|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar y Kies
Lo ultimo de movistar por el kies es la 2.2 ? Lo digo porque lo he conectado al kies y me pone que la rom que tengo es la mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS con MoviStar, y cansado de esperar (venía con la 2.1) decidí rootearlo, realizar backup de la carpeta efs, activar el modo download y recovery (venían desactivados), y posterior procedía a flashearlo medianto Odín a la 2.2.1 JPY, y noté un cambio brutal. Posteriormente he actualizado a la 2.3.3. JVO. Tengo previsto actualizarlo a la 2.3.4 (JVP o JVQ), y te recomiendo que hagas el paso y te instales una Stock Rom para no depender de versión del operador. P.D.: Si te animas, luego puedes instalar una custom rom, aunque yo todavía no he procedido a ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, linuxero
Yo tengo el SGS con MoviStar, y cansado de esperar (venía con la 2.1) decidí rootearlo, realizar backup de la carpeta efs, activar el modo download y recovery (venían desactivados), y posterior procedía a flashearlo medianto Odín a la 2.2.1 JPY, y noté un cambio brutal. Posteriormente he actualizado a la 2.3.3. JVO. Tengo previsto actualizarlo a la 2.3.4 (JVP o JVQ), y te recomiendo que hagas el paso y te instales una Stock Rom para no depender de versión del operador. P.D.: Si te animas, luego puedes instalar una custom rom, aunque yo todavía no he procedido a ello. Saludos. ![]() Si, sobre eso ya ando al dia. De hecho creo que he probado todas las roms del foro. Solo era para hacer unas pruebas si actualizando por este metodo solucionaba un problema que tengo en el movil, cosa que pensando en frio no sirve para nada, ya que es lo mismo que si lo actualizas por odin.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||