|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria interesante de que se pudiera apagar, yo la verdad que no le encuentro logica, si tiene bateria algo se deberia poder apagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si me tengo que descargar la app desde el google play y viene en español o que tengo que deacargarme dado que tendre esta pulsera sobre navidad y estoy buscando info para ir a tiro echo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, vamos con las dudas existenciales que tengo y quisiera poder aclarar. Yo aún no he recibido la pulsera, la compré en Gearbest el día 28, mejor dicho compré 2 por separado, así que supongo que tengo para unos cuantos días de espera aún, entonces tengo dudas con el tema de la aplicación o aplicaciones que pueden o deben usarse.
- La aplicación Mi Fit oficial, la del Play Store, es obligatorio instalarla Si o Si o por decir algo, se puede instalar solo la que hay de @npir o la de @MrPostman y ya con eso la tendré traducida, totalmente operativa y con más opciones incluso, como el tema de ver quien te llama y los iconos correctos de la mayoría de aplicaciones que envíen notificación ??? - Se pueden tener más de una aplicación al mismo tiempo, tipo la oficial más la de @npir o la oficial más la Mi band Tools o la Mi band notify & fitness??? - Para poder tener un monitoreo más continuo del tema de las pulsaciones, sabiendo que va como va, es mejor usar la aplicación Mi band Tools o Mi band notify & fitness o con la de @npir o @MrPostman es suficiente ??? Tengo claro que unas son de pago, pero vale la pena ese mínimo desembolso o la diferencia con la de @npir por decir algo ya se puede cubrir unas mínimas necesidades, no voy a hacer Running con ella ni usarla en gimnasio, solo es por curiosidad o si en algún momento necesitara de un monitoreo continuo. Espero no haberme enrollado mucho, y podáis ayudarme y aclararme estas dudas. Saludos y gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajáis la aplicación del Play Store y ya está en español, tanto esa como la de Mr Postman o la de Npir, son la misma, la única diferencia es que la de Npir y la de Mr Postman están basadas en la versión china que va un poco más adelantada en cuanto a versión y están un poco aligeradas de morralla. O ponéis una o ponéis otra pero son la misma, no podéis poner 2 al mismo tiempo, pero si podéis poner otras que complementan y agregan funciones a esta aplicación y son Notify y Mi band tools .
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @fernanhood
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda a nivelde especificaciones, según Xiaom, la Mi Band 2 se puede mojar y sumergir hasta 1metro durante 30min. La cosa es que yo suelo nadar en piscina durante 1 hora, independientemente de eso, alguien puede confirmarme si es simplemente sumergible?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo me he bañado en verano con ella y me ducho a diario sin problemas. Se supone que aguanta ese tiempo que dices sumergida a un metro. Cuando nadas no está todo el rato un metro debajo del agua. De todas formas, tampoco te va a servir para nada mientras nadas, te la puedes quitar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir las 2 que me pedí a Gearbest el día 28, no está mal teniendo en cuenta la semana pasada con todos los puentes, y me surge una duda antes de instalar la aplicación, y es que una vez instalada dicha aplicación y emparejada la pulsera, si en algún momento quiero cambiar la ROM de uno de los móviles en cuestión, un Xiaomi Mi3 que aún tengo con KitKat 4.4 y evidentemente voy a actualizar a una ROM más actual, cosa que hasta ahora no me había sido necesario, entonces, solo debo desemparejar la pulsera del móvil y borrar cache y datos de la aplicación y cuando tenga la nueva ROM instalada solo deberé instalar y emparejar nuevamente y no habrá problema con que mi diga que ya está emparejada con otro móvil ??? está claro que debo de meter la misma cuenta y contraseña de Miui de lo contrario seguro que no funcionará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir las 2 que me pedí a Gearbest el día 28, no está mal teniendo en cuenta la semana pasada con todos los puentes, y me surge una duda antes de instalar la aplicación, y es que una vez instalada dicha aplicación y emparejada la pulsera, si en algún momento quiero cambiar la ROM de uno de los móviles en cuestión, un Xiaomi Mi3 que aún tengo con KitKat 4.4 y evidentemente voy a actualizar a una ROM más actual, cosa que hasta ahora no me había sido necesario, entonces, solo debo desemparejar la pulsera del móvil y borrar cache y datos de la aplicación y cuando tenga la nueva ROM instalada solo deberé instalar y emparejar nuevamente y no habrá problema con que mi diga que ya está emparejada con otro móvil ??? está claro que debo de meter la misma cuenta y contraseña de Miui de lo contrario seguro que no funcionará. Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en todas tienes la misma cuenta de Miui ??? eso se puede ???, porque si no es con la misma cuenta es cuando da error no ??? o al desemparejar ya la puedes emparejar con la cuenta de Miui que sea, siempre y cuando primero desemparejes de la cuenta que tengas la pulsera en ese momento ??? Espero haberme explicado.
Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí , es la misma cuenta en todos y sincroniza los datos, cuando entras en uno de ellos y no has desvinculado del otro móvil te lo dice y te pregunta si quieres desvincular y vincular a éste (o algo así, ya no lo leo cuando lo pregunta, le doy directamente y meto la cuenta ) y sin problemas.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no los ronquids no , y los sueños , te dectecta en la app si as dormido am lmediante una franja amarilla o el sueño profundo cuando as tenido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar si es necesario tener la app mifit ya que con notify fitness me apaño bien y tiene mas funciones que la otra, gracias
|