ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Que extraño... será que no es original y por eso no te lo reconoce?, tendrás que pillarte alguno original o que alguien que conozcas el terminal te lo preste un momento para meter el recovery,y hacer el change otra vez del módulo
Se presupone que es original, pero es una buena opcion pedirle a algun conocido
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Entonces cual es la última versión de firmware que no bloquea el bootloader?
Yo he utilizado una antigua que tenía de otras roms y me ha ido bien
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
fruncer fruncer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola yo estaba utilizando la última de cyanogen 13.1 y desde TWRP hice wipe davilk cache, wipe cache y wipe data, despues instalé la 14.1 de fecha 8 de diciembre con sus gaps 7.1 nano y ya al arrancar se quedó en el logo de cyanogen colgado, forcé reinicio con el botón power y entonces ya arrancó, configuré todo y todo bien. La rom va muy fluida y no me daba error la cámara ni nada, pero al día siguiente me di cuenta que no me funciona lo mas importante... las llamadas, puedo llamar y recibir, pero no oigo nada ni me oyen a mi. Le he vuelto a hacer los wipes y la he reinstalado y nada, no funciona. He tenido que volver a 13.1 , a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fruncer Ver Mensaje
Hola yo estaba utilizando la última de cyanogen 13.1 y desde TWRP hice wipe davilk cache, wipe cache y wipe data, despues instalé la 14.1 de fecha 8 de diciembre con sus gaps 7.1 nano y ya al arrancar se quedó en el logo de cyanogen colgado, forcé reinicio con el botón power y entonces ya arrancó, configuré todo y todo bien. La rom va muy fluida y no me daba error la cámara ni nada, pero al día siguiente me di cuenta que no me funciona lo mas importante... las llamadas, puedo llamar y recibir, pero no oigo nada ni me oyen a mi. Le he vuelto a hacer los wipes y la he reinstalado y nada, no funciona. He tenido que volver a 13.1 , a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?? Gracias
Ya está contestado más atrás, es por no instalar el Firmware de CM14, pero al instalar el de strix te bloquea el bootloader, unas páginas más atrás se supone que hay uno que no lo bloquea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Silv3r79 deberias indicar en la primera pagina que el firmware que a sacado TheStrix bloquea el bootloader y indicar el que saco un compañero en XDA no lo bloquea, si pudieras poner el enlace asi evitarias problemas. Aqui te lo dejo.

Instalación limpia con.

Firmware: https://drive.google.com/file/d/0BzD...lkSmR6X1E/view

Saludos.

Última edición por HulaOp Día 10/12/16 a las 12:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
fruncer fruncer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por majimbo Ver Mensaje
Cito lo que ha dicho un indio en XDA.

Voy a probar con ese firm. Mis dieses para él si funciona. Ahora comento.

EDITO: Probando...
El lector de huellas ahora me funciona, sin firm no.
La cámara de vídeo con Snapdragon Camera me funciona solo con la cámara delantera, antes con ninguna. Con Open Camera si puedo grabar con ambas cámaras.
La linterna me funciona cuando quiere, tengo que darle varias veces. Antes nunca.
Las llamadas parece que funcionan, pero se me ha bugueado la pantalla y no se ha vuelto a encender. Seguía todo funcionando pero la pantalla no encendía de ninguna forma, no podía colgar. He tenido que mantener pulsado el botón de encendido para forzar el apagado. Después de apagar he vuelto a probar y parece que ahora va bien.

De momento parece que menos bugs que antes. Dejo los enlaces por si alguien quiere probar.

Instalación limpia con
Nightly de hoy: https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-kenzo.zip
Gapps: http://opengapps.org (ARM64, 7.1, pico)
Yo hice esto y funciona bien, lo único la cámara y cuando realizo llamada tengo que reiniciar porque se me queda la pantalla negra, supongo que fallo del sensor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Compañeros, aunque se me ha rebloqueado el bootloader y hasta dentro de unos días no podré desbloquearlo (estoy esperando el sms) para volver a meter esta rom, tengo una duda...
Se puede grabar video? Cuento la probé, no fui capaz.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Silv3r79 deberias indicar en la primera pagina que el firmware que a sacado TheStrix bloquea el bootloader y indicar el que saco un compañero en XDA no lo bloquea, si pudieras poner el enlace asi evitarias problemas. Aqui te lo dejo.

Instalación limpia con.

Saludos.
Puedo poner que bloquea el bootloader pero me tengo que restringir a lo que ponga strix que es de quien es el post de xda, por tanto pondré lo que ponga el y actualizaré al mismo ritmo que el, esta bien que otros compañeros pongan otros firmwares o soluciones pero al no ser oficiales por strix prefiero no ponerlo porque no hay la seguridad de la fiabilidad como con este, por mucho que sean modificaciones del oficial. Por tanto pondré que bloquea el bootloader pero hasta que no actualice strix no pondré otro Firmware
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Puedo poner que bloquea el bootloader pero me tengo que restringir a lo que ponga strix que es de quien es el post de xda, por tanto pondré lo que ponga el y actualizaré al mismo ritmo que el, esta bien que otros compañeros pongan otros firmwares o soluciones pero al no ser oficiales por strix prefiero no ponerlo porque no hay la seguridad de la fiabilidad como con este, por mucho que sean modificaciones del oficial. Por tanto pondré que bloquea el bootloader pero hasta que no actualice strix no pondré otro Firmware
Pues, no le encuentro sentido mantener un firmware que bloquea el bootloader, fui de los primeros afectados por ese error, así que disculpa, pero, seguridad y fiabilidad, con este?, desde luego que no, quien lo instale, tiene el desastre asegurado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
Compañeros, aunque se me ha rebloqueado el bootloader y hasta dentro de unos días no podré desbloquearlo (estoy esperando el sms) para volver a meter esta rom, tengo una duda...
Se puede grabar video? Cuento la probé, no fui capaz.

Ese mensaje te llega en menos de 1 hora vas a ver

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Ese mensaje te llega en menos de 1 hora vas a ver

Llevo cinco días esperando el mensaje de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Pues, no le encuentro sentido mantener un firmware que bloquea el bootloader, fui de los primeros afectados por ese error, así que disculpa, pero, seguridad y fiabilidad, con este?, desde luego que no, quien lo instale, tiene el desastre asegurado.
Y claro,como bien dice @silv3r79 desbloquear el bootloader son 5 minutos............pero si luego nos encontramos con que Xiaomi nos ha"capado" el acceso a Mi Unlock aún no sabemos porque (yo llevo más de un mes así),y tienes que crearte una cuenta nueva, con otro número de teléfono, volver a pedir la autorización de desbloqueo,a ver cuánto tardan en autorizarlo y mientras usar una ROM global,etc,etc........... Pues para algunos es más un problema que una solución instalar el dichoso de firmware.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Llevo cinco días esperando el mensaje de xiaomi.
Prueba a desbloquearlo, se ha dado el caso que han podido desbloquearlo sin que les llegara el mensaje.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Prueba a desbloquearlo, se ha dado el caso que han podido desbloquearlo sin que les llegara el mensaje.....
Ya está hecho el intento, nada todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Y claro,como bien dice @silv3r79 desbloquear el bootloader son 5 minutos............pero si luego nos encontramos con que Xiaomi nos ha"capado" el acceso a Mi Unlock aún no sabemos porque (yo llevo más de un mes así),y tienes que crearte una cuenta nueva, con otro número de teléfono, volver a pedir la autorización de desbloqueo,a ver cuánto tardan en autorizarlo y mientras usar una ROM global,etc,etc........... Pues para algunos es más un problema que una solución instalar el dichoso de firmware.....
Me pasa lo mismo, no funcionaban bien las ROMs miui tras volver de custom y decidí meter la developer por fastboot, para mi sorpresa ya lo desbloquee en el pasado el bootloader pero mi ublock dice eso que el dispositivo no es compatible y no entiendo nada.

He vuelto a meter mi número y la contraseña y me ha enviado la notificación de q acabará llegando el sms, no entiendo porque cojones otra vez a pasar por esto.

Además me he dado cuenta de que en general las globales van peor que las .eu

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Para no ensuciar el hilo hablar del tema del desbloqueo y bloqueo en el que inicio pasku please, que ya hay otro abierto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5 minutos lo son igual con el desbloqueo no oficial que no se te va a destruir el móvil por no desbloquearlo como xiaomi te indica

Última edición por silv3r79 Día 10/12/16 a las 19:45:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
5 minutos lo son igual con el desbloqueo no oficial que no se te va a destruir el móvil por no desbloquearlo como xiaomi te indica
Es el recurso que nos queda, pero no todos son capaces de realizarlo, ese es el problema. Un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Dfur0n3s Dfur0n3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Me funciona perfect lo único la cámara, mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No hay manera de formatear la SD como memoria interna. ¿A alguno os funciona?

Tengo el modelo de 16GB, así que hasta que se resuelva me vuelvo a CM13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /