OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/16, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pakopiwi Ver Mensaje
Hola! Yo compré el 3t el 28 de noviembre a la 01:01. Tenía entrega prevista el lunes pasado (5 de diciembre). El 2 de diciembre salió de Barcelona a mi ciudad y nunca más se supo... Ayer terminé el proceso de reclamaciones con DHL (gastando 💶 por tlfn 902) y ahora está en manos de OPO... A saber cuándo me envían uno nuevo...
Encima sin ningún tipo de compensación ni nada...
Qué rabia da eso... ¡Ánimo!

Si buscas por Google (por ejemplo "dhl teléfono gratuito"), encontrarás números normales para ponerte en contacto con DHL. También puedes buscar el número normal de la delegación más proxima a tu casa y así, por lo menos, te ahorras el gasto del 902.

Yo pedí el OP3 (que luego devolví dentro de los 15 días) y tuve problemas para la recepción porque mi número de teléfono de contacto estaba mal y la dirección les llegó cortada, sin el número. Como vi que tardaba más de lo previsto, llamé al teléfono normal de la delegación más cercana y lo pude resolver (aunque me llegó dos días más tarde de lo previsto). Posteriormente, cuando lo devolví, tuve que hacer lo mismo puesto que la dirección de recogida también les había llegado cortada. No sé por qué OnePlus corta mi dirección, ya que en mi pedido salía completa (y no es excesivamente larga ni tiene ni caracteres raros ni nada de nada).

Te aconsejo que, en cuanto tengas noticias del envío, busques y llames al teléfono normal de tu delegación más cercana y les confirmes los datos. Yo, desde luego, cuando tenga la mínima constancia de que sale el mío, llamaré a DHL porque me temo que, por tercera vez, mi dirección les llegará cortada (aunque en el pedido está completa)
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/16, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuel1771 Ver Mensaje
Buenos días, yo compre el OP 3T el 1 de diciembre y como a todos, me sale que lo envían el 2 de enero y llega el 9 de enero a casita!! Iremos informando por este foro a ver si se va actualizando algo pero bueno... habrá que esperar
El tuyo y el mío me parece que serán fabricados a la vez y harán el viaje juntos, porque tus fechas son clavadas a las mías.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Esta mañana he realizado una compra de la versión de 128gb con envío express y fecha de entrega estimada 4 de Enero

Posiblemente sea un timo y me llegue más tarde, pero necesitaba que llegase el 4 o antes. A todo esto, DHL se encarga de los envíos tanto urgentes como "normales"?
Viejo 13/12/16, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acevi Ver Mensaje
Yo les he escrito quejándome de la situación.porque esto no pasa con nigun otro dispositivo.
OnePlus fabrica un móvil excelente a un precio (aún) asequible y muy interesante en lo que respecta a la relación calidad-precio. Cuenta con un servicio de atención al cliente por chat también excelente: son educados, atentos, profesionales y eficientes. Pero en lo que respecta a los tiempos de entrega, a la previsión de ventas, a la planificación de fabricación y al criterio con que se aplican las fechas de envío son un absoluto desastre. Un absoluto y desesperante desastre, sin paliativos.

Así es OnePlus, lo bueno y lo malo. Compramos un móvil estupendo pero nos toca pasar por el calvario de su desastre de planificación y logística... Es lo que hay y, las cosas como son, ya lo sabemos cuando lo compramos (por lo menos no mienten con las fechas previstas).
Viejo 13/12/16, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acevi Ver Mensaje
Yo les he escrito quejándome de la situación.porque esto no pasa con nigun otro dispositivo.
No sirve de mucho el servicio logístico es lo que es y ha sido siempre así. Casi era mejor el tema de las invitaciones jajajaj

Enviado desde mi Moto X
Viejo 13/12/16, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje
OnePlus fabrica un móvil excelente a un precio (aún) asequible y muy interesante en lo que respecta a la relación calidad-precio. Cuenta con un servicio de atención al cliente por chat también excelente: son educados, atentos, profesionales y eficientes. Pero en lo que respecta a los tiempos de entrega, a la previsión de ventas, a la planificación de fabricación y al criterio con que se aplican las fechas de envío son un absoluto desastre. Un absoluto y desesperante desastre, sin paliativos.

