|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final me llega antes el que mande a reparar que el nuevo jejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo compre el día que salió a la venta el 28 y sigo en pendding shipment....que ganas de que llegue y espero que no se me haga demasiado grande o tendré que venderlo como hice con el note 4
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea q estamos todos desesperados por la espera y muchos también "preocupados" por el tamaño
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compré el día que salió a la venta el 15 Noviembre y mi estado tampoco a cambiado pendding shipment, si lo sé no pago para que me lo envíen antes, todos llegarán al mismo tiempo, y con miedo por el tamaño yo no he tenido un móvil tan grande , y no sé si me acostumbraré
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un 4.7'' y me acostumbré a los dos días al OnePlus 3. Y ahora volver a las menos de 5 se me hace durísimo!!! Para mí es comodisimo el OnePlus y es que tengo manos pequeñas.
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compré el día que salió a la venta el 15 Noviembre y mi estado tampoco a cambiado pendding shipment, si lo sé no pago para que me lo envíen antes, todos llegarán al mismo tiempo, y con miedo por el tamaño yo no he tenido un móvil tan grande , y no sé si me acostumbraré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 15 pero sobre las 11 ya no había stock y tenía que esperar 5 semanas. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la cosa se mueve algo hay?
|
|
|
||||