|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola l3ush gracias por responder, bueno te digo lo que hice, que es lo me dijeron que hiciera, meter una tarjeta diferente de movistar, pues bien me pide el codigo de desbloqueo, se lo pongo y me dice el telefono que la red está bloqueada, pues me dicen que tengo que hacer la secuencia de izquierda asterisco asterisco izquierda para abrir el menu oculto y poder poner el codigo, pero no puedo poner en este telefono izquierda, lo he mirado un poco en internet y sí que es la secuencia para desbloquear la red pero no he encontrado como se puede pulsar izquierda en este telefono.
Ante todo gracias l3ush y si alguien lo sabe por favor comunicarlo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobetos por la informacion, pero es la misma que me dieron los que me facilitaron la clave, pero no funciona, me dice el telefono que la red está bloqueada, y para desbloquearla me tengo que meter en el menu oculto, cosa que no puedo por no poder pulsar izquierda en la secuencia, probaré con otra tarjeta diferente a la que estoy probando.
Ante todo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo a l3ush, lo intente en una pagina de liberaciones (no se si se pude decir el nombre) y tras 3 dias esperando me dijeron que no se podia, me devolvieron el dinero y por el mismo precion l3ush me lo hizo en menos de una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
x l3ush
Voy a recibir en 2 días un Arc de Movistar, y leyendo el hilo me he acojonado un poco, se pueden liberar por imei sin problemas? es que incluso algún otro unlocker me dice que mire que el contador de intentos no este a cero que lo suelen hacer los de movistar. Que opinas? Me das precio? El IMEI ya lo tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Hace una semanita consegui un xperia arc de vodafone y lo deje en una tienda para que lo liberasen y así llevo esperando a que les llegue el codigo 9 dias. Alguien sabe si hay algun problema con los arc de vodafone? Y si no hay ningun problema algun sitio fiable para liberarlo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|