Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pues seria interesante de que se pudiera apagar, yo la verdad que no le encuentro logica, si tiene bateria algo se deberia poder apagar.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues seria interesante de que se pudiera apagar, yo la verdad que no le encuentro logica, si tiene bateria algo se deberia poder apagar.
La verdad es que sí, estaría bien que se pudiera apagar, pero como no tiene botón físico me imagino que por eso no se puede apagar.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 09/12/16, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Anyelolz Anyelolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

Hola, queria saber si me tengo que descargar la app desde el google play y viene en español o que tengo que deacargarme dado que tendre esta pulsera sobre navidad y estoy buscando info para ir a tiro echo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Buenos días a todos, vamos con las dudas existenciales que tengo y quisiera poder aclarar. Yo aún no he recibido la pulsera, la compré en Gearbest el día 28, mejor dicho compré 2 por separado, así que supongo que tengo para unos cuantos días de espera aún, entonces tengo dudas con el tema de la aplicación o aplicaciones que pueden o deben usarse.

- La aplicación Mi Fit oficial, la del Play Store, es obligatorio instalarla Si o Si o por decir algo, se puede instalar solo la que hay de @npir o la de @MrPostman y ya con eso la tendré traducida, totalmente operativa y con más opciones incluso, como el tema de ver quien te llama y los iconos correctos de la mayoría de aplicaciones que envíen notificación ???

- Se pueden tener más de una aplicación al mismo tiempo, tipo la oficial más la de @npir o la oficial más la Mi band Tools o la Mi band notify & fitness???

- Para poder tener un monitoreo más continuo del tema de las pulsaciones, sabiendo que va como va, es mejor usar la aplicación Mi band Tools o Mi band notify & fitness o con la de @npir o @MrPostman es suficiente ??? Tengo claro que unas son de pago, pero vale la pena ese mínimo desembolso o la diferencia con la de @npir por decir algo ya se puede cubrir unas mínimas necesidades, no voy a hacer Running con ella ni usarla en gimnasio, solo es por curiosidad o si en algún momento necesitara de un monitoreo continuo.

Espero no haberme enrollado mucho, y podáis ayudarme y aclararme estas dudas.

Saludos y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Anyelolz Ver Mensaje
Hola, queria saber si me tengo que descargar la app desde el google play y viene en español o que tengo que deacargarme dado que tendre esta pulsera sobre navidad y estoy buscando info para ir a tiro echo muchas gracias
Yo dejé una pregunta similar, bueno bastante más extensa sobre el tema, a ver si tenemos suerte y nos sacan de dudas, aunque opciones para poner en español las hay, si lees mi pregunta lo verás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo dejé una pregunta similar, bueno bastante más extensa sobre el tema, a ver si tenemos suerte y nos sacan de dudas, aunque opciones para poner en español las hay, si lees mi pregunta lo verás.

Saludos.
Bajáis la aplicación del Play Store y ya está en español, tanto esa como la de Mr Postman o la de Npir, son la misma, la única diferencia es que la de Npir y la de Mr Postman están basadas en la versión china que va un poco más adelantada en cuanto a versión y están un poco aligeradas de morralla. O ponéis una o ponéis otra pero son la misma, no podéis poner 2 al mismo tiempo, pero si podéis poner otras que complementan y agregan funciones a esta aplicación y son Notify y Mi band tools .

Viejo 09/12/16, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Bajáis la aplicación del Play Store y ya está en español, tanto esa como la de Mr Postman o la de Npir, son la misma, la única diferencia es que la de Npir y la de Mr Postman están basadas en la versión china que va un poco más adelantada en cuanto a versión y están un poco aligeradas de morralla. O ponéis una o ponéis otra pero son la misma, no podéis poner 2 al mismo tiempo, pero si podéis poner otras que complementan y agregan funciones a esta aplicación y son Notify y Mi band tools .

Muchísimas gracias por la aclaración @fernanhood.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Anyelolz Anyelolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Muchas gracias @fernanhood
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Hola chicos, tengo una duda a nivelde especificaciones, según Xiaom, la Mi Band 2 se puede mojar y sumergir hasta 1metro durante 30min. La cosa es que yo suelo nadar en piscina durante 1 hora, independientemente de eso, alguien puede confirmarme si es simplemente sumergible?? Gracias.
Viejo 10/12/16, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo me he bañado en verano con ella y me ducho a diario sin problemas. Se supone que aguanta ese tiempo que dices sumergida a un metro. Cuando nadas no está todo el rato un metro debajo del agua. De todas formas, tampoco te va a servir para nada mientras nadas, te la puedes quitar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

cupón agotado ...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,

Acabo de recibir las 2 que me pedí a Gearbest el día 28, no está mal teniendo en cuenta la semana pasada con todos los puentes, y me surge una duda antes de instalar la aplicación, y es que una vez instalada dicha aplicación y emparejada la pulsera, si en algún momento quiero cambiar la ROM de uno de los móviles en cuestión, un Xiaomi Mi3 que aún tengo con KitKat 4.4 y evidentemente voy a actualizar a una ROM más actual, cosa que hasta ahora no me había sido necesario, entonces, solo debo desemparejar la pulsera del móvil y borrar cache y datos de la aplicación y cuando tenga la nueva ROM instalada solo deberé instalar y emparejar nuevamente y no habrá problema con que mi diga que ya está emparejada con otro móvil ??? está claro que debo de meter la misma cuenta y contraseña de Miui de lo contrario seguro que no funcionará.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,

Acabo de recibir las 2 que me pedí a Gearbest el día 28, no está mal teniendo en cuenta la semana pasada con todos los puentes, y me surge una duda antes de instalar la aplicación, y es que una vez instalada dicha aplicación y emparejada la pulsera, si en algún momento quiero cambiar la ROM de uno de los móviles en cuestión, un Xiaomi Mi3 que aún tengo con KitKat 4.4 y evidentemente voy a actualizar a una ROM más actual, cosa que hasta ahora no me había sido necesario, entonces, solo debo desemparejar la pulsera del móvil y borrar cache y datos de la aplicación y cuando tenga la nueva ROM instalada solo deberé instalar y emparejar nuevamente y no habrá problema con que mi diga que ya está emparejada con otro móvil ??? está claro que debo de meter la misma cuenta y contraseña de Miui de lo contrario seguro que no funcionará.

Saludos.
Desempareja y ya está, no hay problema, no necesitas nada más. Yo la tengo puesta en un redmi note 2, un Moto z Play y un Galaxy S4 ( con resurrection 6.0.1 ) y paso de uno a otro sin problemas.

Viejo 12/12/16, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desempareja y ya está, no hay problema, no necesitas nada más. Yo la tengo puesta en un redmi note 2, un Moto z Play y un Galaxy S4 ( con resurrection 6.0.1 ) y paso de uno a otro sin problemas.

Y en todas tienes la misma cuenta de Miui ??? eso se puede ???, porque si no es con la misma cuenta es cuando da error no ??? o al desemparejar ya la puedes emparejar con la cuenta de Miui que sea, siempre y cuando primero desemparejes de la cuenta que tengas la pulsera en ese momento ??? Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en todas tienes la misma cuenta de Miui ??? eso se puede ???, porque si no es con la misma cuenta es cuando da error no ??? o al desemparejar ya la puedes emparejar con la cuenta de Miui que sea, siempre y cuando primero desemparejes de la cuenta que tengas la pulsera en ese momento ??? Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo.
Sí , es la misma cuenta en todos y sincroniza los datos, cuando entras en uno de ellos y no has desvinculado del otro móvil te lo dice y te pregunta si quieres desvincular y vincular a éste (o algo así, ya no lo leo cuando lo pregunta, le doy directamente y meto la cuenta ) y sin problemas.

Viejo 12/12/16, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí , es la misma cuenta en todos y sincroniza los datos, cuando entras en uno de ellos y no has desvinculado del otro móvil te lo dice y te pregunta si quieres desvincular y vincular a éste (o algo así, ya no lo leo cuando lo pregunta, le doy directamente y meto la cuenta ) y sin problemas.

Muchísimas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola, alguien puede decirme si la aplicación mifit es capaz de detectar ronquidos y hacer vibrar la mi band 2 para cortarlos?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola, alguien puede decirme si la aplicación mifit es capaz de detectar ronquidos y hacer vibrar la mi band 2 para cortarlos?

Muchas gracias.
Creo que ni ronquidos ni sueños malos....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Muchas gracias.

no los ronquids no , y los sueños , te dectecta en la app si as dormido am lmediante una franja amarilla o el sueño profundo cuando as tenido.
Viejo 13/12/16, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Hola, queria preguntar si es necesario tener la app mifit ya que con notify fitness me apaño bien y tiene mas funciones que la otra, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 22:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /