|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por mi parte, excepto los problemas de rayas que comenté los dos primeros días con ella, ya solucionados, por lo demás, me funciona todo al 100% (hasta el ROOT temporal!!!)
Me va fluida, y llevo LauncherPro, Nemus Launcher (para probarlo) y el Sense, claro. Y sobre unas 160 aplicaciones... Normalmente la cargo en el USB del ordenador del curro, y la batería con Wi-Fi activado más o menos 12 horas, me está durando cada carga sobre 36horas. Una noche la he cargado con el de pared, y no he notado que sea mejor o peor... El anillo de desbloqueo no se me ha quedado pillado, y un par de veces, el segundo día de uso, se quedó colgada con el botón de retroceso, pero es que estaba haciendo 6 o 7 cosas a la vez (descargar, actualizar, backup... en fin, poniéndola a prueba). Eso sí, que alguien me explique qué es el digitalizador, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por mi parte, excepto los problemas de rayas que comenté los dos primeros días con ella, ya solucionados, por lo demás, me funciona todo al 100% (hasta el ROOT temporal!!!)
Me va fluida, y llevo LauncherPro, Nemus Launcher (para probarlo) y el Sense, claro. Y sobre unas 160 aplicaciones... Normalmente la cargo en el USB del ordenador del curro, y la batería con Wi-Fi activado más o menos 12 horas, me está durando cada carga sobre 36horas. Una noche la he cargado con el de pared, y no he notado que sea mejor o peor... El anillo de desbloqueo no se me ha quedado pillado, y un par de veces, el segundo día de uso, se quedó colgada con el botón de retroceso, pero es que estaba haciendo 6 o 7 cosas a la vez (descargar, actualizar, backup... en fin, poniéndola a prueba). Eso sí, que alguien me explique qué es el digitalizador, por favor. ![]() ![]() El digitalizador es la capa de cristal superior de la pantalla, donde se almacena la circuitería que registra los dedos y permite el funcionamiento de la pantalla táctil. Vamos, que sin eso no rula la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer estos hilos, por lo general cuando se acude a un foro es a manifestar un problema por eso no suelen abundar hilos de este tipo.
Mañana me llega el mio, espero que venga sano.
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente,no tengo ninguna problema con este aparato e incluso desde que actualicé la ROM va mas fluido todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los "afortunados".
A parte de las duracion del a batería ( 1 dia y pico sin hacer mucho uso - escuchar música vía 3G o Wifi con el Grooveshark, navegando algo, leyendo correos y el tweetdeck siempre on- y dándole mucha caña, es decir teniendo 2 o 3 aplicaciones abiertas y ademas estar jugando a algún juego tocho me dura algo mas de medio dia), por todo lo demás va sin problemas, antes y después de la actualización , es mas con la actualización me ha mejorado el Wifi que ahora tiene mas alcance y también la RAM que hay mas disponible en todo momento. Yo por ahora encantado con este teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona genial!! Cero problemas, y a tocar madera!!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el video que ha subido Daviso en el que se aprecia claramente los problemas en algunas sensation, yo he hecho la prueba del multitouch, y sale perfecto, pero probando lo de pasar los escritorios rápidamente no puedo, ya ni me acordaba que lo hacia, y antes si salía, y lo de la pantalla de desbloqueo es exactamente igual que en el video, pero repito, no me pasa siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que leo este post, porque mañana voy a tph a hacer portabilidad y ya estaba dudando si esperar por el galaxy II viendo los problemas que comentan algunos foreros, pero como en todos los foros imagino, ire mañana y lo pedire, por cierto estuve hoy y me dijeron que lo tenian bajo pedido, no se que se refiere pero me dijo que pedian y en 7 dias estaba en la tienda y la portabilidad corria ya que al pedirlo ya nos da el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido genial hasta la actualización. He empezado a tener problemas de duración de batería, pero ha mejorado al restaurar a fábrica. La estoy cargando y probaré a quitarle la batería unos minutos y volver a ponerla, a ver si es un tema de electricidad estática.
En general, todo bien.
|
||||
|
||||
|
Uno más que le va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuffff! a mi por ahora me va bien y estoy acojonado. Me compre la Sensation libre, con todo lo que conlleva eso de desembolso economico. Tuve que cambiar una, por que hacia cosas raras como que se le iba el sonido en los videos y se reiniciaba solo. Y esta como ya he dicho antes va bien solo que noto que se calienta muchiisimo y antes tenia una HD2 y ni punto de comparacion en la temperatura. Es mucho y ,como escribi en otro hilo, no lo veo para nada normal. No soy ningun experto informatico ni tecnico, pero seguro que esas temperatiras terminan afectandole al movil o a la bateria.Por cierto la otra que cambie tambien se calentaba mucho; al hacer esta lo mismo me parecio que era normal en todas ,a pesar de que si la comparaba con la HD2 es muicho la diferencia. Me empece a preocupar al leer los hilos de gente que tambien le ocurria lo mismo.Entonces enlazando que no me parecia normal con lo que lei ....estoy cada vez mas acojonado (perdon por la palabra, pero no encuentro una mas exacta despues de pagar 559€) y ya no la puedo cambiar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cumplo una semana con ella y el funcionamiento es perfecto. (Hoy es el séptimo día, toquemos madera).
Comprada en SSMoviles personalmente en la tienda. Versión de Software: 1.35.401.1 (Me salió una actualización, creo que el jueves día 7 por la mañana, con la actualización se reinició el dispositivo para que se aplicase y desde entonces ni se ha/ni la he reiniciado). No he apreciado polvo alguno en la pantalla, llevo la siguiente funda: http://www.ssmoviles.com/funda-unive...gro-p-875.html He probado el multitouch test y va perfecto, la tecla de retroceso perfecta, el digitalizador perfecto, el anillo de desbloqueo funciona perfectamente, la vista rápida del sense perfecta, la temperatura perfecta (noté que el primer día se calentó (no estaría acostumbrada jeje), pero después, tocándole bastante, 36-37-38 ºC (visto con el "Battery Solo Widget) como máximo (temperatura corporal, lo veo lógico, y sin sensation de calentamiento)), la batería perfecta, no se me ha bloqueado, no se me ha reiniciado. La primera carga, fue a la red eléctrica a tope, antes de encenderla. La segunda con el USB del pc a tope, tocándole bastante bastante. La tercera con el USB del pc a tope. La cuarta a la red eléctrica a tope. La quinta a la red eléctrica a tope. Al ser las primeras cargas, he dejado que casi se descargara completamente (aprox. 4 - 10%) y después cargarla a tope. Conforme iba progresando en el número de cargas, el rendimiento de la batería iba en considerable aumento, lógicamente. Actualmente, pasadas 24 horas desde la última carga, se encuentra con un 61% de carga y le he estado tocando. He estado toda la semana trasteando todo, el Wifi, el Gps, todos los programas, dándole caña y sin problema. En resumen, va como la seda, estoy contentísimo y espero que se siga comportando así. Un saludo. Última edición por puronervio Día 12/07/11 a las 02:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta. Cero reinicios, correos ok, navegación ok, gps ok, wifi como un tiro.
+1 para HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma otro mas que van perfectamente, que ya llevo un poco mas de un mes con el, que vaya que durante este mes le hen dado caña a telefono, casi diario, sin poblema en digilizador, no se me bloquea el anillo de desbloqueo, temperatura van todo bien, no mas que HD2, han usado en mismo tiempo con el Wifi, asphalt 6, o angry bird, y escuchando musica en mismo tiempo, use el Gps durante una trayetoria de un poco mas de 400 Kms cargado con el cargador de coche, se calento un poco mas que normal pero nada alarmante coparado con el HD2, muy cierto con el Wifi hay veces se baja su señal pero sin que se corte, nada de polvo en la pantalla, si me hay reinciando dos o trs veces, pero yo estaba quitado y poniendo app a mismo tiempo casi durantes un poco mas de una hora, lo estaba haciendo como pruba que tal funciona el telefono y que app mas me gustaba, pero personalmente creo es una funcion que dar el telefono para autoprotegerse,para mayor inf, a otro usuario uso mas el cargardo de pared que viene junto el telefono que por usb, de 90 contra 10 %, cargado y al mismo tiempo usandolo y como datos adicional, telefono libre,version Asia-pacifica. numero de software 1.28.707.2, version de kernel. 2.6.35.10-ga76ba01d, version de banda base 10.43.9007.00U-10.11.9007.19-M, y tambien piesno si debo cambiar 4 veces el telefono por que no me esta funcionado bien me pegaria un tiro, por lo mismo le he dando caña al telefono para ver hasta donde aguanta. y con sinceridad que le lleguen un buen telefono para que lo disfrute el. y creo tambien alguno lo exagera con los problemas, sin ofender a nadien,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||