Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Efectivamente, era para el compañero Nogarder.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

He estado buscando información sobre el tema, y he encontrado un acuerdo entre Intel y nVidia en 2011 en el que, entre otras cosas, se le prohíbe a nVidia hacer un emulador para x86, de lo que se deduce que es algo que no se podría llevar a cabo sin la autorización de Intel. A ver en qué acaba esto.

http://www.anandtech.com/show/4122/i...blems-no-x86/2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Pues lo dicho....no me he equivocado tampoco.....y no han tardado en darme la razon...

Cita:
Nogarder dijo.......Fijate que cosa, continuum no se puede usar en un 1520.....un quadcore tope de gama, con un snapdragon 800 y algo.....

Pero en cambio si funciona en un 950....

Esto es la realidad, y me baso en esta realidad para decir lo que digo.....

En que te basas para decir que voy a buscar un movil que ya ni siquiera lo vende a dia de hoy microsoft España??

De verdad crees que le van a dar soporte a algo que ni siquiera venden ya?? Crees que por que tengas un 950 le van a dar soporte? Yo ya tuve un tope de gama , un 1020 y vi como nos dejaron tirados....

Creo que has observado poco los echos....y te has dejado llevar ...

El Snapdragon 820 no será capaz de ejecutar aplicaciones x86 después de todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263928
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito mi respuesta, el snapdragon 820 si soporta la emulsión x86, y se reafirma que los dispositivos con windows mobile 10 y snapdragon 820 tendrán la emulsión, en el video digital l enlace en la parte final dicen que dispositivo móvil estan usando para la demostración y no es nada mas que un HP elite.

Última edición por isaacrg Día 12/12/16 a las 20:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

isaacrg....lee la noticia que he puesto antes...

.Hace unos días supimos que Qualcomm y Microsoft se han asociado para incorporar procesadores Snapdragon en PCs el año que viene.

Durante el evento pudimos ver una demostración en vivo de un PC corriendo Windows y aplicaciones x86 sobre un procesador Snapdragon 820.

El vídeo muestra aplicaciones como el navegador Edge y Photoshop arrancando sin problemas.

Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el procesador no es capaz de manejar aplicaciones x86 demasiado bien sino que hay incompatibilidades,

y esa es la razón por la que habrá que esperar al Snapdragon 835.

Esto son malas noticias para los fabricantes que podrían haber pensado utilizar el procesador Snapdragon 820 en sus dispositivos del año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
isaacrg....lee la noticia que he puesto antes...

.Hace unos días supimos que Qualcomm y Microsoft se han asociado para incorporar procesadores Snapdragon en PCs el año que viene.

Durante el evento pudimos ver una demostración en vivo de un PC corriendo Windows y aplicaciones x86 sobre un procesador Snapdragon 820.

El vídeo muestra aplicaciones como el navegador Edge y Photoshop arrancando sin problemas.

Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el procesador no es capaz de manejar aplicaciones x86 demasiado bien sino que hay incompatibilidades,

y esa es la razón por la que habrá que esperar al Snapdragon 835.

Esto son malas noticias para los fabricantes que podrían haber pensado utilizar el procesador Snapdragon 820 en sus dispositivos del año que viene.

Hombre, yo creo que incluso con el sd835 el rendimiento en emulación será malísimo y probablemente se trague la batería. Usar el sd820 me parece pedir demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que si o puede que no, solo el tiempo lo dirá. Pero no cabe duda que es un buen avance, ¿que cuaje la idea? quizás en mas en el sector empresarial. Lo dicho tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 14:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /