|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que todos los que lo hemos comprado despues del out of stock (osea, con las 5 semanas de delay), nos vamos a tener que esperar a 2017 casi seguro.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía 4 semanas cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki. Felicidades!! Por Navidad ya lo tienes!!
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja según one plus me pone fecha de entrega Estimada el día 5justo para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega antes, seguro ;)
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tuvo algún problema con la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro un montón por los que lo estáis recibiendo antes, pero sigo pensando (y, como podéis suponer, me encantará estar equivocado) que estos adelantos son excepciones (quizás pedidos adelantados aprovechando cancelaciones de pedidos que se hicieron cuando el envío era inmediato o casi porque había stock) y que los que tenemos plazos muy largos al final tendremos que esperar.
Yo creo que los móviles de nuestros pedidos no están ni en fabricación y, salvo algún caso excepcional, en la mayoría de los casos seguirán más o menos los plazos previstos. Así que creo que lo mejor es tomárselo con calma. Si llegan antes, excelente. Si no, pues bueno, ya sabíamos cuando hicimos el pedido que el plazo era muy largo... ¡Paciencia, no nos queda otra! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Proves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro un montón por los que lo estáis recibiendo antes, pero sigo pensando (y, como podéis suponer, me encantará estar equivocado) que estos adelantos son excepciones (quizás pedidos adelantados aprovechando cancelaciones de pedidos que se hicieron cuando el envío era inmediato o casi porque había stock) y que los que tenemos plazos muy largos al final tendremos que esperar.
Yo creo que los móviles de nuestros pedidos no están ni en fabricación y, salvo algún caso excepcional, en la mayoría de los casos seguirán más o menos los plazos previstos. Así que creo que lo mejor es tomárselo con calma. Si llegan antes, excelente. Si no, pues bueno, ya sabíamos cuando hicimos el pedido que el plazo era muy largo... ¡Paciencia, no nos queda otra! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los móviles de nuestros pedidos no están ni en fabricación y, salvo algún caso excepcional, en la mayoría de los casos seguirán más o menos los plazos previstos. Así que creo que lo mejor es tomárselo con calma. Si llegan antes, excelente. Si no, pues bueno, ya sabíamos cuando hicimos el pedido que el plazo era muy largo... ¡Paciencia, no nos queda otra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con @Proves de hecho hoy abrí un chat con OnePlus y me dió a entender el chico con el que hablé que los plazos se cumplen casi siempre, salvo raras excepciones. Es decir que esos adelantos que hay son casos raros pero que lo normal es ceñirse a las fechas que te dan.
Así que nada, paciencia y a seguir por aquí!!! 😂 Eso sí me anima mogollón leeros y calma mis ansias jaja así que no dejéis de escribir! Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con @Proves de hecho hoy abrí un chat con OnePlus y me dió a entender el chico con el que hablé que los plazos se cumplen casi siempre, salvo raras excepciones. Es decir que esos adelantos que hay son casos raros pero que lo normal es ceñirse a las fechas que te dan.
Así que nada, paciencia y a seguir por aquí!!! 😂 Eso sí me anima mogollón leeros y calma mis ansias jaja así que no dejéis de escribir! Enviado desde mi Moto X ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! una pregunta, el otro dia, jueves 8 de diciembre, compre el one plus 3T, según la información del pedido, esta pagado y pendiente de envío, pero a día de hoy, aun no me han cobrado el móvil, es algo común o ha habido algún fallo en la compra? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pagaste?
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! una pregunta, el otro dia, jueves 8 de diciembre, compre el one plus 3T, según la información del pedido, esta pagado y pendiente de envío, pero a día de hoy, aun no me han cobrado el móvil, es algo común o ha habido algún fallo en la compra? Gracias!
![]() ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Comprado el 9 de Diciembre, o sea hace nada y me pone que para el 10 de Enero me llega...era consciente de lo que tendría que esperar pero menuda pasada hasta que te envían un telefonito
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Están aburriendo a los clientes la proxima es para pensarselo
|