|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo parece que ha mejorado, le reinstalé la rom de nuevo encima en sucio con dalvik y cache solo, ahora mismo estoy con un 15℅ , 6 hrs pantalla y 1 día de uso....
Suele ocurrir que con los días de uso se asienta y mejora... ![]() Esto es lo que llevo congelado.. ![]() ![]() ![]() EDITO: Ya lo he visto en otro post pero no se como eliminar este jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con él he reflasheado la Nougat por probarlo, he hecho backup y restaurado sin ningún problema. Utiliza el traductor, o no!!: http://en.miui.com/thread-420527-1-1.html ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución para el fallo en Nougat de la Cámara de Vídeo que se congela al grabar? Gracias de antemano
|
|
Un servidor y va fino filipino.
Con él he reflasheado la Nougat por probarlo, he hecho backup y restaurado sin ningún problema. Utiliza el traductor, o no!!: http://en.miui.com/thread-420527-1-1.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigihp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de rom me recomiendan, que no sea esta última por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rale10 Día 13/12/16 a las 15:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que los Ajustes hechos en Accesibilidad no se pierdan a cada rato. Me pasa con el programa Greenify sobretodo.
|
|
|
|
1+ he hecho de todo y no consigo que quede activado siempre.
|
|
|
Dale permisos de autoinicio al greenify y quitale restriccion de bateria. Lo desactivas en accesibilidad, reinicias y vuelvea a activarlo en accesibilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que esto me pasa con la versión anterior no con la última basada en Nougat.
Leí en un foro de Miui una solución que es ir a Ajustes adicionales/Privacidad/Administrador de dispositivos y marcar el check ahí... pero a mi no me funciona. |