bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
sentis sentis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: BQ X5 Plus
Tu operador: Jazztel
A mi mi BQ X5 plus me dura todo el dia, cuando veo que me queda poca, bajo el brillo de la pantalla y aguanta bastante bien aun no se me ha apagado ningún día

PD: No juego a pokemon GO
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Parece que con la 1.5 la batería rinde aún mejor. Con las mismas condiciones que en otras ocasiones me ha sobrado bastante más batería:

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo muy decepcionado con la batería. Había tenido un Innos D6000 con el doble de batería y normalmente me duraba unos 8-9 días (mi record son 11 días). Aquí podéis ver todas las cargas que hice:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102135

Con este, en cambio, no paso de los dos días, y menos de una hora de pantalla.

Estoy pensando que igual la batería está mal.

No juego ni escucho música. Uso 4 cuentas de usuario y de vez en cuando voy conmutando entre ellas para acceder a diferentes cuentas de wallapop. Pero vamos, lo mísmo que hacía con el Innos D6000. Eso sí, con el Innos siempre tenía los datos activados y no ponía la Wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Pues yo sigo muy decepcionado con la batería. Había tenido un Innos D6000 con el doble de batería y normalmente me duraba unos 8-9 días (mi record son 11 días). Aquí podéis ver todas las cargas que hice:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102135

Con este, en cambio, no paso de los dos días, y menos de una hora de pantalla.

Estoy pensando que igual la batería está mal.

No juego ni escucho música. Uso 4 cuentas de usuario y de vez en cuando voy conmutando entre ellas para acceder a diferentes cuentas de wallapop. Pero vamos, lo mísmo que hacía con el Innos D6000. Eso sí, con el Innos siempre tenía los datos activados y no ponía la Wifi.
Una hora de pantalla me parece muy poco, aunque sea en tres días. Te animo a poner las gráficas a ver si alguien ve algo raro, usar alguna app para recopilar datos más completos y si quieres, claro, reportarlo al servicio técnico.

Por otro lado, no conozco las características del D6000, pero además de la capacidad de la batería hay muchos más elementos hardware que pueden influir enormemente el la duración de la batería, como la pantalla, el soc, sensores, antenas, etc.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos días, 6 horas y cuarto de pantalla.
Con dos Sims, WiFi, BT... Creo que nada de juegos, eso si.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto mis capturas de pantalla. Lo dicho anteriormente... me dura sólo dos días cuando normamente con el E5 4G me duraba 4 días haciendo lo mismo.

Por lo que veo igual la señal 4G me está dando problemas. Probaré mañana con 2G y 3G

Screenshot_20161109-210502.jpg

Screenshot_20161109-210511.jpg

Screenshot_20161109-210543.jpg

Screenshot_20161109-210549.jpg

Screenshot_20161109-210554.jpg

Screenshot_20161109-210600.jpg

Screenshot_20161109-210611.jpg

Screenshot_20161109-210618.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Veo que el 652 ha mejorado mucho la eficiencia con respecto al 615. Y lo necesitaba sinceramente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Adjunto mis capturas de pantalla. Lo dicho anteriormente... me dura sólo dos días cuando normamente con el E5 4G me duraba 4 días haciendo lo mismo.

Por lo que veo igual la señal 4G me está dando problemas. Probaré mañana con 2G y 3G

Archivo Adjunto 941224

Archivo Adjunto 941225

Archivo Adjunto 941226

Archivo Adjunto 941227

Archivo Adjunto 941228

Archivo Adjunto 941229

Archivo Adjunto 941230

Archivo Adjunto 941231
Creo q si para el eso q le das, parece poca duración, aunque esas coberturas, tan malas como las mías, Jazztel???

Además se te activa sin tener la pantalla encendida, imagino por tendrás corriendo alguna app en segundo plano.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Creo q si para el eso q le das, parece poca duración, aunque esas coberturas, tan malas como las mías, Jazztel???

Además se te activa sin tener la pantalla encendida, imagino por tendrás corriendo alguna app en segundo plano.

Si estuviera corriendo una app en segundo plano... saldría en la lista, no? No sale nada sospechoso
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se activa cada x tiempo, y eso hace q salga de Deep sleep. Para detectarlas deberías probar con algún detector de waker

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Se activa cada x tiempo, y eso hace q salga de Deep sleep. Para detectarlas deberías probar con algún detector de waker

Sin root?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de abrir un tema más para explicar lo que me ha pasado con la batería y la carga esta mañana.

Sucesos paranormales
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Acabo de abrir un tema más para explicar lo que me ha pasado con la batería y la carga esta mañana.

