|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi BQ X5 plus me dura todo el dia, cuando veo que me queda poca, bajo el brillo de la pantalla y aguanta bastante bien aun no se me ha apagado ningún día
PD: No juego a pokemon GO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la 1.5 la batería rinde aún mejor. Con las mismas condiciones que en otras ocasiones me ha sobrado bastante más batería:
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo muy decepcionado con la batería. Había tenido un Innos D6000 con el doble de batería y normalmente me duraba unos 8-9 días (mi record son 11 días). Aquí podéis ver todas las cargas que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102135 Con este, en cambio, no paso de los dos días, y menos de una hora de pantalla. Estoy pensando que igual la batería está mal. No juego ni escucho música. Uso 4 cuentas de usuario y de vez en cuando voy conmutando entre ellas para acceder a diferentes cuentas de wallapop. Pero vamos, lo mísmo que hacía con el Innos D6000. Eso sí, con el Innos siempre tenía los datos activados y no ponía la Wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo muy decepcionado con la batería. Había tenido un Innos D6000 con el doble de batería y normalmente me duraba unos 8-9 días (mi record son 11 días). Aquí podéis ver todas las cargas que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102135 Con este, en cambio, no paso de los dos días, y menos de una hora de pantalla. Estoy pensando que igual la batería está mal. No juego ni escucho música. Uso 4 cuentas de usuario y de vez en cuando voy conmutando entre ellas para acceder a diferentes cuentas de wallapop. Pero vamos, lo mísmo que hacía con el Innos D6000. Eso sí, con el Innos siempre tenía los datos activados y no ponía la Wifi. ![]() Por otro lado, no conozco las características del D6000, pero además de la capacidad de la batería hay muchos más elementos hardware que pueden influir enormemente el la duración de la batería, como la pantalla, el soc, sensores, antenas, etc. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días, 6 horas y cuarto de pantalla.
Con dos Sims, WiFi, BT... Creo que nada de juegos, eso si. ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis capturas de pantalla. Lo dicho anteriormente... me dura sólo dos días cuando normamente con el E5 4G me duraba 4 días haciendo lo mismo.
Por lo que veo igual la señal 4G me está dando problemas. Probaré mañana con 2G y 3G Screenshot_20161109-210502.jpg Screenshot_20161109-210511.jpg Screenshot_20161109-210543.jpg Screenshot_20161109-210549.jpg Screenshot_20161109-210554.jpg Screenshot_20161109-210600.jpg Screenshot_20161109-210611.jpg Screenshot_20161109-210618.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el 652 ha mejorado mucho la eficiencia con respecto al 615. Y lo necesitaba sinceramente.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mis capturas de pantalla. Lo dicho anteriormente... me dura sólo dos días cuando normamente con el E5 4G me duraba 4 días haciendo lo mismo.
Por lo que veo igual la señal 4G me está dando problemas. Probaré mañana con 2G y 3G Archivo Adjunto 941224 Archivo Adjunto 941225 Archivo Adjunto 941226 Archivo Adjunto 941227 Archivo Adjunto 941228 Archivo Adjunto 941229 Archivo Adjunto 941230 Archivo Adjunto 941231 ![]() Además se te activa sin tener la pantalla encendida, imagino por tendrás corriendo alguna app en segundo plano. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si para el eso q le das, parece poca duración, aunque esas coberturas, tan malas como las mías, Jazztel???
Además se te activa sin tener la pantalla encendida, imagino por tendrás corriendo alguna app en segundo plano. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa cada x tiempo, y eso hace q salga de Deep sleep. Para detectarlas deberías probar con algún detector de waker
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un tema más para explicar lo que me ha pasado con la batería y la carga esta mañana.
Sucesos paranormales |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, el bluetooth está el primero en consumo, con un gasto equivalente a casi 2 horas de pantalla, por tiempo de uso no es razonable, empieza por ahí. Última edición por gcs190 Día 11/12/16 a las 20:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiras de red móvil te bebes la batería, tu cobertura es un desastre según la gráfica y preveo que no para de negociar y saltar de banda en banda, además en esos momentos no usas pantalla un gran periodo así que o las sincronizaciones en segundo plano debido a la red no permiten funcionar al doze o tienes alguna aplicación tirando de datos en reposo.
Ahhh, el bluetooth está el primero en consumo, con un gasto equivalente a casi 2 horas de pantalla, por tiempo de uso no es razonable, empieza por ahí. ![]() Así que creo que tengo algún problema con la batería. Si BQ diera una herramienta de diagnóstico... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Innos D6000 en el mismo sitio me duró hasta 11 días. debe ser que este terminal no gestiona muy bien lo de la cobertura, digo yo. En cualquier caso, luego puse solo 2G-3G, y en la gráfica salía todo en verde, y quité el bluetooth, y todo más o menos igual. No hubo un cambio significativo.
Así que creo que tengo algún problema con la batería. Si BQ diera una herramienta de diagnóstico... ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Innos D6000 en el mismo sitio me duró hasta 11 días. debe ser que este terminal no gestiona muy bien lo de la cobertura, digo yo. En cualquier caso, luego puse solo 2G-3G, y en la gráfica salía todo en verde, y quité el bluetooth, y todo más o menos igual. No hubo un cambio significativo.
Así que creo que tengo algún problema con la batería. Si BQ diera una herramienta de diagnóstico... ![]() Aplicaciones para monitorear la actividad de cpu y uso de batería tienes docenas en google play no es necesario una de Bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el tiempo que tienes el móvil activo con la pantalla apagada, coincide con los 2 descensos más brutales, algo no deja dormir al móvil, en tus fotos no se ven todos los consumidores, al igual que el bluetooth muestra un disparate de consumo y la inestabilidad de red móvil, algo mantiene el móvil despierto.
Aplicaciones para monitorear la actividad de cpu y uso de batería tienes docenas en google play no es necesario una de Bq. ![]() Pero no es necesario ser root para monitorizar de verdad? Es que la propia pantalla de batería debería mostrar eso bien y en detalle, pero ya ves lo que muestra. Poca cosa, y no se yo si es real. |
|
|
||||
|
||||
|
La nativa, efectivamente es a titulo ilustrativo, ni el consumo (mAh) ni los valores percentiles cuadran la capacidad de la batería, siempre falta en torno a un 10-15 % aunque parte de este remanente se lo llevaran app que se han usado pero no aparecen en la sección batería. Última edición por gcs190 Día 11/12/16 a las 22:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@jccodina, mirando tu gráfica tienes un 60% de gasto de batería mientras no lo usas durante unas 15 horas, es brutal. Última edición por gcs190 Día 12/12/16 a las 00:08:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jccodina, instálate el wakelock detector e intenta ver que aplicación no deja trabajar al Doze y se come la batería mientras lo tienes en reposo.
El bluetooth ya he visto que lo has desconectado y lo de la cobertura solo puedes limitar a 3g o 2g y desconectar los datos para limitar su impacto, pero ese 60% de batería con el teléfono en reposo en unas 15 horas es el problema que tienes. Última edición por gcs190 Día 12/12/16 a las 13:08:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||