Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Xq no dan una, yo por ej,
-Llamadas en medio de la factura que las cobran aparte como si no existiera la taria plana.
-yo tengo la @s que vale 30€, con una promcion que tenian al principio eran 25€ de por vida. Pues vien, me cobran 32€. ni 30 ni 25, cuota 32€. quinto mes consecutivo con el mismo fallo.
-alguna conexion q cobran aparte de la tarifa plana.
-cientos de conceptos y aberraciones q leo a la gente en gsmspain.
Vaya tela... ya os iré contando mi propia experiencia... lo mismo de aquí a unos meses me estoy cagando en la madre del topo...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo tengo @S+ desde hace 3 meses... el primer mes no me aplicaban el "+" y me tarificaron las llamadas por la mañana llame me lo arreglaron y las 2 siguientes facturas de momento correctas, pero como conozco a vodafone las reviso mes a mes.

Por cierto a mi la @S+ me la ofrecieron 12 meses a 28.99 + Iva (Total 34) y es lo que me estan cobrando.

Son inútiles pero afortunadamente es una loteria y no siempre te toca sufrirlos...

Saludos
Viejo 25/03/11, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
quale quale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
portabilidad

Hola, yo he hecho portabilidad a vodafone, con una @s+, lo hice el 15 de marzo, ¿cuanto me tardara en llegar la maquina?
Ya me han enviado un pdf con el contrato, y se lo he reenviado firmado...

gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
yo conseguí el viernes por amago a Yoigo el Nexus S por 119€, pero con tarifa de datos gratis un año, tarifa diminuto 8 y 50% de descuento un año en el consumo. Así que perfecto, no pasaré de 8€+iva al mes en la factura.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Llegooooooooooo

Fueron 14 dias de larga espera pero valio la pena!
Portabilidad de Movistar a Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Estoy pensando en pasarme a Vodafone, pero no se si realizar la portabilidad desde Pepephone através de la tienda online de Vodafone ó ir a alguna tienda, que opinais?.
Viejo 29/03/11, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tienda física, en la tienda online son inútiles y te la pueden liar... además a la tienda física le interesa más gestionartelo todo rapidito que ellos pillan cacho por captar un cliente

Saludos
Viejo 29/03/11, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Tienda física, en la tienda online son inútiles y te la pueden liar... además a la tienda física le interesa más gestionartelo todo rapidito que ellos pillan cacho por captar un cliente

Saludos
OK!, muchísimas gracias por tu opinión. Esta misma tarde iré a preguntar.
Viejo 30/03/11, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
buda82 buda82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
yo conseguí el viernes por amago a Yoigo el Nexus S por 119€, pero con tarifa de datos gratis un año, tarifa diminuto 8 y 50% de descuento un año en el consumo. Así que perfecto, no pasaré de 8€+iva al mes en la factura.
Cuanto tiempo te tardaron en llamar los de vodafone desde que la hiciste?, yo es que hoy he echo la porta a yoigo, a ver cuando me llaman.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
eloini eloini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
A ver, os cuento... hoy he estado hablando con los de Vodafone y me han ofrecido una tarifa arroba con 500 Mgb, que sale por 49€ mensuales con un 50% de descuento durante el primer año y el Nexus S por 99€ (IVA incluido).
Así que en breve formaré parte de la familia de este fono
A mi exactamente igual , solo que el movil se me queda en 104€. Lo que mas me llamo la atencion es que te hacen el 50% de descuento en la tarifa durante un año , y la permanencia en tarifa tambien es solamente un año , asi que cuando se te acaba el descuento puedes cambiar si no quieres que te den el clavo. Pense que era una buena oferta pero veo que por aqui gente la ha sacado mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
tecniquito tecniquito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mio p350
Tu operador: Movistar
Mi caso:
- Portabilidad a Yoigo para el Galaxy S a 0€ con la tarifa del 4
- Primera llamada de Vodafone para que me quede. Lo intentan con la Diminuto 8 y al 50% un año pero sin internet. Les digo que no.
- Segunda llamada de Vodafone a la desesperada el día antes de ejecutarse la portabilidad. Después de 45 minutos les saco la Diminuto 8 al 50% un año + internet 500Mb gratis + Galaxy S por 39€ y consumo mínimo de solo 8€ (osea, mejor tarifa que yoigo). Y todo esto sin haber terminado la permanencia.
- Una semana esperando el móvil, como se que no tienen en stock y lleva mucho tiempo la gente esperando, les llamo y les digo que me cambien el Galaxy S por el Nexus S sino me vuelvo a pirar, y al final me lo han dejado por 59€.
Y dentro de un año misma operación para sacar el Galaxy 2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
joder, a mi creo que me la han liado. hice el amago (si salia bien, no me importaba) para orange con el lg optimus black. me llego el mensaje de vodaf, les llame, y la tia no se, no me parecia muy por la labor, como pedi el lg, me ofertaba el 2x, a cero. cuando le dije que estaba interesado en el nexus, que eran 39€, pero independiente de la tarifa que pillase, cosa que me quedaba a cuadros. vamos, que venia de una mini 24h, y me dice que con la @xs, a todo dios las 24h, con un numero vip. y cuando le pregunto por la @m, me dice que tambien son 39. al final, la @xs con un 30% durante un año.
esta mañana, suena mi tfno, y de orange, que la portabilidad sera efectiva el dia 6, que el movil me llegara en unos dias. llamo a vodafone, y la opreadora que me atiende, me dice que no esta pedido el movil, y que no esta rechadzada la porta. al final, ella amablemte me lo hace. le informo que su compañera me indico erroneamente de la tarifa elegida, asi que le indico que si es posible cambiarla a la @m, pues los 100mb de me antojan un poco cortos, y le pregunto si se siguen aplicando los descuentos si cambio de tarifa, a lo que me dice que si. vale, me llegan los dos mensaje de la firma de permanencia y tan contentos.
ahora la cosa es que entro en la pagina de mi vodafone, y veo que me faltan 500pts, voy a seguiemioento de pedidos, y le doy a canje de puntos a ver, y si, veo que me los han quitado, cuando nadie me informo de ello.
es normal? ya me extrañaba a mi que cojiese la @xs o la @xl, el precio del terminal sea 39... pues empezamos bien
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
No os fieis de Robafone, os venden la moto y despues os la mten, pero bien metida sin vaselina jajajaja

Mejor es pillarlo con Yoigo, aunque cueste mas el movil incialmente son mas legales, en The Phone House tienen el 30% de descuento y puedes pillar el movil por 6€ de consumo minimo y si quieres 8€ de tarifa de datos/500 MB que computan como consumo minimo.

otra opcion es comprar el movil libre e irse a Pepephone o Simyo que tienen aun tarifas mas bajas que la de Yoigo, por ej 2,9 cent/min llames a donde llames o a 9 cent/min sin el establecimiento de llamada que son 15cent/llamada que te ahorras cada vez.

Timofonica Mangistar y Rovafone Nunca mais !!!

OMV ruleZ !!
Viejo 11/07/11, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Buenas compis..

Bueno acabo de terminar la permanecia con orange y toy interesado en el Nexus S, estado leyendo todos lo comentarios del hilo, descarto de pasarme a Vodafone, es mas me asustais con vuestros comentarios repecto a vodafone.

Por lo que toy mirando la unica opcion que tengo es ir TPH , a ver si algunos me podeis asesorar alguna tarifa y el precio de Nexus S, por que TPH online veo el terminal muy caro con los precios que lo aveis pillado algunos aqui... o si hay mas opciones de pillar el terminal

Gracias...

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Buenas compis..

Bueno acabo de terminar la permanecia con orange y toy interesado en el Nexus S, estado leyendo todos lo comentarios del hilo, descarto de pasarme a Vodafone, es mas me asustais con vuestros comentarios repecto a vodafone.

Por lo que toy mirando la unica opcion que tengo es ir TPH , a ver si algunos me podeis asesorar alguna tarifa y el precio de Nexus S, por que TPH online veo el terminal muy caro con los precios que lo aveis pillado algunos aqui... o si hay mas opciones de pillar el terminal

Gracias...

Saludos....

hola,te voy a llevar la contraria,jejejje,yo con vodafone hasta el dia de hoy no he tenido ni un problema,es otra compañia mas,solo quieren dinero y lo demas le da igual,yo me lleve en vodafone 5 años y sin ningun problema,me fui a orange y al año, me he pasado otra vez a vodafone,es lo que hay,pero vamos para gustos los colores,yo me lo saque por 89 euros con la tarifa s@ y mas contento que unas castañuela,el dia que llege un problema,ten por cuenta que seguro que te lo solucinan,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
hola,te voy a llevar la contraria,jejejje,yo con vodafone hasta el dia de hoy no he tenido ni un problema,es otra compañia mas,solo quieren dinero y lo demas le da igual,yo me lleve en vodafone 5 años y sin ningun problema,me fui a orange y al año, me he pasado otra vez a vodafone,es lo que hay,pero vamos para gustos los colores,yo me lo saque por 89 euros con la tarifa s@ y mas contento que unas castañuela,el dia que llege un problema,ten por cuenta que seguro que te lo solucinan,un saludo
Jajaj... ya eso suele pasar yo con orange nunca ningun problema y algunos amigo hablan peste, pero bueno tambien creo ke depende de quien te atienda.. por cierto 89 euros por The phone house??? o directamente con vodafone?? es k me pasare hoy por thephonehouse y si me lo ofrecen a buen precio me lo pillo

Muchas gracias por la info Erbetico

Saludos.........
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje

Solucionar ?? Quien las panchitas esas que tienen ?? Que no tienen ni puta idea de nada, que cada vez que llamas acabas con dolor de cabeza, por que te marean tanto que agotan la paciencia de un?

No las quiero ver ni en pintura.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Viejo 11/07/11, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Jajaj... ya eso suele pasar yo con orange nunca ningun problema y algunos amigo hablan peste, pero bueno tambien creo ke depende de quien te atienda.. por cierto 89 euros por The phone house??? o directamente con vodafone?? es k me pasare hoy por thephonehouse y si me lo ofrecen a buen precio me lo pillo

Muchas gracias por la info Erbetico

Saludos.........

jejejeje,eso es cierto,fue en el corte ingles donde yo me lo pille,con la portabilidad de vodafone,despues comprobe que por lo menos por aki en sevilla,en the phone house me salia por la misma cantidad,ahora,tambien he visto que ahora hay un 50 por ciento de descuento en thp por hacer portabilidad,pregunta y si te cuadra,pillatelo que es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Solucionar ?? Quien las panchitas esas que tienen ?? Que no tienen ni puta idea de nada, que cada vez que llamas acabas con dolor de cabeza, por que te marean tanto que agotan la paciencia de un?

No las quiero ver ni en pintura.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
jajjajajaj con todo mis respetos,a esas pobres hay que darles de comer a parte,jajajajajaja,pero cuando te pones serio ya te pasan con alguna española que si te solucionan los problemas o al menos a mi me lo solucionaron
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias erbetico, ahora mismo salgo para the phone house a ver que me piden, ya comentaren a ver que me piden y a ver que me aconsejais. Lo dicho muchas gracias tio

Saludosss...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 11:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /