Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
ok amigo,para eso estamos,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Acabo de llegar de the phonehouse . le dicho ke quiero hace un portabilidad a yoigo con la tarifa de 8 y con datos 239 pavos, se me a caido un huevo al suelo, con la del 6 129 creo recordar y entragando nokia 5800 me descontaba 50, haciendo cuentas me sale el movil mas barato comprarlo libre.
Lo mejor de la tarde la tia que estaba mmmmm pa .

Creeis que esos precios estan bien???
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Recuerda que con un vale de la web puedes ahorrarte otros 10€, yo creo que aprovecharé que un familiar hace portabilidad a la del 8 de Yoigo para pillarlo por 214€ (239€ -15€ Remóvil -10€ Bono web) porque yo ya estoy en Yoigo y seguramente me vaya a Simyo con la tarifa del 5 con 300 MB, aunque estaba dudando con la de Pepephone ya que tiene cobertura Vodafone que supuestamente es mejor que la de Simyo que tiene la de Orange pero de momento aún estoy dudando, me esperaré a Agosto a ver si bajan precios o sale alguna oferta buena...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichiban Ver Mensaje
Recuerda que con un vale de la web puedes ahorrarte otros 10€, yo creo que aprovecharé que un familiar hace portabilidad a la del 8 de Yoigo para pillarlo por 214€ (239€ -15€ Remóvil -10€ Bono web) porque yo ya estoy en Yoigo y seguramente me vaya a Simyo con la tarifa del 5 con 300 MB, aunque estaba dudando con la de Pepephone ya que tiene cobertura Vodafone que supuestamente es mejor que la de Simyo que tiene la de Orange pero de momento aún estoy dudando, me esperaré a Agosto a ver si bajan precios o sale alguna oferta buena...
Hola, no sabia yo lo del el vale de ahorro tio, gracias , y por que no entregas el nokia 5800 que te descuenta 50 euros con el renove , yo lo veo algo caro 239 euros, ya estando en el mercado el Sg2 , Sensation , Lg 2x , Lg 3D y el mototola atrix que este ultimo creo ke lo tiene movistar, es una opinion y mas que mi economia no es muy buena ultimamente

Saludos tio
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Es mala epoca para comprar ahora, si lo llegas a pillar hace 11 dias estaba al 30% de descuento en todas las tarifas, ahora lo tienen al 50% de descuento pero solo en la tarifa del 4 de Yoigo 40€ /mes + iva, encima 24 meses de permanencia, un robo vamos. casi que mejor pillarlo libre e irse a pepephone o Simyo. o esperar a ofertas con mayores descuentos.
Viejo 11/07/11, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo vas a decir a mí que me acabo de gastar más de mil euros en arreglar el coche y no estoy para tirar el dinero... yo creo que el Nexus S tiene una buena calidad-precio, con hardware similar al iphone 4 y cuesta 329€ libre en TPH y si aprovechando la portabilidad que dije me sale 100€ más barato sin atarme a ninguna compañía ni tan mal, si dentro de unos meses sale uno que realmente merezca la pena éste lo vendo y hago portabilidad al que tenga la mejor oferta o me lo pillo libre si merece la pena.

Sobre los smartphones que has mencionado hace tiempo estuve encoñao con el SGS2 pero al final me he dado cuenta de que además de ser gigante es bastante caro para ser un móvil, con lo que cuesta me compro una tablet u otro ordenador nuevo, además de momento el doble núcleo no se está aprovechando bien, por lo que me conformo con un mononúcleo como el Nexus S, cuando salga Ice Cream Sandwich ya veremos como cambia la cosa. El nokia 5800 se lo daré al familiar que hará la portabilidad y si no lo vendo por ebay por 60-70€, no se lo voy a regalar a TPH teniendo móviles viejos por casa =)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Es mala epoca para comprar ahora, si lo llegas a pillar hace 11 dias estaba al 30% de descuento en todas las tarifas, ahora lo tienen al 50% de descuento pero solo en la tarifa del 4 de Yoigo 40€ /mes + iva, encima 24 meses de permanencia, un robo vamos. casi que mejor pillarlo libre e irse a pepephone o Simyo. o esperar a ofertas con mayores descuentos.
Lo que no entiendo es que el 30% de descuento del mes pasado en la web no había manera de aplicarlo en la cesta y en la revista el Nexus S solo aparece para Vodafone por lo que si vas a la tienda que se rigen por la revista no se si te aceptarán de un producto que si aparece para Yoigo en la web, supongo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Acabo de llegar de the phonehouse . le dicho ke quiero hace un portabilidad a yoigo con la tarifa de 8 y con datos 239 pavos, se me a caido un huevo al suelo, con la del 6 129 creo recordar y entragando nokia 5800 me descontaba 50, haciendo cuentas me sale el movil mas barato comprarlo libre.
Lo mejor de la tarde la tia que estaba mmmmm pa .

Creeis que esos precios estan bien???
hola, a mi parecer,caro no es,es abusivo,para eso te lo sacas en vodafone con la tarifa m@ y te sale por 29 euros y 18 de permanencia y ojito con yoigo que yo tengo mi tablet sacada con yoigo y aveces utilizo la targeta para llamar y no me coje ninguna cobertura,como no este en la calle y solo me pilla un par de lineas,asi que ojito.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
hola, a mi parecer,caro no es,es abusivo,para eso te lo sacas en vodafone con la tarifa m@ y te sale por 29 euros y 18 de permanencia y ojito con yoigo que yo tengo mi tablet sacada con yoigo y aveces utilizo la targeta para llamar y no me coje ninguna cobertura,como no este en la calle y solo me pilla un par de lineas,asi que ojito.
Si tio es abusivo, pero bueno, acabo de mirar lo de vodafone que me comentas y sale a 9 euros el telefono con la m@ , Pero soy algo reacio a vodafone.
Gracias a todos por resolverme las dudas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es cambiarle la ROM a la tablet por una ROM libre para que te deje seleccionar el operador movil, ya que suelen venir capados algunos terminales, en Yoigo tienes cobertura de Movistar y de Yoigo. Es el que mejor cobertura tiene, a nivel general, pudiendo haber lugares en el territorio Español donde no tiene cobertura. Pero dso pasa con todos los operadores.

Enviado desde mi Nexus S
Viejo 13/07/11, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Si tio es abusivo, pero bueno, acabo de mirar lo de vodafone que me comentas y sale a 9 euros el telefono con la m@ , Pero soy algo reacio a vodafone.
Gracias a todos por resolverme las dudas

Saludos
jjejeje,tu mismo amigo,esa es ya tu elección,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es cambiarle la ROM a la tablet por una ROM libre para que te deje seleccionar el operador movil, ya que suelen venir capados algunos terminales, en Yoigo tienes cobertura de Movistar y de Yoigo. Es el que mejor cobertura tiene, a nivel general, pudiendo haber lugares en el territorio Español donde no tiene cobertura. Pero dso pasa con todos los operadores.

Enviado desde mi Nexus S
estoy en ello,viendo tutoriales y demas,pero las tablet no son como los telefonos,son muy delicadas y hay que estar muy seguro de como hacerla,para que no se te quede como un pisapapeles,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /