|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , os comento un poco mi experiencia por si a alguien le interesa:
instale por fastboot la global oficial 8.0.3 y tuve que desisntalar gmail porque no me sincronizaba y utilizar la app de correo de miui. Luego me salto por OTA la 8.1.3, la instalé y me machacó el TWRP, conseguí instalarlo de nuevo y he estado probando esta última rom. Para empezar no me iba la radio asi que decidi con el TWRP restaurar de fábrica, lo cual hize y varias apps al reinciar ya no estaban: miremote, playstore, chrome y musica , que yo recuerde. La radio seguia sin ir bien. Entonces me he descargado la oficial global 8.0.3 y la he instado via TWRP como siempre habia hecho con las roms de xiaomi.eu (es la primera vez que pruebo una rom oficial), y se me ha instalado todo a la perfeccion. He vuelto a utilizar gmail porque me sincroniza bien y la radio va del tiron que te cagas de bien. Asi que despues de esta pequeña experiencia personal, creo que a partir de ahora flashearé via TWRP y no actualizaré mas por OTA ni por fastboot. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monguita34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale por fastboot la global oficial 8.0.3 y tuve que desisntalar gmail porque no me sincronizaba y utilizar la app de correo de miui. Luego me salto por OTA la 8.1.3, la instalé y me machacó el TWRP, conseguí instalarlo de nuevo y he estado probando esta última rom. Para empezar no me iba la radio asi que decidi con el TWRP restaurar de fábrica, lo cual hize y varias apps al reinciar ya no estaban: miremote, playstore, chrome y musica , que yo recuerde. La radio seguia sin ir bien. Entonces me he descargado la oficial global 8.0.3 y la he instado via TWRP como siempre habia hecho con las roms de xiaomi.eu (es la primera vez que pruebo una rom oficial), y se me ha instalado todo a la perfeccion. He vuelto a utilizar gmail porque me sincroniza bien y la radio va del tiron que te cagas de bien. Asi que despues de esta pequeña experiencia personal, creo que a partir de ahora flashearé via TWRP y no actualizaré mas por OTA ni por fastboot. un saludo ![]() estas en la 8.0.3? o en la ultima global estable que han sacadO? jaja yo sigo en mi 6.11.17 ![]() ![]() ![]() algun dia me animare a la ultima estable, sii yo siempre flasheo con twrp y nunca he tenido problemas, con mi flash solo la primera vez cuando me llego el movil de igogo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instale por fastboot la global oficial 8.0.3 y tuve que desisntalar gmail porque no me sincronizaba y utilizar la app de correo de miui. Luego me salto por OTA la 8.1.3, la instalé y me machacó el TWRP, conseguí instalarlo de nuevo y he estado probando esta última rom. Para empezar no me iba la radio asi que decidi con el TWRP restaurar de fábrica, lo cual hize y varias apps al reinciar ya no estaban: miremote, playstore, chrome y musica , que yo recuerde. La radio seguia sin ir bien. Entonces me he descargado la oficial global 8.0.3 y la he instado via TWRP como siempre habia hecho con las roms de xiaomi.eu (es la primera vez que pruebo una rom oficial), y se me ha instalado todo a la perfeccion. He vuelto a utilizar gmail porque me sincroniza bien y la radio va del tiron que te cagas de bien. Asi que despues de esta pequeña experiencia personal, creo que a partir de ahora flashearé via TWRP y no actualizaré mas por OTA ni por fastboot. un saludo ![]() Sigo con mi Developer 6.12.1 y bien CONTENTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale por fastboot la global oficial 8.0.3 y tuve que desisntalar gmail porque no me sincronizaba y utilizar la app de correo de miui. Luego me salto por OTA la 8.1.3, la instalé y me machacó el TWRP, conseguí instalarlo de nuevo y he estado probando esta última rom. Para empezar no me iba la radio asi que decidi con el TWRP restaurar de fábrica, lo cual hize y varias apps al reinciar ya no estaban: miremote, playstore, chrome y musica , que yo recuerde. La radio seguia sin ir bien. Entonces me he descargado la oficial global 8.0.3 y la he instado via TWRP