|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de vanvuelven se habla de una versión no oficial pero estable, no se si será la beta en pruebas, pero está para link libre por si alguien os interesa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ShinTo Kernel L22A06 disponible en precog.me
Espero que os guste ![]() Ps: beta testers actualizad a esta versión. Gracias a tod@s, buenas noches!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues veamos... Fix del tema de lageo de la sview. Fix del problema del botón home con HomeGuard activado y la phronesis 4.0 Deberia de ser más rapida/suave. Resto ahora mismo no me acuerdo.... Voy a seguir currando.
|
||||
|
||||
) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalado el ShinTo con la Phronesis v4.1. y feliz como una perdiz! Lo único es que a veces cuando reinicio se queda pillado en una pantalla negra y me toca quitarle la batería para que encienda... Ahora, eso ni es crítica, ni me importa realmente, solo quería reportarlo por si alguien también lo reporta y/o por si alguien lo sabe corregir...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalado el ShinTo con la Phronesis v4.1. y feliz como una perdiz! Lo único es que a veces cuando reinicio se queda pillado en una pantalla negra y me toca quitarle la batería para que encienda... Ahora, eso ni es crítica, ni me importa realmente, solo quería reportarlo por si alguien también lo reporta y/o por si alguien lo sabe corregir...
![]() ![]() Hola fuegoloco me parece que es tema de batería, has revisado si está gorda o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... Noo nada, si la batería está casi nueva... debe ser algo con el bootloader o algo así porque solo me pasa con la rom que llevo... Igual no pasa nada... Es por allá muy de vez en cuando y no me molesta... La otra semana que tenga más tiempo formateo bien todo y actualizo bootloader y módem.. Lo importante es que para mi no solo es un gusto llevar el Shinto, sino un honor y esas cosas pasan a ser nimiedades que no valen la pena...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comentad consumos, cómo os va en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @CeKMTL por aquí perfectamente con la ROM Aryamod basada en el port del S7. En consumo de momento me gasta algo más que la versión anterior, pero habrá que darle unos días a ver.
Lo único que echo en falta en synapse es poder tocar los colores de la pantalla, me acostumbré a llevarlos modificados y ahora lo noto un poco amarillento. Hay forma de modificarlo sin synapse? Por lo demás un kernel ideal y lo del doble tap para encender la pantalla un puntazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a instalarla y no se que he hecho pero el movil no pasa de la pantalla de samsung.
He seguido los pasos, tenía la rom stock 5.0 y he bajado el kernel correspondiente al 5.0 lo he metido por recovery y ahora se me queda pillado. He hecho los wipes tambien. Como puedo solucionarlo? Meto la rom stock otra vez por recovery? |