Así es OnePlus, lo bueno y lo malo. Compramos un móvil estupendo pero nos toca pasar por el calvario de su desastre de planificación y logística... Es lo que hay y, las cosas como son, ya lo sabemos cuando lo compramos (por lo menos no mienten con las fechas previstas).
O bueno que una vez pasado el calvario de la espera, te queda un terminal estupendo con un buen servicio postventa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
O bueno que una vez pasado el calvario de la espera, te queda un terminal estupendo con un buen servicio postventa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso también, porque, por ejemplo en mi caso, no pusieron ningún problema para hacer la devolución dentro de los 15 días sin tener que dar ninguna explicación... ¡Pero qué calvario nos toca pasar antes! ;)
Viejo 13/12/16, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1771 Ver Mensaje
Buenos días, yo compre el OP 3T el 1 de diciembre y como a todos, me sale que lo envían el 2 de enero y llega el 9 de enero a casita!! Iremos informando por este foro a ver si se va actualizando algo pero bueno... habrá que esperar
Que raro! El 1 de Diciembre lo pediste después de las 9 de la noche?
Viejo 13/12/16, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Que raro! El 1 de Diciembre lo pediste después de las 9 de la noche?
¿Por qué raro? ¿Qué pasó después de las nueve de la noche?

Por si te sirve de referencia, yo estoy en el caso que preguntas. Lo pedí el 01/12/2016 ya tarde (pasadas las 23:00) y tengo sus mismas fechas previstas de envío y recepción, 2 y 9 de enero respectivamente.
Viejo 13/12/16, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje
¿Por qué raro? ¿Qué pasó después de las nueve de la noche?

Por si te sirve de referencia, yo estoy en el caso que preguntas. Lo pedí el 01/12/2016 ya tarde (pasadas las 23:00) y tengo sus mismas fechas previstas de envío y recepción, 2 y 9 de enero respectivamente.
Es que yo lo pedí también el 1 a las 9 de la noche y tengo el envío el día 30, me parecía raro porque comprando en el mismo día haya 4 días de diferencia.
Viejo 13/12/16, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo lo he pedido hoy y me dice que la entrega estimada es el día 13
Viejo 13/12/16, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
pipoline71 pipoline71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T
hola que tal, pues yo hice el pedido el 2 de dic a las 16:55 y en teoría el envio será el 29 de dic y me llega el 5 de enero
Viejo 13/12/16, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Es que yo lo pedí también el 1 a las 9 de la noche y tengo el envío el día 30, me parecía raro porque comprando en el mismo día haya 4 días de diferencia.
Gracias por la respuesta.

La verdad es que a estos de OnePlus no hay por dónde cogerlos en el tema de los envíos... Lo único que se me ocurre es que tú aún entraste en un lote anterior y yo, por poco tiempo, ya entré en el siguiente, con lo que las fechas se desplazaron...
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipoline71 Ver Mensaje
hola que tal, pues yo hice el pedido el 2 de dic a las 16:55 y en teoría el envio será el 29 de dic y me llega el 5 de enero

Yo lo hice el día antes (bueno, pasadas las 23:00) y se supone que se me envía el 2 de enero, 4 días después que a ti... ¡Esto es de locos!
Viejo 13/12/16, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
En mi caso lo pedi el día 5 de dic y el envío pone que sera el 3 de enero, y encima hoy me ha llegado una funda que compre el otro día!!, al menos ya me puedo hacer idea del tamaño del móvil, jejeje...

Última edición por pitudin1 Día 13/12/16 a las 21:29:55.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
yo pedi el mio dia 2 por las 16 horas. Salida prevista dia 29 y llega el dia 2 a Portugal a mi habitacion por express

Esperando y esperando qe algo cambie para mejor o sea, qe o tenga este año

Última edición por miruim Día 13/12/16 a las 21:14:05.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
En mi caso lo pedi el día 5 de dic y el envío pone que sera el 3 de enero, y encima hoy me ha llegado una funda que compre el otro día!!, al menos ya me puedo hacer idea del tamaño del móvil, jejeje...
Yo tengo las mismas fechas que tú! A ver si salen juntos y pronto jjajajajaj
Yo tb tengo funda ya pero sin teléfono

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
Viejo 13/12/16, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: op3
NO si al final salen todos a lavez jejej yo tambien tengo esa fecha
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
kagadul kagadul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Me acaba de cambiarr el estado de preparando a shipped out. En un principio sigue poniendo entrega el 3 de enero, pero parece que se va a adelantar no? a ver si hay suerte
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/16, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: op3
Pues si tienes envío prioritario en dos días lo tienes en casa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 04:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /