bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y a esos 320 añadele el cargador, que va aparte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No me lo recuerdes, que ya he hablado largo y tendido sobre el tema.

Jajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
No me lo recuerdes, que ya he hablado largo y tendido sobre el tema.

Jajajajajaja
Ya lei jeje. Mi mas sincero pesame! Y suerte con tu proxima eleccion de terminal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Está claro que tu teléfono no está bien. Hay soluciones pero si no quieres llevarlo al sat pues ya es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Está claro que tu teléfono no está bien. Hay soluciones pero si no quieres llevarlo al sat pues ya es cosa tuya.
Yo lo que no quiero es perder todo lo que tengo configurado y perder de vista el teléfono una o dos semanas. Si es software se supone que se arreglará algún día, pero ya veremos.

Tengo 2 años de garantía, no? Aún me queda tiempo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Yo lo que no quiero es perder todo lo que tengo configurado y perder de vista el teléfono una o dos semanas. Si es software se supone que se arreglará algún día, pero ya veremos.

Tengo 2 años de garantía, no? Aún me queda tiempo

Gracias
Lo tuyo no es software, tu móvil está mal,

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Lo tuyo no es software, tu móvil está mal,

Vaya, otro adivino.

Pues yo no aseguro nada, como tú, pero estoy convencido de que es software. He estado una semana de vacaciones en casa, con wifi y buena señal de datos 4G, usando muy poco el móvil, esa es la verdad. También le he quitado el bluetooth y la app que usaba para conectarme al smartwatch, y la batería me ha durado 7 días.

Así que no creo que sea cosa HW.

El problema del salto de la batería pasó cuando lo intenté cargar después, y creo que es totalmente SW.

Pero si eres adivino y me aseguras que mi móvil está mal... no sé que decirte, la verdad. Mira, si me pasas por privado el número del gordo de estas navidades y me toca te creeré. Aunque prefiero los números del euromillon, la verdad, que con la lotería no te retiras.

Si me hago millonario antes de que acabe el año te envío el móvil para que lo analices tu mismo. Te lo juro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Vaya, otro adivino.

Pues yo no aseguro nada, como tú, pero estoy convencido de que es software. He estado una semana de vacaciones en casa, con wifi y buena señal de datos 4G, usando muy poco el móvil, esa es la verdad. También le he quitado el bluetooth y la app que usaba para conectarme al smartwatch, y la batería me ha durado 7 días.

Así que no creo que sea cosa HW.

El problema del salto de la batería pasó cuando lo intenté cargar después, y creo que es totalmente SW.

Pero si eres adivino y me aseguras que mi móvil está mal... no sé que decirte, la verdad. Mira, si me pasas por privado el número del gordo de estas navidades y me toca te creeré. Aunque prefiero los números del euromillon, la verdad, que con la lotería no te retiras.

Si me hago millonario antes de que acabe el año te envío el móvil para que lo analices tu mismo. Te lo juro.
Estas no son formas de contestar a nadie en un foro, si haces una consulta pública por favor respeta los comentarios que recibas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/16, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Estas no son formas de contestar a nadie en un foro, si haces una consulta pública por favor respeta los comentarios que recibas.
Yo lo respeto, pero respeta tu mi comentario. La interpretación correcta de mi comentario es que no se basa en hechos. Simplemente asegura que no es tema Software, y creo que eso sólo lo puede decir si es adivino, no?

De todas formas, mi tono es más de cachondeo. Si no nos reímos un poco ... qué vamos a hacer??? Estar todo el día llorando?

Mira el título y la primera línea del tema, y verás que primero me río de mí mismo.

Decir las cosas por decir, sin argumentar... no aporta mucho, la verdad. Pero luego ha servido para que yo proporcione algo más de datos. Así que ... creo que al final sí ha servido para algo. Indirectamente me ha hecho escupir más info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Así sólo vas a conseguir que nadie te ayude cuando abras un hilo, despotricando, digo, preguntando.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
No tires la piedra y escondas la mano, no es una actitud valiente. Te están aconsejando y tu respondes con un adjetivo sin venir a cuento, si fuera un mensaje aislado podría ser una coña como dices pero llevas varios que tienen tela.
Si no quieres opiniones y consejos no participes en un foro. Pero si te quieres cachondear de ti mismo adelante, por supuesto.

PD: tu móvil puede estar mal, tu problema no es habitual y eso ya te da una pista.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
No tires la piedra y escondas la mano, no es una actitud valiente. Te están aconsejando y tu respondes con un adjetivo sin venir a cuento, si fuera un mensaje aislado podría ser una coña como dices pero llevas varios que tienen tela.
Si no quieres opiniones y consejos no participes en un foro. Pero si te quieres cachondear de ti mismo adelante, por supuesto.

PD: tu móvil puede estar mal, tu problema no es habitual y eso ya te da una pista.

Tu crees que esta afirmación es un consejo?

"Lo tuyo no es software, tu móvil está mal"

Tú en cambio has dicho... "tu móvil puede estar mal", que no es lo mismo.

Si alguien no quiere responderme o ayudarme... no estará ayudando o respondiendo al grupo, y no sólo a mí. Yo pienso ayudar y responder en cualquier caso. Me la repampimfla si se meten conmigo o me insultan. Pienso intentar ayudar, si sé algo y creo que puedo aportar. Pero no voy a asegurar cosas que no sé. Me gustaría ser adivino, pero no lo soy.

Feliz Navidad!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jccodina su comentario:
Viejo 12/12/16, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Software NO puede ser ya que no es algo generalizado, si fuese dicho problema aislado un hard reset debería haberte funcionado y solucionado dicho problema. Si con un hard reset el problema continua, yo levantaría muuuchas sospechas de que sean temas hardware.

¿opciones?
Si puedes, devolverlo y cambiar de terminal y/o de marca.
Al SAT y tirar de garantía.

No se llega a nada en esta vida solo quejándose de los problemas. Los compañeros ya te aconsejaron y salvo alguno que te dio el pésame, los demás te dieron varias opciones de como tratar tu problema.

¿Has preguntado directamente al soporte de bq a ver qué solución te dan?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Software NO puede ser ya que no es algo generalizado, si fuese dicho problema aislado un hard reset debería haberte funcionado y solucionado dicho problema. Si con un hard reset el problema continua, yo levantaría muuuchas sospechas de que sean temas hardware.

¿opciones?
Si puedes, devolverlo y cambiar de terminal y/o de marca.
Al SAT y tirar de garantía.

No se llega a nada en esta vida solo quejándose de los problemas. Los compañeros ya te aconsejaron y salvo alguno que te dio el pésame, los demás te dieron varias opciones de como tratar tu problema.

¿Has preguntado directamente al soporte de bq a ver qué solución te dan?
Viendo las gráficas de consumo que presenta, pondría la mano en el fuego a que el 60% de la batería se consuma en reposo en un periodo de 15 horas si se debe a software, a su software, en ese hilo le doy alguna indicación.

El HR es una putada (hoy por hoy no tanto) pero el compañero no lo ha hecho y por lo tanto no se puede afirmar categoricamente que es de hard.

El hilo en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25139066
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/16, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Viendo las gráficas de consumo que presenta, pondría la mano en el fuego a que el 60% de la batería se consuma en reposo en un periodo de 15 horas si se debe a software, a su software, en ese hilo le doy alguna indicación.

El HR es una putada (hoy por hoy no tanto) pero el compañero no lo ha hecho y por lo tanto no se puede afirmar categoricamente que es de hard.

El hilo en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25139066
Ya veo. Tiene altos consumos en reposo, la señal de las redes móviles, si es mala chupa muchísima batería y si además tiene una app o varias apps pilladas en segundo plano apaga la luz y vámonos jeje.
Creo que el compi tiene ya varios consejos de como actuar... Y le falta eso, actuar e ir descartando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 14:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /