|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 años de garantía, no? Aún me queda tiempo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no aseguro nada, como tú, pero estoy convencido de que es software. He estado una semana de vacaciones en casa, con wifi y buena señal de datos 4G, usando muy poco el móvil, esa es la verdad. También le he quitado el bluetooth y la app que usaba para conectarme al smartwatch, y la batería me ha durado 7 días. Así que no creo que sea cosa HW. El problema del salto de la batería pasó cuando lo intenté cargar después, y creo que es totalmente SW. Pero si eres adivino y me aseguras que mi móvil está mal... no sé que decirte, la verdad. Mira, si me pasas por privado el número del gordo de estas navidades y me toca te creeré. Aunque prefiero los números del euromillon, la verdad, que con la lotería no te retiras. Si me hago millonario antes de que acabe el año te envío el móvil para que lo analices tu mismo. Te lo juro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro adivino.
Pues yo no aseguro nada, como tú, pero estoy convencido de que es software. He estado una semana de vacaciones en casa, con wifi y buena señal de datos 4G, usando muy poco el móvil, esa es la verdad. También le he quitado el bluetooth y la app que usaba para conectarme al smartwatch, y la batería me ha durado 7 días. Así que no creo que sea cosa HW. El problema del salto de la batería pasó cuando lo intenté cargar después, y creo que es totalmente SW. Pero si eres adivino y me aseguras que mi móvil está mal... no sé que decirte, la verdad. Mira, si me pasas por privado el número del gordo de estas navidades y me toca te creeré. Aunque prefiero los números del euromillon, la verdad, que con la lotería no te retiras. Si me hago millonario antes de que acabe el año te envío el móvil para que lo analices tu mismo. Te lo juro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mi tono es más de cachondeo. Si no nos reímos un poco ... qué vamos a hacer??? Estar todo el día llorando? Mira el título y la primera línea del tema, y verás que primero me río de mí mismo. Decir las cosas por decir, sin argumentar... no aporta mucho, la verdad. Pero luego ha servido para que yo proporcione algo más de datos. Así que ... creo que al final sí ha servido para algo. Indirectamente me ha hecho escupir más info. |
|
|
||||
|
||||
|
No tires la piedra y escondas la mano, no es una actitud valiente. Te están aconsejando y tu respondes con un adjetivo sin venir a cuento, si fuera un mensaje aislado podría ser una coña como dices pero llevas varios que tienen tela.
Si no quieres opiniones y consejos no participes en un foro. Pero si te quieres cachondear de ti mismo adelante, por supuesto. PD: tu móvil puede estar mal, tu problema no es habitual y eso ya te da una pista. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tires la piedra y escondas la mano, no es una actitud valiente. Te están aconsejando y tu respondes con un adjetivo sin venir a cuento, si fuera un mensaje aislado podría ser una coña como dices pero llevas varios que tienen tela.
Si no quieres opiniones y consejos no participes en un foro. Pero si te quieres cachondear de ti mismo adelante, por supuesto. PD: tu móvil puede estar mal, tu problema no es habitual y eso ya te da una pista. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() "Lo tuyo no es software, tu móvil está mal" Tú en cambio has dicho... "tu móvil puede estar mal", que no es lo mismo. Si alguien no quiere responderme o ayudarme... no estará ayudando o respondiendo al grupo, y no sólo a mí. Yo pienso ayudar y responder en cualquier caso. Me la repampimfla si se meten conmigo o me insultan. Pienso intentar ayudar, si sé algo y creo que puedo aportar. Pero no voy a asegurar cosas que no sé. Me gustaría ser adivino, pero no lo soy. Feliz Navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Software NO puede ser ya que no es algo generalizado, si fuese dicho problema aislado un hard reset debería haberte funcionado y solucionado dicho problema. Si con un hard reset el problema continua, yo levantaría muuuchas sospechas de que sean temas hardware.
¿opciones? Si puedes, devolverlo y cambiar de terminal y/o de marca. Al SAT y tirar de garantía. No se llega a nada en esta vida solo quejándose de los problemas. Los compañeros ya te aconsejaron y salvo alguno que te dio el pésame, los demás te dieron varias opciones de como tratar tu problema. ¿Has preguntado directamente al soporte de bq a ver qué solución te dan? |
|
|
||||
|
||||
|
Software NO puede ser ya que no es algo generalizado, si fuese dicho problema aislado un hard reset debería haberte funcionado y solucionado dicho problema. Si con un hard reset el problema continua, yo levantaría muuuchas sospechas de que sean temas hardware.
¿opciones? Si puedes, devolverlo y cambiar de terminal y/o de marca. Al SAT y tirar de garantía. No se llega a nada en esta vida solo quejándose de los problemas. Los compañeros ya te aconsejaron y salvo alguno que te dio el pésame, los demás te dieron varias opciones de como tratar tu problema. ¿Has preguntado directamente al soporte de bq a ver qué solución te dan? ![]() El HR es una putada (hoy por hoy no tanto) pero el compañero no lo ha hecho y por lo tanto no se puede afirmar categoricamente que es de hard. El hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25139066 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las gráficas de consumo que presenta, pondría la mano en el fuego a que el 60% de la batería se consuma en reposo en un periodo de 15 horas si se debe a software, a su software, en ese hilo le doy alguna indicación.
El HR es una putada (hoy por hoy no tanto) pero el compañero no lo ha hecho y por lo tanto no se puede afirmar categoricamente que es de hard. El hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25139066 ![]() Creo que el compi tiene ya varios consejos de como actuar... Y le falta eso, actuar e ir descartando! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||