como siempre habia hecho con las roms de xiaomi.eu (es la primera vez que pruebo una rom oficial), y se me ha instalado todo a la perfeccion. He vuelto a utilizar gmail porque me sincroniza bien y la radio va del tiron que te cagas de bien. Asi que despues de esta pequeña experiencia personal, creo que a partir de ahora flashearé via TWRP y no actualizaré mas por OTA ni por fastboot. un saludo ![]() No sé, pero no alcanzo a entender porqué te falló la sincronización en Gmail. En cuanto a la V8.1.3 Global oficial, para mí como si no existiera esa versión. Adware que ya viene preconfigurado y activado sin el consentimiento del usuario y con las aplicaciones de Google implantadas en el sistema. Ahora estoy probando la V8.1.3 de Xiaomi.EU y por el momento me está encantando. Nada que ver con la Global oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que instalar la developer por fastboot y hacer una instalación limpia ya que por twrp me decía esto
Updater process ended eith ERROR:7 Error installing zip file /sdcard /miui Si alguien sabe porque sucede ese error Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que instalar la developer por fastboot y hacer una instalación limpia ya que por twrp me decía esto
Updater process ended eith ERROR:7 Error installing zip file /sdcard /miui Si alguien sabe porque sucede ese error Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Aplicación del tiempo tipo MIUI 8) Weather Mate (Weather M8) https://play.google.com/store/apps/d...erz.miweather8 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas montado en sólo lectura desde el CRecovery la participación System, eso suele dar error 7. Volviendo a desmontar la partición System deja de dar error porque puede escribir. O también tener activado la verificación de MD5, si lo quitas deja de dar un Error 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si me he dado cuenta es que las actualizaciones por OTA llegan mucho antes que web oficial de miui. porque todavia no ha salido la 8.1.3
curioso que salte por ota y no este puesto oficialmente para su descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé con certeza.
Quizás tengas montado en sólo lectura desde el CRecovery la participación System, eso suele dar error 7. Volviendo a desmontar la partición System deja de dar error porque puede escribir. O también tener activado la verificación de MD5, si lo quitas deja de dar un Error 7. Saludos. ![]() Si he podido instalar la kk estable por fastboot y luego la developer no será tan grave. Pero lo tengo en cuenta para poder solucionarlo Muchas gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero, más vale tarde que nunca. jejeje
(Aplicación del tiempo tipo MIUI 8) Weather Mate (Weather M8) https://play.google.com/store/apps/d...erz.miweather8 ![]() ![]() ![]() ![]() buenas socio, la aplicacion del tiempo oficial de miui ya lleva como 4 dias funcionando, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre metía las ROMs por Recovery TWRP. Ahora las estoy metiendo por Mi Flash mediante Fastboot y ningún problema. Y tampoco he tenido problema alguno con las OTA.
No sé, pero no alcanzo a entender porqué te falló la sincronización en Gmail. En cuanto a la V8.1.3 Global oficial, para mí como si no existiera esa versión. Adware que ya viene preconfigurado y activado sin el consentimiento del usuario y con las aplicaciones de Google implantadas en el sistema. Ahora estoy probando la V8.1.3 de Xiaomi.EU y por el momento me está encantando. Nada que ver con la Global oficial. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la developer global 6.12.1, y por ahora va bastante bien, de hecho creo que mejor que la 6.11.17. Y lo mas importante, se anticipa un consumo de bateria de lo mas interesante... Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que va tan bien, tennos informados jejeje =P
Yo estoy con la developer global 6.12.1, y por ahora va bastante bien, de hecho creo que mejor que la 6.11.17. Y lo mas importante, se anticipa un consumo de bateria de lo mas interesante... Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |