|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad de Nexus S de Vodafone
Hola a todos,
En primer lugar, decir que no me he inscrito en el censo de poseedores de Nexus S por que todavia no me lo han enviado, cuando lo reciba, me dare de alta rapidamente. Con motivo de la comercialización del Nexus S por parte de Vodafone la semana pasada, me gustaria que los integrantes del foro que han adquirido el Nexus S por Vodafone, alta nueva, portabilidad, en tienda on line o puntos de venta,comenten si han tenido problemas de entrega del terminal,ademas de los precios del terminal que han conseguido con las tarifas actuales. Un saludo e intentare ser lo mas activo posible en este foro si el tiempo me lo permite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido por puntos. Todo bien, salio a la venta el martes pasado en la web y lo compre y el viernes a las 4 de la trarde ya lo tenia en casa.
Asi que sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno para saber por cuanto os a salido en amagos de portabilidad.....
por lo que cuesta,no creo que salga mas caro de 100 euros en un amago,verdad?
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en gsmspain va un poco a suertes yo he visto a gente que se lo ofrecian a 30 € sin exigir contratación de tarifa @ y con descuentos y a gente que le pedian ciento y pico € y lo obligaban a tarifa @ 18 meses... no obstante ayer colgo una captura de una oferta e internity que pinta bien y queda en 29E
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me he portado a yoigo, si vodafone me contraoferta a lo mejor me lo pillo, ya os contaré como queda el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por gsmspain o cualquier foro de telofonia movil... lo de vodafone es de escandalo, no dan una en facturacion mes tras mes, es un calvario.
En un año vodafone ha pasado a ser de las que menos reclamaciones tenia, a tener muy por encima de movistar, tanto en facua como la secretaria de estado. No lo aconsejo nada, y mas cuando esta exclusivadad de robafone es temporal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido de todo en gsmspain de vodafone y estaba convencidisimo a pirarme a pepephone a pagar la mitad por lo mismo y más despues de ver las ofertas de portas que hacian en noviembre, pero claro cuando a mediados de diciembre primeros de enero empezaron a bajarse un poco de la parra con las ofertas de los amagos entonces amague y saque un galaxy por 0 que se convirtió en el pasaporte definitivo para mi nexus además aprovechandome del 50% de la tarifa...
Me lo ofertaron con @s+ (350 min tardes, 150 min mañana y 300 mb de internet a maxima velocidad) y la verdad es que se equivocaron tarificandome las llamadas por la mañana, llamé a vodafone y a la siguiente semana tenia en mi buzón una carta disculpandose por el error y diciendome que en la próxima factura tendria un descuento por valor de la cuantia equivocada... A mi mujer hace un año le saque un nexus one y le ofertaron un año de TP que le cobrarón el primer mes y tres cuartos de lo mismo a la semana resolución favorable y descontado en la siguiente factura... Afortunadamente no nos paso lo que he leido de gente que no le activaban la tarifa de datos y pensandose que la tenian navegaban haciendo gasto de hasta 300 o 400 € pero creo que esto con las nuevas tarifas ya no puede suceder... Son malos, son inútiles, son los peores, seguro pero por ejemplo la gente dice (Y esto no lo he comprobado) que la velocidad y calidad de su navegación 3g no la tiene nadie... todo es valorar los pros y los contras Yoigo puede estar bien y más con cobertura de movistar pero a mi la tarifa que me interesaba me salia al mes 29.50 (Lo mismo que pago ahora...) pepephone tambén esta muy bien y con red de vodafone pero parece ser que por alguna extraño motivos sus apn's consume más bateria de lo normal en los smartphones... lo arreglaron pero sigo leyendo problema de este estilo... Simyo es otra opción, pero ya no se que red usa (Creo que orange...) Todos son malos, y lo normal es que las que más clientes tengan, sean las que tengan más reclamaciones, y las que más pasta tengan sean las que más intenten ganar deslocalizando en sudamerica la atención al cliente (Sin ánimo de ofender) y perdiendo calidad en esta... Pero bueno esto es lo que hay... Saludos
|
||||
|
||||
|
Es mas o menos, asi, lo unico que comentas es que en el 90% de los casos despues de pillarles y perder el tiempo reclamando, vuelven y vuelven y vuelven a cometer una y otra vez el miso fallo en factura.
Y eso que te parece a ti bien la cartita disculpandose es la MAYOR ESTAFA que he visto en mucho tiempo, te quitan dinero de tu cuenta bancaria, y te lo devuelven en comodos plazos en proximas facturas!!! ( y eso si les pillas en el error). Es gravisimo, la cantidad de pasta que quitan por los errores de facturacion, y la pequeña parte de gente que les pilla, se lo devuelven en plazos y sin intereses!!! pero si ni un banco da esas ventajas. pd: lo de la tarifa de internet es cierto que era la mejor,era ilimitada, pero ya no lo es, meten un capado a los 300mb q va a pedales! y en una tarifa que vale 18€ con iva es patetico. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto barbaridades en vodafone estafandoles a gente 400€ y diciendole que se lo devolvian a la factura siguiente y nada, y sino reclamaciones que te decian que no procedian etc... pero eso fue hasta aproximadamente septiembre-octubre, cuando aparecieron las tarifas @ y cambiaron las condiciones lo máximo que te pueden tarificar de mas por datos son 40€ creo recordar...
Que me cobren por error 15 € de más y me los descuenten el mes siguiente no es un problemon la verdad y ha sido 1 vez en 5 o 6 años que llevo de cliente (Y otra vez en la linea de mi mujer) si es un error pequeño y se soluciona rápido no pasa nada, el problema era la gente con facturas infladisimas que mes tras mes tenian que devolver el recibo llamar a cobros y abrir incidencia para que no les cortaran la linea, etc... y esos los que espabilaban y podian devolver el recibo por que hubieron muchos que tuvieron que acabar denunciando y esperando meses y meses... Lo de la tarifa de datos nos lo ganamos a pulso... habia gente en gsmpain fardando de los y gigas y gigas que habian conseguido descargar haciendo tethering ocultandolo si iban por airtelwap pues al final pasó lo que tenia que pasar... que nos jodieron a todos por unos pocos... No obstante en mi caso 300mb más que suficiente, en casa con wifi y el en curro también así que no gasto 300 mb ni loco y además casi todas te limitan la velocidad a la que llegas a x mb, y ya que te capan al menos que los primeros megas vayan bien... no? Pepephone también va bien (Usa red vodafone) pero creo que lo del excesivo consumo de bateria de sus apn's aun no esta claro... Saludos
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando el hilo...
Se puede, o se podría hacer tethering para usar el móvil como pincho? Esta capado? Hay alguna tarifa especial para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pillé por puntos y me salió por 120€...
La entrega fue 24 horas despues de pedirlo en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya, porque lo de la tienda online es otro tema que tiene delito...
Dr.Love lo del tethering esta comentado hace poco por el foro usa la búsqueda y te saldrá rápido Saludos
|
||||
|
||||
|
La tienda on-line apesta!
Estoy hasta los h... lo pedi el dia que salio en la pagina web y todavia no me lo han enviado.
Me enviaron el mensaje de que la portabilidad se realizaria el dia 30... como me dejen sin linea y sin movil mato a alguien. |
|
|
||||
|
||||
A ver, os cuento... hoy he estado hablando con los de Vodafone y me han ofrecido una tarifa arroba con 500 Mgb, que sale por 49€ mensuales con un 50% de descuento durante el primer año y el Nexus S por 99€ (IVA incluido).
Así que en breve formaré parte de la familia de este fono |
|
|
||||
|
||||
|
El problema para ellos era antes cuando las tarifas de Vodafone no estaban limitadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento... hoy he estado hablando con los de Vodafone y me han ofrecido una tarifa arroba con 500 Mgb, que sale por 49€ mensuales con un 50% de descuento durante el primer año y el Nexus S por 99€ (IVA incluido).
Así que en breve formaré parte de la familia de este fono ![]() 25x12+50x6+99= 699€+IVA como mínimo!!! Y eso si no te la juegan mientras que estas atado... Para que te hagas una idea, me lo he pillado libre por 445€ y pago aprox. en pepephone unos 15€ mes , IVA y datos incluidos (501Mb-7€) y sin estar atado. Algunas veces incluso menos. Total 18 meses: 180€+445€ = 625€. No es mucho ahorro, pero no estoy atado y el servicio al final lo ofrece vodafone. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en breve formaré parte de la familia de este fono ![]() Mi experiencia con las @ de vodafone es que no las tarifican bien ni queriendo, piensatelo bien antes de atarte a un calvario en facturacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que visto así... tu te ahorras un dinerillo, pero supongo que el desembolso incial es mucho mayor el tuyo... si dispones de la pasta esta genial...
A mi tampoco te creas que me supone mucho, estoy conforme... el terminal es caro lo mires como lo mires. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no dan una, yo por ej,
-Llamadas en medio de la factura que las cobran aparte como si no existiera la taria plana. -yo tengo la @s que vale 30€, con una promcion que tenian al principio eran 25€ de por vida. Pues vien, me cobran 32€. ni 30 ni 25, cuota 32€. quinto mes consecutivo con el mismo fallo. -alguna conexion q cobran aparte de la tarifa plana. -cientos de conceptos y aberraciones q leo a la gente en gsmspain. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||