|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí que me va todo bien...
Hola, quizá este hilo sea un poco tontería abrirlo, pero es que viendo que en el foro de nuestra Sensation sólo hay hilos con problemas y tal.. (Calentamiento, llamadas cortadas, problemas con WiFi, reinicios...)
Parece un notición, pero quiero manifestar que a mí me funciona todo Ok, se calienta un poquito cuando le doy caña (no más que mi anterior DHD), la batería me dura más o menos un día (no menos que la DHD), el desbloqueo me va genial, la tecla de retroceso también (lo uso cargando también), no me entra polvo en el digitalizador... Lo único que pretendo es animar a la gente que tiene problemas, deciros que también existimos a los que no funciona bien, y que quizá son errores puntuales (no lo sé). Es que ya se leen cosas del tipo "cagadón de HTC" y cosas así... Espero que se una gente a comentar que les funciona OK, lo compré en K1PM y podamos dar esperanza a la gente que le va mal... (Y a los que entran pensando en comprárselo) un saludico! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
laserillo por favor postea en mi hilo a ver si podemos hacer una especie de estadística
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un post positivo !! jaja a mi la verdad es que el teclado a veces se me relentiza desde que actualice, pero espero que sea pasajero o aue se solucione con futuras actualizaciones, no deja de ser el mejor movil que he tenido en mi mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi tampoco me va mal, quizas sea de los afortunados... no lo se. Pero mi maquina funciona exactamente igual que como describe el compañero laserillo, es decir, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona de PM, solo que la bateria vuela, pero segun lo que este haciendo (jugando a plantas y Zombis) se gasta pronto. Con el wifi y el GPS me aguanta casi un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace una semana, con y sin actualización no tuve ningún problema, claro cuando me pongo a escuchar música y jugar al NOVA2 o al Asphalt6 pues se calienta un poco en la parte inferior pero es normal. Sin darle mucha caña la batería me dura día y medio hechando alguna partida y navegando una hora.
Es mi primer htc y estoy contentísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN!!!! Al menos ya vemos que hay algunos que estamos contentos! jejejeje
Josedebenidorm, coincido en lo de la batería, si me pongo a jugar y tal.. buff.. no me llega el día; pero creo que es algo que entra dentro de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de pm,se calienta no mas que el nexus cuando le doy caña y la bateria haciendo lo mismo a la par,demomento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy contento con el... Noto que el WiFi tiene bastante alcance y si, a veces pierde algo de señal, pero nada preocupante, al menos desde mi punto de vista.
Lo que si que es cierto es que la última actualización para mi gusto, lo ha empeorado, si lo llegó a saber paso de meterla jaja. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al principio fui bastante negativo con el movil más que nada por la batería cuando los primeros días no me duraba ni si quiera 10 horas, pero despues de unas cuantas recargas me llega a un día y medio trasteándolo de vez en cuando... así que bien.
El resto perfecto todo muy fluido y dinámico, la sensación de calidad es brutal. Pd: Me parece que hay demasiado fanático de los móviles que buscan el mínimo detalle y así exagerarlo muxísimo, o simplemente buscan el móvil perfecto cuando saben que por ley de mercado nunca existirá, siempre habrá otro mejor y así sucesivamente... .En resumen: Todas mis necesidades respecto a moviles se refiere (aplicaciones, redes sociales, música, navegación, fotos/video) me los resuelve sin problemas que para mí es lo prioritario, el resto me parece pura frikeria .Salu2. Última edición por Megazork Día 11/07/11 a las 19:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecta, antes y después de actualizar. Eso si, calentarse se calienta cuando le doy un poco de caña y la bateria no llega a un dia. Estaria bien decir si tenemos la room de vodafone o libre. la mia es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa postear en mi hilo para ir haciendonos una idea mas completa de a cuantos les va bien y a cuantos no y porque
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, en dos horas que lleva el hilo creado ya casi ha salido más gente que le va bien que todos los que tienen problemas. Esa era mi intención!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los que les funciona bien el movil. Por ahora va todo perfecto.
No creo que haya gente tiquismiquis, hay mucha gente cabreADA por que han cambiado hasta 3 veces el movil. Asi los afortunados tenemos que celebrarlo,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado más problemas que los móviles anteriores que he tenido y eso que vengo de tener el mejor movil que ha existido (HD2), pero todo hay que decirlo, basta con tener el sensation en la mano para comprobar que nada más sentir el tacto que tiene, sabes que manejas un terminal de mucha pero que mucha calidad de fabricación.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||