Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft confirma el soporte de Windows 10 y aplicaciones x86 sobre ARM de la mano de Qualcomm

Microsoft confirma el soporte de Windows 10 y aplicaciones x86 sobre ARM de la mano de Qualcomm

Leemos en xataka.com

Pues el rumor terminó antes de lo que esperábamos. Hoy Microsoft en el marco de la Conferencia Windows Hardware Engineering (WinHEC) en Shenzhen, China, está confirmando que la emulación de programas x86 sobre Windows 10 en procesadores ARM para móviles, tablets y portátiles será una realidad en 2017. Lo anterior llega gracias a una colaboración con Qualcomm, ya que el soporte será por el momento sobre los SoCs de la empresa, como el Snapdragon 820, 821 y el nuevo 835. Esto además de ser una buena noticia para desarrolladores y usuarios, también abre la posibilidad de que veamos finalmente el esperado y rumoreado Surface Phone.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Bombazo. Más le vale a Intel tener un buen as en la manga, o se acerca el fin de una era.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
creo que intel dejó de fabricar procesadores para moviles.
Viejo 08/12/16, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Si los procesadores ARM alcanzan a los core U (y tampoco les queda tanto) serán una amenaza, porque ARM los puede construir y dieseñar cualquiera.

Y es el ultimo clavo de la serie Atom.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Sólo queda saber en que dispositivos........zzzzz
Viejo 08/12/16, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

para finales de 2017......

Olvidaros de retrocompatibilidad en vuestros lumias.....seguro pero seguro, que solo compatible para los snapdragon mas potentes que salgan en ese momento.

Imagino que eso sera el Surface Phone....un monstruo de 8 gb de ram (porque entre el SO, el Virtual y la emulacion necesitara eso) ------- una GPU del copon con otra tanta memoria....porque sino que vas a emular y donde vas a meter sus graficos?....un consumo bestial en modo emulacion.... sino ya me diras....y luego a saber como hace la emulacion del Direct 3D , del open GL, Vulkan, y compañia....

Es decir, van a tener que hacer OTROOOO ALFABETAFON MOBILE, que tenga una capa de emulacion ..... porque vamos , en el actual ni de coña.....

Sinceramente....me parece un truñacooo.....un querer y no poder....

Última edición por nogarder Día 08/12/16 a las 14:47:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 08/12/16, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este movimiento tiene muy poco que ver con los móviles.

Ya han dicho que los primeros dispositivos serán portátiles (no tablets ni convertibles). Si sumamos los avances de Qualcomm en el campo de los servidores, está claro que lo que hacen es ir a por el mercado de los PCs.

Es cierto que si les sale bien, eso influiría en un hipotético Surface Phone, pero ahora mismo dudo que sea la prioridad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
También han colgado un video de un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM usando W10 de PC, con Photoshop, Edge... Y todo muy rápido.
Lógicamente, esto no lo va a ver ningún Lumia actual, ni siquiera los 950.
Tiene pinta de que están pensando en un concepto en el cual cuando usas el terminal como móvil, tienes W10 Mobile, y cuando lo conectes a Continuum, usa W10 de PC.
Pero como siempre, habrá que esperar...

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
pero no funcionará en mi Lumia 920. Me dejaste tirado Microsoft, nunca más confiaré en ti (?)

No sé cómo variará esto en el precio de las tablets x86, las hay muy baratas y no son más caras que las Android, pero si con esto van a conseguir reducir el consumo de energía, pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Pues esto puede que de un giro inesperado
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
para finales de 2017......

Olvidaros de retrocompatibilidad en vuestros lumias.....seguro pero seguro, que solo compatible para los snapdragon mas potentes que salgan en ese momento.

Imagino que eso sera el Surface Phone....un monstruo de 8 gb de ram (porque entre el SO, el Virtual y la emulacion necesitara eso) ------- una GPU del copon con otra tanta memoria....porque sino que vas a emular y donde vas a meter sus graficos?....un consumo bestial en modo emulacion.... sino ya me diras....y luego a saber como hace la emulacion del Direct 3D , del open GL, Vulkan, y compañia....

Es decir, van a tener que hacer OTROOOO ALFABETAFON MOBILE, que tenga una capa de emulacion ..... porque vamos , en el actual ni de coña.....

Sinceramente....me parece un truñacooo.....un querer y no poder....
Ya te veo intentando comprar un 950 o 950XL. La tecnologia no se basa en suposiciones, se trata de hechos y esto es un hecho. Otra cosa es que a ti no te guste. Ya os contare en el 2017 cuando empecemos recibir dicha implementación de emulador. Claro siempre que uno sea insider.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Ya te veo intentando comprar un 950 o 950XL. La tecnologia no se basa en suposiciones, se trata de hechos y esto es un hecho. Otra cosa es que a ti no te guste. Ya os contare en el 2017 cuando empecemos recibir dicha implementación de emulador. Claro siempre que uno sea insider.
Bueno, hechos concretos... Aquí lo que hay son expectativas referidas a tiempos futuros, que de momento huele a otro experimento más, sobre las espaldas de los sufridos consumidores.
Por cierto, de que material estamos hablando ? No hay nada en el mercado.
Y otra cosa más: para que queréis usar un móvil como si fuese un ordenador. Con lo eficaz que es un buen portátil... Demasiado sencillo quizás...
Viejo 08/12/16, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También era un hecho el proyecto Astoria, hasta que dejó de serlo. Y por cierto, lo retiraron por el bajo rendimiento. Huelga decir que es muchísimo más fácil para un procesador ARM mover una App Android que un programa x86.

