|
||
|
|
||||
|
||||
|
No eso me da lo mismo,he liberado el movil,por que seguro que lo venda y asi ,ya lo vendo liberado,y lo de vodafone era por aprender algo mas,respecto a lo que me pasaba anteriormente de la contraseña,ya esta solucionado,gracias y saludos
PD.No me acuerdo quien me habia pedido el correo del chico que me libero los telefonos,el que lo quiera que me lo pida,saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy interesado en el tema de las liberaciones, porque los dos servicios online que he probado hasta ahora, además de caros, me han acabado devolviendo el dinero porque no han podido coger los códigos (al parecer, los servidores de liberación de los Sony Ericsson llevan caídos una buena temporada). Yo tengo Movistar, que parece que son los que dan problemas (los Vodafone por lo que se ve, no), por lo que si alguien ha estado en la misma situación que yo (Arc de Movistar) y lo ha conseguido liberar, le rogaría que me dijera dónde lo ha hecho, y precio. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy interesado en el tema de las liberaciones, porque los dos servicios online que he probado hasta ahora, además de caros, me han acabado devolviendo el dinero porque no han podido coger los códigos (al parecer, los servidores de liberación de los Sony Ericsson llevan caídos una buena temporada). Yo tengo Movistar, que parece que son los que dan problemas (los Vodafone por lo que se ve, no), por lo que si alguien ha estado en la misma situación que yo (Arc de Movistar) y lo ha conseguido liberar, le rogaría que me dijera dónde lo ha hecho, y precio. Muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() Gracias, a ver si tu amigo puede, aunque parece complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final es posible, te rogaría que lo comunicaras por aquí, porque yo iría detrás...Que tengo el teléfono ahí muerto de risa... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Yo recibí mi Arc ayer y es de Movistar, por lo que pedí la liberación a través de la página que tiene este foro, y me dicen hace un rato por e-mail que "El IMEI no ha dado resultado", y me volvían a preguntar si estaba segura que era Movistar España, cosa que a pesar de habérselo comprado a otra persona sí lo estoy, porque la caja y el logo es de ellos... Ojalá me lo arreglen pronto porque me muero de ganas por usarlo en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber algún sitio con seguridad en dónde me pudieran liberar el Arc de Movistar, con opiniones de gente que lo hayan liberado ahí recientemente y halla salido bien, puesto que me han dicho en la web de Libera me que mi IMEI "aún no estara en las bases de datos y tendra que esperar un tiempo hasta que lo añadan".
Quiero usar el móvil cuanto antes, si me ayudan se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego garantizo que a mi me lo han liberado sin problemas.
Última edición por rmdesign Día 14/06/11 a las 23:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa liberar ARC de VF. MP porfapleas.
Eso sí, no pierdo garantía por liberar, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un xperia arc de movistar y pedí el codigo de liberacion y me lo dieron pero, al meter el codigo me decia el telefono que estaba bloqueada la red, se lo comunico a ellos y me dijeron que tenia que activar el menu oculto, bueno pues aquí viene el problema, tengo que introducir una secuencia que es <**< y despues debo de meter el codigo, bueno el problema que no me lo han podido resolver ellos es que este telefono el arc no se puede pulsar la flecha izquierda por que no tiene boton central ni ruleta en el lateral como me explican ellos, os pido ayuda por favor de como puedo introducir esa secuencia para poder liberarlo os pido ayuda por favor.gracias a todos los htcmaniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
@torreronay metele otra sim distinta a la del operador que sea, y te pedira que metas el codigo.
Yo no te peudo ayudar en eso, es cosa del que te lo ha liberado. Si no te lo liberan, que te devuelban los dineros. Mp´s enviados a los que me lo han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola l3ush gracias por responder, bueno te digo lo que hice, que es lo me dijeron que hiciera, meter una tarjeta diferente de movistar, pues bien me pide el codigo de desbloqueo, se lo pongo y me dice el telefono que la red está bloqueada, pues me dicen que tengo que hacer la secuencia de izquierda asterisco asterisco izquierda para abrir el menu oculto y poder poner el codigo, pero no puedo poner en este telefono izquierda, lo he mirado un poco en internet y sí que es la secuencia para desbloquear la red pero no he encontrado como se puede pulsar izquierda en este telefono.
Ante todo gracias l3ush y si alguien lo sabe por favor comunicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|