Sucesos paranormales
Cuando tiras de red móvil te bebes la batería, tu cobertura es un desastre según la gráfica y preveo que no para de negociar y saltar de banda en banda, además en esos momentos no usas pantalla un gran periodo así que o las sincronizaciones en segundo plano debido a la red no permiten funcionar al doze o tienes alguna aplicación tirando de datos en reposo.

Ahhh, el bluetooth está el primero en consumo, con un gasto equivalente a casi 2 horas de pantalla, por tiempo de uso no es razonable, empieza por ahí.

Última edición por gcs190 Día 11/12/16 a las 20:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Cuando tiras de red móvil te bebes la batería, tu cobertura es un desastre según la gráfica y preveo que no para de negociar y saltar de banda en banda, además en esos momentos no usas pantalla un gran periodo así que o las sincronizaciones en segundo plano debido a la red no permiten funcionar al doze o tienes alguna aplicación tirando de datos en reposo.

Ahhh, el bluetooth está el primero en consumo, con un gasto equivalente a casi 2 horas de pantalla, por tiempo de uso no es razonable, empieza por ahí.
Con el Innos D6000 en el mismo sitio me duró hasta 11 días. debe ser que este terminal no gestiona muy bien lo de la cobertura, digo yo. En cualquier caso, luego puse solo 2G-3G, y en la gráfica salía todo en verde, y quité el bluetooth, y todo más o menos igual. No hubo un cambio significativo.

Así que creo que tengo algún problema con la batería. Si BQ diera una herramienta de diagnóstico...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con el Innos D6000 en el mismo sitio me duró hasta 11 días. debe ser que este terminal no gestiona muy bien lo de la cobertura, digo yo. En cualquier caso, luego puse solo 2G-3G, y en la gráfica salía todo en verde, y quité el bluetooth, y todo más o menos igual. No hubo un cambio significativo.

Así que creo que tengo algún problema con la batería. Si BQ diera una herramienta de diagnóstico...
Poco podemos hacer aquí, ya te lo he comentado en otros hilos, tu batería no está bien, y yo q tú, no lo demoraba más.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fijate en el tiempo que tienes el móvil activo con la pantalla apagada, coincide con los 2 descensos más brutales, algo no deja dormir al móvil, en tus fotos no se ven todos los consumidores, al igual que el bluetooth muestra un disparate de consumo y la inestabilidad de red móvil, algo mantiene el móvil despierto.

Aplicaciones para monitorear la actividad de cpu y uso de batería tienes docenas en google play no es necesario una de Bq.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Fijate en el tiempo que tienes el móvil activo con la pantalla apagada, coincide con los 2 descensos más brutales, algo no deja dormir al móvil, en tus fotos no se ven todos los consumidores, al igual que el bluetooth muestra un disparate de consumo y la inestabilidad de red móvil, algo mantiene el móvil despierto.

Aplicaciones para monitorear la actividad de cpu y uso de batería tienes docenas en google play no es necesario una de Bq.

Pero no es necesario ser root para monitorizar de verdad?

Es que la propia pantalla de batería debería mostrar eso bien y en detalle, pero ya ves lo que muestra. Poca cosa, y no se yo si es real.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero no es necesario ser root para monitorizar de verdad?

Es que la propia pantalla de batería debería mostrar eso bien y en detalle, pero ya ves lo que muestra. Poca cosa, y no se yo si es real.
Las hay para y sin root, si yo fuera tú buscaría una que crease un log para poder ver que pasa en esos momentos sin tocar el móvil en los que hay actividad, también hay alguna para comprobar el funcionamiento del Doze que es lo que nos interesaría.

La nativa, efectivamente es a titulo ilustrativo, ni el consumo (mAh) ni los valores percentiles cuadran la capacidad de la batería, siempre falta en torno a un 10-15 % aunque parte de este remanente se lo llevaran app que se han usado pero no aparecen en la sección batería.

Última edición por gcs190 Día 11/12/16 a las 22:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que cuanto más se estire en días, menos horas de pantalla dará.
Es decir, te puede durar un día 7 horas de pantalla pero en 2 días lee sacaras bastantes menos horas de pantalla
Eso es así, haciendo números rápidos, una hora y media menos de pantalla por día encendido.

@jccodina, mirando tu gráfica tienes un 60% de gasto de batería mientras no lo usas durante unas 15 horas, es brutal.

Última edición por gcs190 Día 12/12/16 a las 00:08:10.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

@jccodina, instálate el wakelock detector e intenta ver que aplicación no deja trabajar al Doze y se come la batería mientras lo tienes en reposo.

El bluetooth ya he visto que lo has desconectado y lo de la cobertura solo puedes limitar a 3g o 2g y desconectar los datos para limitar su impacto, pero ese 60% de batería con el teléfono en reposo en unas 15 horas es el problema que tienes.

Última edición por gcs190 Día 12/12/16 a las 13:08:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 18:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /