|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dudas entre este y el p9? que tal la batería del nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa igual con la batería? Según leo no va muy bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha dado 4-5h de pantalla, con esta última beta me da más bien 4h y poco que 5 pero creo que es un batería razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un falso mito el de que le batería del 6p es mala, yo le doy un uso muy intensivo y me aguanta todo el día
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia teniendo Chrome en el Nexus a deshabilitarlo!!! Ayer me canse ya del consumo que tengo últimamente y me puse a quitar cosas, la primera ha sido Chrome y menuda alegria
- 13 horas desde la ultima carga, con 50min de pantalla activa y 86% de batería restante. Sistema Android y OS Android se mantienen al 2% ambos. Veamos como llegamos al final del ciclo sin Chrome (con Dolphin), ya contaré |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como agradecido por la recomendación de inhabilitar Chrome. De problemas constantes y batería muy escasa desde que actualicé a 7.0, a que por fin la batería se comporte en condiciones y Doze funcione correctamente, dejando las sangrías de batería habituales en reposo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como agradecido por la recomendación de inhabilitar Chrome. De problemas constantes y batería muy escasa desde que actualicé a 7.0, a que por fin la batería se comporte en condiciones y Doze funcione correctamente, dejando las sangrías de batería habituales en reposo.
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 51.0.2704.90, la última que me saltó por Google Play hace poco. He notado muchísimo la mejora de batería, y lo comentaba por si le era de utilidad a alguien más (como suele pasar, cada móvil se comporta de una manera)
![]() Chrome tuvo una actualización reciente que solucionó sus problemas de batería. Yo usé ópera una buena temporada pero después de medir el consumo con bastante detalle llegué a la conclusión de que ya no merecía la pena deshabilitarlo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Debería poner esto en un hilo aparte aunque se trate de un tema de batería pero tras un año de experimentos y sabiendo que en general siempre he tenido menos horas de pantalla que la mayoría de la gente que anda por aquí, os cuento cómo he conseguido optimizar en dos pasos.
Estoy con 7.0 vía OTA natural, sin root. Mi uso es muy estándar, con wifi en casa y trabajo, sin Facebook instalado (lo uso por Chrome) con necesidad de servicios de Google a tope y WhatsApp. Uso Tapatalk, Netflix, Google Play Music, TuneIn (ambas chupan un montón con auriculares bluetooth) y poco más. Un moto360 todo el rato. En Android 6 tenía un consumo estable de entre 3h15 y 3h30 de pantalla. Ubicación en modo ahorro salvo cuando uso Waze esporádicamente. Con Android 7 estaba bajando a 2h20-2h30 estables. Me he ido a ajustes / uso de datos / uso de datos móviles. Ahí, donde te desglosa una las aplicaciones, las selecciono y les inhabilito las conexiones automáticas. A todas salvo a los servicios de Google y WhatsApp. Pues bien, así he vuelto a mis 3h30 originales. Espero que a alguien le sirva esto de ayuda. Noto que el consumo mejora incluso cuando tengo los datos móviles desactivados usando wifi. Os agradecería que si algunos estáis en situación parecida me digáis si hacer esto de forma escrupulosa os resuelve!! Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco harto de los consumos con Nougat, me he pasado al lado oscuro. Rooteado hoy con la 7.1.1 y usando Naptime (una app del creador del Franco Kernel). Os voy contando.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la batería se me comporta medianamente bien. Normalmente le acostumbro a sacar de media 4.30h, muchas veces sobre las 5h.
Esta mañana le he metido caña a full navegando y demás, y me ha sacado esto, 4.30h. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeras que son 4:30 de pantalla en unas 18 o 20 horas de autonomía, pues ya sería mas normal. Pero con MM yo esas 4:30 de pantalla las solía hacer con 1 día y 15 horas de autonomía. Cada uno o ve a su manera, pero para mi 9 horas de autonomía son muy pocas horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también son solo 9 horas de autonomía. Por lo que eso de que se comporta bien, para mi punto de vista no es tan bien...
Si me dijeras que son 4:30 de pantalla en unas 18 o 20 horas de autonomía, pues ya sería mas normal. Pero con MM yo esas 4:30 de pantalla las solía hacer con 1 día y 15 horas de autonomía. Cada uno o ve a su manera, pero para mi 9 horas de autonomía son muy pocas horas... ![]() Si, lo comento. Que ha sigo esta mañana que le e dado caña y me ha hecho las 4.30h de pantalla. Pero que es la misma media que me hace durante un dia "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que gracias al root, a Naptime y a Wakelock detector, además de Root Booster, he pasado de unas lamentables 2h de pantalla a llevar 2h30min con un 35% de batería restante. Tengo que decir que la reciente adquisición del Gear S3 con la penosa gestión energética que hace el S Health en el móvil, me ha motivado todo esto. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis estos wakelocks vosotros tambien? Me parecen un poco elevados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema serio con la batería últimamente, y es que se me descarga completamente durante la noche, poco a poco, da igual que la ponga en modo avión, ahorro de batería, todo junto...da igual.
Veo que el sistema Android es quien más gasta. Tengo la DP2 7.1.1 y lo único es que tengo Pixel Launcher. No sé si quitarme de las betas y que me salte la oficial, pero no quiero empezar de cero de nuevo. Esto me ocurre desde hace dos días. ¿Podéis ayudarme? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a compartir mi consumo de ayer del nuevo Nexus que me enviaron de Anovo.
Pues aquí va: ![]() Que decir?? Pues bueno, mejor que el anterior Nexus si que me va y es la misma compilación 7.1.1 Para tener un 37% restante aun lo veo muy bien, ya que si tiro asta el 20 o 15% restante, puede que llegase a obtener unas 6 horas de pantalla con mucha facilidad. Para mi esta mas que bien, ya que con que me de para el día a día me es suficiente. Y aun así, por lo normal, no suelo hacer tantas horas de pantalla en un día de lo mas normal. Ya que como mucho suelo hace de 3 a 3:30 de pantalla. Por lo que me sobra mucha batería. Decir también que pienso que aun así MM gestionaba mejor la batería. Pero viendo esta 7.1.1 a mi me sobra y no me da por el momento motivos para volver a MM. Un saludo
|