, asi que hoy he decidido meter por fastboot la global estable 8.0.3 y no restaurar nada, ni configuracion de apps ni launcher. Del tiron me ha saltado actualizacion y he actualizado. ya os ¡re comentando como va esta ultima y si sigo teniendo reinicios ![]() Me he quedado con el movil como de fabrica con "mi recovery" para por lo menos poder seguir disfrutando de actualizaciones oficiales vía OTA ![]() Buenas señores, acabo de instalar la global estable 8.3.0 y no me Salta ninguna actualización ![]() ![]() Jaja me he quedado con cara de tonto Que ganas de probar esa 8.1.4 XD XD UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes "mi recovery"? A mí no me saltaba teniendoTWRP y cuando le puse el recovery original me saltó del tiron |