|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar el motivo por el cual las 2 versiones de ginger 2.3.4 que he probado vienen con flash player 10.1??,probe a actualizar la otra rom a 10.3 y dejaron de verse los videos en algunas paginas,alguien sabe algo,mas que nada por saberlo,que me estoy comiendo el coco de mala manera,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te subo el enlace.del voodoo sound.
donde pone preferences etx4 abres,tildas las opciones etx4 y reinicias.@danipineda1978.gracias chavales ni un gracias y no se cuantas descargas,jajaja.
Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 19:11:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone preferences etx4 abres,tidas las opciones etx4 y reinicias.@danipineda1978.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya m deja entrar en la apli donde tildo josechufa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lograste solucionar lo del navegador Danipineda¿
Una duda, una vez instalada la v77 encima de la 76, cuando le meto el menu azul me vuelve a la 76. no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intalala encima de la que tenia antes.
te paso otro enlace.tienes activado permitir uvicaciones falsas?la etx4 no te vale,el kernel es base voodoo y la etx4 es para bases chainfire.
Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 19:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, Podéis probar alguno por favor si esta aplicación se os instala en esta rom? Es que a mi todo el rato me sale el mensaje tras darle a instalar: "aplicación no instalada"
Es un reader muy bueno de eboks: http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post2488775 Tengo la V74 me da pereza cambiar con todos los juegos de Gameloft que tengo descargados ;-p |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si tienes otra parecida.
Holas, Podéis probar alguno por favor si esta aplicación se os instala en esta rom? Es que a mi todo el rato me sale el mensaje tras darle a instalar: "aplicación no instalada"
Es un reader muy bueno de eboks: http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post2488775 Tengo la V74 me da pereza cambiar con todos los juegos de Gameloft que tengo descargados ;-p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta pero que significa el simbolito de la 'g' y lo q parece un 'paraguas'
!??Gracias! PD: acabo de poner la full 69, ahora con q instale el ultimo update me vale, no!?? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, vengo de la V.72...
El sabado queriendo activar lagfix desde EXT4 tuve un problema con la carpeta /system. Me dijo que no lo había cambiado a la extensión con la que tiene que ir...(Después leí que por tema espacio..supongo) A raiz de ahí, perdidos al rio, quise cambiar el kernel semaphore 1.0 de la V.72 a la 1.2...Lo cambié flasheando por odin pero perdí el root. Volvi a flashear para ponerme el CF-ROOT para volver a ser root pero no lo consegui...y volvi a poner el Semaphore. Ahora no soy root y he perdido el GPS. Por tanto voy a flashear para ponerme la V.77 de Crisk...pero me surge una duda...: ¿lo hago habiendo activado el lagfix -me cambió los archivos de todo el movil menos los de la carpeta system...-? ¿puedo tener problemas si no lo desactivo? El tema es que como no soy root no se como hacerlo... No se si me he explicado bien...espero me podáis ayudar... ¡¡¡Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace para descargar el TW 4.5 para la v75?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo v75 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana a las 8 hasta ahora solo me he bajado 3 apk del market,un poco d whatsapp(menos de 10 minutos) y ahora he probado 5 minutos el viber,ni una sola llamada ni ningun sms enviado o recibido.Llevo la v77 y el kernel darkcore 2.9,no creeis que me consume mucha bateria para el uso q le he hecho?
Vaya no sale lo que me queda de bateria en la captura de imagen,el 23% Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por soniamagiaa Día 11/07/11 a las 19:47:26. |