Ya lo he dicho antes, esto se hace para fabricar portátiles ARM, no para ejecutar .exe en un Lumia.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Bueno, hechos concretos... Aquí lo que hay son expectativas referidas a tiempos futuros, que de momento huele a otro experimento más, sobre las espaldas de los sufridos consumidores.
Por cierto, de que material estamos hablando ? No hay nada en el mercado.
Y otra cosa más: para que queréis usar un móvil como si fuese un ordenador. Con lo eficaz que es un buen portátil... Demasiado sencillo quizás...
Yo uso muchísimo Continuum, trabajo en entornos remotos, yo casi ya ni uso portátiles y tampoco tablets. Si pudiera ejecutar aplicaciones x86 en mi lumia usando continuum seria la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

La tecnologia no se basa en suposiciones, se trata de hechos y esto es un hecho
Fijate que cosa, continuum no se puede usar en un 1520.....un quadcore tope de gama, con un snapdragon 800 y algo.....

Pero en cambio si funciona en un 950....

Esto es la realidad, y me baso en esta realidad para decir lo que digo.....

En que te basas para decir que voy a buscar un movil que ya ni siquiera lo vende a dia de hoy microsoft España??

De verdad crees que le van a dar soporte a algo que ni siquiera venden ya?? Crees que por que tengas un 950 le van a dar soporte? Yo ya tuve un tope de gama , un 1020 y vi como nos dejaron tirados....

Creo que has observado poco los echos....y te has dejado llevar ....

Última edición por nogarder Día 09/12/16 a las 11:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Fijate que cosa, continuum no se puede usar en un 1520.....un quadcore tope de gama, con un snapdragon 800 y algo.....

Pero en cambio si funciona en un 950....

Esto es la realidad, y me baso en esta realidad para decir lo que digo.....

En que te basas para decir que voy a buscar un movil que ya ni siquiera lo vende a dia de hoy microsoft España??

De verdad crees que le van a dar soporte a algo que ni siquiera venden ya?? Crees que por que tengas un 950 le van a dar soporte? Yo ya tuve un tope de gama , un 1020 y vi como nos dejaron tirados....

Creo que has observado poco los echos....y te has dejado llevar ....
Creo que sabes muy bien como funciona esto. No puedes esperar que el hardware de un terminal de 2013 haga lo mismo que uno de 2015. Igual que seguramente el 950 no soportará ni las mejoras en Continuum ni las supuestas aplicaciones de escritorio emuladas. Y esto se aplica a TODOS los SOs.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Duplicado.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Creo que sabes muy bien como funciona esto. No puedes esperar que el hardware de un terminal de 2013 haga lo mismo que uno de 2015. Igual que seguramente el 950 no soportará ni las mejoras en Continuum ni las supuestas aplicaciones de escritorio emuladas. Y esto se aplica a TODOS los SOs.
No creo que te vayas a comprar un móvil con Windows mobile, te lo decía con ironía, en cuanto a soporte los últimos lumia tienen soporte garantizado hasta el 2018, ahora dentro en el anuncio de Microsoft se habla que el soporte para la emulación es solo a partir de Smartdragon 820, 820, 835, 8xx, esta claro que dentro los lumia 950 y XL no tendrán este soporte y ni lo espero, pero es una gran noticia para los consumidores, otra cosa ya es si al final se hace realidad. Lo veremos en el 2017. Yo de momento con mi 950 XL voy sobrado y no creo que compre o cambie el móvil en un buen tiempo, pensar que tener un móvil que puedas ejecutar aplicaciones nativas x86 seria un avance brutal para mi, quizás para otros no.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

No creo que te vayas a comprar un móvil con Windows mobile, te lo decía con ironía, en cuanto a soporte los últimos lumia tienen soporte garantizado hasta el 2018, ahora dentro en el anuncio de Microsoft se habla que el soporte para la emulación es solo a partir de Smartdragon 820, 820, 835, 8xx, esta claro que dentro los lumia 950 y XL no tendrán este soporte y ni lo espero, pero es una gran noticia para los consumidores, otra cosa ya es si al final se hace realidad. Lo veremos en el 2017. Yo de momento con mi 950 XL voy sobrado y no creo que compre o cambie el móvil en un buen tiempo, pensar que tener un móvil que puedas ejecutar aplicaciones nativas x86 seria un avance brutal para mi, quizás para otros no.

Saludos.
Creo que te has equivocado citando.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 12:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /