|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo con la 7.0 me anda excelentes y los consumos son excelentes, casi 5 hs de pantalla
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el pixel launcher y me ha mejorado la batería un montón.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado con Android 7 un consumo muy superior del bluetooth con, por ejemplo, auriculares con Google Play Music? Esta mañana me ha chupado casi un 20% en menos de una hora y me he quedado flipao.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve conectado todo el día a una Xiaomi miband 2 y la diferencia en el consumo fue de 2%
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, pero acabo de darme cuenta que uno fe los motivos por los que me chupaba bateria, es conectar al wifi 5ghz de mi casa en un router tplink (no se si influye el router). Con 2.4ghz me ha consumido un 4% esta noche. Ayer, mismas apps todo igual, sin apps abiertas en segundo plano, con wifi 5ghz me chupó un 13%.
Voy a seguir observando, pero creo que esto es el.culpable |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, pero acabo de darme cuenta que uno fe los motivos por los que me chupaba bateria, es conectar al wifi 5ghz de mi casa en un router tplink (no se si influye el router). Con 2.4ghz me ha consumido un 4% esta noche. Ayer, mismas apps todo igual, sin apps abiertas en segundo plano, con wifi 5ghz me chupó un 13%.
Voy a seguir observando, pero creo que esto es el.culpable ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me ha pegado un bajón la batería con la 7.0 ...no tengo datos de comparativa pero de durarme hasta mitad de la mañana siguiente , día y medio casi....pasar a solo el día completo...12 de la noche justito justito por que en ocasiones no llega ni a esta hora y esta pidiendo carga.
Le doy mucha tralla de navegación/correo pero ni vídeos ni juegos 😐. Ninguna app extraña conectada , en el curro wifi y en casa wifi...de las horas que estoy dándole guerra es mediante wifi , de la jornada el 80% es mediante WiFi. A alguien más le ha pasado, Android 7 y bajonazo de duración en la batería? ...es que me daba mucha más duración de batería el antiguo 😪. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me ha pegado un bajón la batería con la 7.0 ...no tengo datos de comparativa pero de durarme hasta mitad de la mañana siguiente , día y medio casi....pasar a solo el día completo...12 de la noche justito justito por que en ocasiones no llega ni a esta hora y esta pidiendo carga.
Le doy mucha tralla de navegación/correo pero ni vídeos ni juegos 😐. Ninguna app extraña conectada , en el curro wifi y en casa wifi...de las horas que estoy dándole guerra es mediante wifi , de la jornada el 80% es mediante WiFi. A alguien más le ha pasado, Android 7 y bajonazo de duración en la batería? ...es que me daba mucha más duración de batería el antiguo 😪. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin quejas, muchas fotos, navegación, redes sociales, etc Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco normalmente 3 horas y algo de pantalla, alguna vez que otra rozo las 4 muy rara vez, el so y el sistema estan primeros en consumo, llevo 7.0 y todo por ota, no he hecho wipes ni nada, alguien que le haya mejorado algo mas el consumo flasheando con wipes y tal? Alomejor cuando salga la 7.1 estable me envalentono y lo hago
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente no me aguanta el día con la 7.1 beta, cundo lo compré me duraba día y medio, y lo peor es que ahora con un 15% se me apaga.
|
|
||||
|
||||
|
Probaste calibrar?
A mi con la beta me da entre 4 y 4:30 de pantalla, con el Bluetooth siempre encendido y 4g mayoritariamente Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 a las 18 en 4g, de ahí en adelante wifi, van 5 hs de pantalla, Bluetooth siempre encendido y le queda para un rato...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Debería poner esto en un hilo aparte aunque se trate de un tema de batería pero tras un año de experimentos y sabiendo que en general siempre he tenido menos horas de pantalla que la mayoría de la gente que anda por aquí, os cuento cómo he conseguido optimizar en dos pasos.
Estoy con 7.0 vía OTA natural, sin root. Mi uso es muy estándar, con wifi en casa y trabajo, sin Facebook instalado (lo uso por Chrome) con necesidad de servicios de Google a tope y WhatsApp. Uso Tapatalk, Netflix, Google Play Music, TuneIn (ambas chupan un montón con auriculares bluetooth) y poco más. Un moto360 todo el rato. En Android 6 tenía un consumo estable de entre 3h15 y 3h30 de pantalla. Ubicación en modo ahorro salvo cuando uso Waze esporádicamente. Con Android 7 estaba bajando a 2h20-2h30 estables. Me he ido a ajustes / uso de datos / uso de datos móviles. Ahí, donde te desglosa una las aplicaciones, las selecciono y les inhabilito las conexiones automáticas. A todas salvo a los servicios de Google y WhatsApp. Pues bien, así he vuelto a mis 3h30 originales. Espero que a alguien le sirva esto de ayuda. Noto que el consumo mejora incluso cuando tengo los datos móviles desactivados usando wifi. Os agradecería que si algunos estáis en situación parecida me digáis si hacer esto de forma escrupulosa os resuelve!! Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rgferreira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo es asi el consumo del 6P que con esa bateria no llega a las 5 horas de pantalla?Hay gente contenta con 4 horas de pantalla y tal, es tan malo asi?me plantee muchas veces comprarlo pero con esta bateria...
Última edición por HectorCDE Día 23/11/16 a las 18:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 7.0 es donde he tenido yo mis peores consumos, con la beta de7.1 volví a tener los mismos casi que con 6.0, lo cierto es que deberían mejorar un poco ese aspecto, pero para mi tampoco es un desastre.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |