Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Movistar y Kies

Lo ultimo de movistar por el kies es la 2.2 ? Lo digo porque lo he conectado al kies y me pone que la rom que tengo es la mas nueva

Viejo 10/07/11, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
como siempre los ultimos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Lo ultimo de movistar por el kies es la 2.2 ? Lo digo porque lo he conectado al kies y me pone que la rom que tengo es la mas nueva
Buenas tardes, linuxero

Yo tengo el SGS con MoviStar, y cansado de esperar (venía con la 2.1) decidí rootearlo, realizar backup de la carpeta efs, activar el modo download y recovery (venían desactivados), y posterior procedía a flashearlo medianto Odín a la 2.2.1 JPY, y noté un cambio brutal.

Posteriormente he actualizado a la 2.3.3. JVO. Tengo previsto actualizarlo a la 2.3.4 (JVP o JVQ), y te recomiendo que hagas el paso y te instales una Stock Rom para no depender de versión del operador.

P.D.: Si te animas, luego puedes instalar una custom rom, aunque yo todavía no he procedido a ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Buenas tardes, linuxero

Yo tengo el SGS con MoviStar, y cansado de esperar (venía con la 2.1) decidí rootearlo, realizar backup de la carpeta efs, activar el modo download y recovery (venían desactivados), y posterior procedía a flashearlo medianto Odín a la 2.2.1 JPY, y noté un cambio brutal.

Posteriormente he actualizado a la 2.3.3. JVO. Tengo previsto actualizarlo a la 2.3.4 (JVP o JVQ), y te recomiendo que hagas el paso y te instales una Stock Rom para no depender de versión del operador.

P.D.: Si te animas, luego puedes instalar una custom rom, aunque yo todavía no he procedido a ello.

Saludos.

Si, sobre eso ya ando al dia. De hecho creo que he probado todas las roms del foro. Solo era para hacer unas pruebas si actualizando por este metodo solucionaba un problema que tengo en el movil, cosa que pensando en frio no sirve para nada, ya que es lo mismo que si lo actualizas por odin.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /