|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, te haría falta el wipe data también, yo lo que haria sería wipe data, dalvik y cache y reiniciar recovery y luego flasear la rom miui mm que quieras. Con esto no debería darte problemas, pero con lo especialita que es la eu nougat a saber.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante gorda la cagada de que el audio vaya desincronizado con el vídeo... Me tiene patas arriba ese tema, esperaré a la próx versión del viernes y si no también me vuelvo a MM.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La. Importancia de hacer un backup desde twrp antes de flashear algo nuevo. Yo lo tengo como costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
va como el puto culo la beta de nougat cierres forzados por todos lados ,el chrome me falla mucho y he reiniciado el móvil y no me pillaba datos, he tenido que reiniciar varias veces..Puedo volver a la versión anterior 6.11.10? o hay que hacer alguna movida?
gracias y saludos ![]() Prueba a flashearla de nuevo encima antes de volver. Mete el zip en la memoria interna, entra en twrp , sin hacer wipes antes instala la ROM y justo después los wipes y reinicia, deja supersu para después de reiniciar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que iba a actualizar a 7.0 pero después de pasarme la mañana leyendo todas las páginas del hilo.... creo que mejor será esperar a este viernes... 😅
He leído el tema de los wipes a la hora de flashear y que no hay que hacer wipe system, pero si quiero hacer instalación limpia desde la 6.11.10, es seguro hacer todos los wipes excepto el system? Ya he actualizado tanto el TWRP como el SuperSU a sus últimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía claro que iba a actualizar a 7.0 pero después de pasarme la mañana leyendo todas las páginas del hilo.... creo que mejor será esperar a este viernes... 😅
He leído el tema de los wipes a la hora de flashear y que no hay que hacer wipe system, pero si quiero hacer instalación limpia desde la 6.11.10, es seguro hacer todos los wipes excepto el system? Ya he actualizado tanto el TWRP como el SuperSU a sus últimas versiones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si existe ya alguna manera de controlar el LED de notificaciones individualmente para cada app?
No he probado, pero Light Flow supongo que seguirá sin funcionar correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia que wipes hay q hacer ? Data caché dalvik system?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
regresando a la version anterior , la nougat consumia mucha bateria x_X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no podamos hacer una instalación limpia, muchos arrastraremos fallos.
Me estoy esperando a poder instalarla por fastboot totalmente limpia... igual tengo que esperar a miui 9.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero por ejemplo he conectado un ratón, miband2 y altavoz por bluetooth y sin problemas, por lo que veo otro bug..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el manos libres el mismo problema, imposible conectarlo, y la de sincroniza del audio en la grabación de vídeo, por lo demás todo muy bien , la batería 5 horitas de pantalla.
|