|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compré el 3t el 28 de noviembre a la 01:01. Tenía entrega prevista el lunes pasado (5 de diciembre). El 2 de diciembre salió de Barcelona a mi ciudad y nunca más se supo... Ayer terminé el proceso de reclamaciones con DHL (gastando 💶 por tlfn 902) y ahora está en manos de OPO... A saber cuándo me envían uno nuevo...
Encima sin ningún tipo de compensación ni nada... ![]() Si buscas por Google (por ejemplo "dhl teléfono gratuito"), encontrarás números normales para ponerte en contacto con DHL. También puedes buscar el número normal de la delegación más proxima a tu casa y así, por lo menos, te ahorras el gasto del 902. Yo pedí el OP3 (que luego devolví dentro de los 15 días) y tuve problemas para la recepción porque mi número de teléfono de contacto estaba mal y la dirección les llegó cortada, sin el número. Como vi que tardaba más de lo previsto, llamé al teléfono normal de la delegación más cercana y lo pude resolver (aunque me llegó dos días más tarde de lo previsto). Posteriormente, cuando lo devolví, tuve que hacer lo mismo puesto que la dirección de recogida también les había llegado cortada. No sé por qué OnePlus corta mi dirección, ya que en mi pedido salía completa (y no es excesivamente larga ni tiene ni caracteres raros ni nada de nada). Te aconsejo que, en cuanto tengas noticias del envío, busques y llames al teléfono normal de tu delegación más cercana y les confirmes los datos. Yo, desde luego, cuando tenga la mínima constancia de que sale el mío, llamaré a DHL porque me temo que, por tercera vez, mi dirección les llegará cortada (aunque en el pedido está completa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo y el mío me parece que serán fabricados a la vez y harán el viaje juntos, porque tus fechas son clavadas a las mías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he realizado una compra de la versión de 128gb con envío express y fecha de entrega estimada 4 de Enero
![]() Posiblemente sea un timo y me llegue más tarde, pero necesitaba que llegase el 4 o antes. A todo esto, DHL se encarga de los envíos tanto urgentes como "normales"? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es OnePlus, lo bueno y lo malo. Compramos un móvil estupendo pero nos toca pasar por el calvario de su desastre de planificación y logística... Es lo que hay y, las cosas como son, ya lo sabemos cuando lo compramos (por lo menos no mienten con las fechas previstas). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus fabrica un móvil excelente a un precio (aún) asequible y muy interesante en lo que respecta a la relación calidad-precio. Cuenta con un servicio de atención al cliente por chat también excelente: son educados, atentos, profesionales y eficientes. Pero en lo que respecta a los tiempos de entrega, a la previsión de ventas, a la planificación de fabricación y al criterio con que se aplican las fechas de envío son un absoluto desastre. Un absoluto y desesperante desastre, sin paliativos.
Así es OnePlus, lo bueno y lo malo. Compramos un móvil estupendo pero nos toca pasar por el calvario de su desastre de planificación y logística... Es lo que hay y, las cosas como son, ya lo sabemos cuando lo compramos (por lo menos no mienten con las fechas previstas). ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también, porque, por ejemplo en mi caso, no pusieron ningún problema para hacer la devolución dentro de los 15 días sin tener que dar ninguna explicación... ¡Pero qué calvario nos toca pasar antes! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de referencia, yo estoy en el caso que preguntas. Lo pedí el 01/12/2016 ya tarde (pasadas las 23:00) y tengo sus mismas fechas previstas de envío y recepción, 2 y 9 de enero respectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué raro? ¿Qué pasó después de las nueve de la noche?
Por si te sirve de referencia, yo estoy en el caso que preguntas. Lo pedí el 01/12/2016 ya tarde (pasadas las 23:00) y tengo sus mismas fechas previstas de envío y recepción, 2 y 9 de enero respectivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy y me dice que la entrega estimada es el día 13
|
||||
|
||||
|
hola que tal, pues yo hice el pedido el 2 de dic a las 16:55 y en teoría el envio será el 29 de dic y me llega el 5 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a estos de OnePlus no hay por dónde cogerlos en el tema de los envíos... Lo único que se me ocurre es que tú aún entraste en un lote anterior y yo, por poco tiempo, ya entré en el siguiente, con lo que las fechas se desplazaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el día antes (bueno, pasadas las 23:00) y se supone que se me envía el 2 de enero, 4 días después que a ti... ¡Esto es de locos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo pedi el día 5 de dic y el envío pone que sera el 3 de enero, y encima hoy me ha llegado una funda que compre el otro día!!, al menos ya me puedo hacer idea del tamaño del móvil, jejeje...
Última edición por pitudin1 Día 13/12/16 a las 21:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el mio dia 2 por las 16 horas. Salida prevista dia 29 y llega el dia 2 a Portugal a mi habitacion por express
Esperando y esperando qe algo cambie para mejor o sea, qe o tenga este año
Última edición por miruim Día 13/12/16 a las 21:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo funda ya pero sin teléfono Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiarr el estado de preparando a shipped out. En un principio sigue poniendo entrega el 3 de enero, pero parece que se va a adelantar no? a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes envío prioritario en dos días lo tienes en casa
|