|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la apli etx4.
chicos, vengo de la V.72...
El sabado queriendo activar lagfix desde EXT4 tuve un problema con la carpeta /system. Me dijo que no lo había cambiado a la extensión con la que tiene que ir...(Después leí que por tema espacio..supongo) A raiz de ahí, perdidos al rio, quise cambiar el kernel semaphore 1.0 de la V.72 a la 1.2...Lo cambié flasheando por odin pero perdí el root. Volvi a flashear para ponerme el CF-ROOT para volver a ser root pero no lo consegui...y volvi a poner el Semaphore. Ahora no soy root y he perdido el GPS. Por tanto voy a flashear para ponerme la V.77 de Crisk...pero me surge una duda...: ¿lo hago habiendo activado el lagfix -me cambió los archivos de todo el movil menos los de la carpeta system...-? ¿puedo tener problemas si no lo desactivo? El tema es que como no soy root no se como hacerlo... No se si me he explicado bien...espero me podáis ayudar... ¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana a las 8 hasta ahora solo me he bajado 3 apk del market,un poco d whatsapp(menos de 10 minutos) y ahora he probado 5 minutos el viber,ni una sola llamada ni ningun sms enviado o recibido.Llevo la v77 y el kernel darkcore 2.9,no creeis que me consume mucha bateria para el uso q le he hecho?
Vaya no sale lo que me queda de bateria en la captura de imagen,el 23% Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo me instale la v77, le cambie el kernel por el dc2.9 y pienso lo mismo, el darkcore consume muchisimo. He vuelto a poner el semaphore con la config de @hellfirez y ha vuelto a ir normal, un 13% en 10 horas. Enviado desde la playa con mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien tan amable que me pueda pasar la apk del reloj samsung galaxy II. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa ya va pero para activar etx4 no sale
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pero eso en unos 25 minutos que lo he tenido en mis manos,el resto del dia reposo total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que todos me pedis y yo no pido nada.
yo no soy futbolero,pero mis hijas si y el otro dia postasteis una imagen android del barca y la otra es del madrid y claro copie la del barca y se la pase a una y ahora la otra quiere la de r,madrid si alguno teneis la imagen android r,madrid y me la postais me quitais un marronazo de encima,muchas gracias,el que me la suba un sugus.
Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 20:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello Androids...
Acabo de pasar a la v.77, viniendo de Froyo 2.2.1 también del maestro Criskelo, en un pisplas y funcionando todo DPM Ahora a reinstalar apps, y a ver como va el consumo con el kernel que trae, si no ya lo cambiaremos ![]() Muchas gracias, @criskelo por el trabajo y por compartirlo con nosotros. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|