|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se presupone que es original, pero es una buena opcion pedirle a algun conocido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba utilizando la última de cyanogen 13.1 y desde TWRP hice wipe davilk cache, wipe cache y wipe data, despues instalé la 14.1 de fecha 8 de diciembre con sus gaps 7.1 nano y ya al arrancar se quedó en el logo de cyanogen colgado, forcé reinicio con el botón power y entonces ya arrancó, configuré todo y todo bien. La rom va muy fluida y no me daba error la cámara ni nada, pero al día siguiente me di cuenta que no me funciona lo mas importante... las llamadas, puedo llamar y recibir, pero no oigo nada ni me oyen a mi. Le he vuelto a hacer los wipes y la he reinstalado y nada, no funciona. He tenido que volver a 13.1 , a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba utilizando la última de cyanogen 13.1 y desde TWRP hice wipe davilk cache, wipe cache y wipe data, despues instalé la 14.1 de fecha 8 de diciembre con sus gaps 7.1 nano y ya al arrancar se quedó en el logo de cyanogen colgado, forcé reinicio con el botón power y entonces ya arrancó, configuré todo y todo bien. La rom va muy fluida y no me daba error la cámara ni nada, pero al día siguiente me di cuenta que no me funciona lo mas importante... las llamadas, puedo llamar y recibir, pero no oigo nada ni me oyen a mi. Le he vuelto a hacer los wipes y la he reinstalado y nada, no funciona. He tenido que volver a 13.1 , a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Silv3r79 deberias indicar en la primera pagina que el firmware que a sacado TheStrix bloquea el bootloader y indicar el que saco un compañero en XDA no lo bloquea, si pudieras poner el enlace asi evitarias problemas. Aqui te lo dejo.
Instalación limpia con. Firmware: https://drive.google.com/file/d/0BzD...lkSmR6X1E/view Saludos. Última edición por HulaOp Día 10/12/16 a las 12:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha dicho un indio en XDA.
Voy a probar con ese firm. Mis dieses para él si funciona. Ahora comento. EDITO: Probando... El lector de huellas ahora me funciona, sin firm no. La cámara de vídeo con Snapdragon Camera me funciona solo con la cámara delantera, antes con ninguna. Con Open Camera si puedo grabar con ambas cámaras. La linterna me funciona cuando quiere, tengo que darle varias veces. Antes nunca. Las llamadas parece que funcionan, pero se me ha bugueado la pantalla y no se ha vuelto a encender. Seguía todo funcionando pero la pantalla no encendía de ninguna forma, no podía colgar. He tenido que mantener pulsado el botón de encendido para forzar el apagado. Después de apagar he vuelto a probar y parece que ahora va bien. De momento parece que menos bugs que antes. Dejo los enlaces por si alguien quiere probar. Instalación limpia con Firmware: https://drive.google.com/file/d/0BzD...lkSmR6X1E/view Nightly de hoy: https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-kenzo.zip Gapps: http://opengapps.org (ARM64, 7.1, pico) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aunque se me ha rebloqueado el bootloader y hasta dentro de unos días no podré desbloquearlo (estoy esperando el sms) para volver a meter esta rom, tengo una duda...
Se puede grabar video? Cuento la probé, no fui capaz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Silv3r79 deberias indicar en la primera pagina que el firmware que a sacado TheStrix bloquea el bootloader y indicar el que saco un compañero en XDA no lo bloquea, si pudieras poner el enlace asi evitarias problemas. Aqui te lo dejo.
Instalación limpia con. Firmware: https://drive.google.com/file/d/0BzD...lkSmR6X1E/view Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner que bloquea el bootloader pero me tengo que restringir a lo que ponga strix que es de quien es el post de xda, por tanto pondré lo que ponga el y actualizaré al mismo ritmo que el, esta bien que otros compañeros pongan otros firmwares o soluciones pero al no ser oficiales por strix prefiero no ponerlo porque no hay la seguridad de la fiabilidad como con este, por mucho que sean modificaciones del oficial. Por tanto pondré que bloquea el bootloader pero hasta que no actualice strix no pondré otro Firmware
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aunque se me ha rebloqueado el bootloader y hasta dentro de unos días no podré desbloquearlo (estoy esperando el sms) para volver a meter esta rom, tengo una duda...
Se puede grabar video? Cuento la probé, no fui capaz. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y claro,como bien dice @silv3r79 desbloquear el bootloader son 5 minutos............pero si luego nos encontramos con que Xiaomi nos ha"capado" el acceso a Mi Unlock aún no sabemos porque (yo llevo más de un mes así),y tienes que crearte una cuenta nueva, con otro número de teléfono, volver a pedir la autorización de desbloqueo,a ver cuánto tardan en autorizarlo y mientras usar una ROM global,etc,etc........... Pues para algunos es más un problema que una solución instalar el dichoso de firmware.....
![]() He vuelto a meter mi número y la contraseña y me ha enviado la notificación de q acabará llegando el sms, no entiendo porque cojones otra vez a pasar por esto. Además me he dado cuenta de que en general las globales van peor que las .eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para no ensuciar el hilo hablar del tema del desbloqueo y bloqueo en el que inicio pasku please, que ya hay otro abierto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro,como bien dice @silv3r79 desbloquear el bootloader son 5 minutos............pero si luego nos encontramos con que Xiaomi nos ha"capado" el acceso a Mi Unlock aún no sabemos porque (yo llevo más de un mes así),y tienes que crearte una cuenta nueva, con otro número de teléfono, volver a pedir la autorización de desbloqueo,a ver cuánto tardan en autorizarlo y mientras usar una ROM global,etc,etc........... Pues para algunos es más un problema que una solución instalar el dichoso de firmware.....
![]() Última edición por silv3r79 Día 10/12/16 a las 19:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfect lo único la cámara, mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de formatear la SD como memoria interna. ¿A alguno os funciona?
Tengo el modelo de 16GB, así que hasta que se resuelva me vuelvo a CM13. |