Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues hasta donde yo se en las otras marcas de moviles samsung, sony, lg, etc si el teléfono se te daña por algun defecto de fabrica y no tiene reparación te dan uno completamente nuevo, no uno reconstruido.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
dassaut dassaut no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Orange
El otro día a un amigo le taquigrafaron a láser su iPhone, si jode su móvil y va a reparar se queda sin la customizacion porque le apetezca al Sat? Esto qué es?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El caso es quejarse... otra cosa no, pero el servicio tecnico de apple es de quitarse el sombrero. Ya me gustaria a mi que samsung fuera la mitad de bueno. Y sino... que se os rompa la pantalla de un s7 edge
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vamos a ver alma de cantaro, los componentes electrónicos, tienen una vida util, sobre todo los procesadores, las baterias, la RAM....si me dan uno con mas antiguedad y mas usado, a mi por logica me queda menos vida util y todos esos componentes han perdido prestaciones (caso de una bateria o un procesador), cuando reparan por ejemplo una pantalla, solo cambiam eso, o una antena...no todo el telefono, asique yo salgo perdiendo.

Si mando un coche a reparar con 10km y me dan uno con 300.000 es justo? Me dirias lo de las piezas y el nombre? O simplemente les dmandas?
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
nada esta todo bien..... te puede llegar con 800 ciclos de carga pero no pasa nada, la unica solucion para que te den uno nuevo, es contratar appcare y soltarles 70 pavos anuales

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Los refurbished que te da Apple tienen cambiadas las baterías y los componentes de desgaste por unas nuevos, por lo que lo que te dan usado es casi prácticamente sólo el chasis del teléfono. Al final lo que van a conseguir con tanta denuncia es que Apple no te entregue otro móvil en el acto, sino que tengas que esperarte 15 días a que te reparen tu móvil como pasa con el resto de marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dassaut Ver Mensaje
El otro día a un amigo le taquigrafaron a láser su iPhone, si jode su móvil y va a reparar se queda sin la customizacion porque le apetezca al Sat? Esto qué es?
Si te falla la pantalla y tienes un cristal templado te quedas sin el cristal templado? Pues lo mismo... aunque tu amigo si tanta estima tiene a su móvil podría exigir una reparación en vez de una substitución.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Aquí el caso es quejarse sí...

Que se te jode el Galaxy S7 y te lo manden 2 semanas a "Alemania" y venga igual, eso no molesta a nadie, que Apple te de un refurbished con garantía y en perfecto estado, eso es malísimo...

A ver, Apple SIEMPRE por norma general te va a dar un móvil o nuevo o reacondicionado según los casos:

1.- Si tú tienes AppleCare y tiras de garantía para un reemplazo express que se llama, te envían a tu casa uno o reparado o nuevo, esto va en función de la antiguedad. Si ahora mismo mando mi iPhone 7 me darán con total seguridad uno nuevo, mientras que si mando un iPhone 6, me darán uno reparado. Ellos esto te lo dejan claro en todo momento no te engañan diciendote que te lo dan nuevo.

2.- Si tiras de garantía normal, lo envías, si no se puede reparar porque sea muy costoso o no tenga arreglo, igual que lo anterior, uno reparado o nuevo.

Yo el año pasado tuve que cambiar mi iPhone 6s a los 6 meses, me mandaron por el reempazo express uno reacondicionado y estaba mejor que el mío, el mío a parte del problema que tenía en pantalla, estaba arañado del uso, este reacondicionado no tenía nada, tenía el chasis perfecto, todo perfecto y la batería era totalmente nueva porque lo comprobé, mientras que el mío tenía ya un 15% inoperativo este estaba al 100% de capacidad de carga.

Al final si nuestro teléfono tiene un problema de garantía con Apple y seguramente tengamos que enviarlo, el que nos envíen va a estar en mejores condiciones sobre todo la carcasa a menos que no llevéis fundas...

Yo estoy contentísimo con el servicio post-venta de Apple. Tardan 5 días en darte uno nuevo o reparado y no 2-3 semanas como otros y si tienes AppleCare te lo dan al instante. ¿Qué queréis enviar un teléfono con un año, rallado por el paso del tiempo con defecto de fábrica y que os manden uno precintado? Pues haceros el seguro del ECI o de hogar estendido...

Vamos yo no veo nada raro... Seguro que mi iPhone 7 que envíe el lunes, volverán a pulirlo, le cambiarán la pantalla y batería y está impecable para que lo vaya a recibir.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 11/12/16, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Vaya. Ahora a todo el mundo le ha fallado el iphone y le han tenido que dar uno al momento. Pero si nunca falla!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Seguro que lo hizo sin quere 😂😂
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí vienen los heaters Y sus servicios post venta malísimos de sus teléfonos chinos o de buenas marcas con un servicio posventa que da risa pero bueno.

A mí el iPhone me puede fallar pero sé que si tengo Apple care voy a tener uno a los dos días pudiendo seguir usando el mío, o como mucho si lo reparo me va a tardar una semana.

Así que reíros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí vienen los heaters Y sus servicios post venta malísimos de sus teléfonos chinos o de buenas marcas con un servicio posventa que da risa pero bueno.

A mí el iPhone me puede fallar pero sé que si tengo Apple care voy a tener uno a los dos días pudiendo seguir usando el mío, o como mucho si lo reparo me va a tardar una semana.

Así que reíros

Te das cuenta que es un servicio que estas pagando verdad? No es gratuito el Care....
Fijate que si contrato un seguro me hacen lo mismo, con un BQ Aquaris, un iPhone 74858s Plus, la tv..la lavadora...la plancha....que bueno es el "servicio postventa" de Mapfre! Ya quisieran otras :sinrisasnina:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te das cuenta que es un servicio que estas pagando verdad? No es gratuito el Care....

Fijate que si contrato un seguro me hacen lo mismo, con un BQ Aquaris, un iPhone 74858s Plus, la tv..la lavadora...la plancha....que bueno es el "servicio postventa" de Mapfre! Ya quisieran otras :sinrisasnina:

Y a mí que más me da si lo tengo que pagar?

Y si no lo pago, me arreglan el teléfono o me dan uno de repuesto en cinco días, no entiendo cuál es el problema.

Y en última instancia, si lo que le pasa el teléfono no está en garantía, tengo el seguro del hogar.

Sigo sin ver el problema

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y a mí que más me da si lo tengo que pagar?

Y si no lo pago, me arreglan el teléfono o me dan uno de repuesto en cinco días, no entiendo cuál es el problema.

Y en última instancia, si lo que le pasa el teléfono no está en garantía, tengo el seguro del hogar.

Sigo sin ver el problema

No si ya se yo donde veis y no....admas se nos olvida la noticia, se lo impiden, supongo que por algo sera....pese a lo que tu y 4 mas crean, el resto seremos tontos, pero no lo vemos muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impiden a Apple cambiar un iPhone averiado por otro restaurado

No si ya se yo donde veis y no....admas se nos olvida la noticia, se lo impiden, supongo que por algo sera....pese a lo que tu y 4 mas crean, el resto seremos tontos, pero no lo vemos muy claro.

Pues si no lo ves muy claro problema tuyo será mío no es, yo lo veo lo más normal del mundo se Apple o sea la que sea.

Yo prefiero tener este servicio posventa que por cierto no hay que pagarlo, sólo Tenés que pagarlo si a ti te dé la gana que un servicio posventa como otras marcas que tienen dos semanas o tres mi teléfono, y que me puede venir peor que se han dado casos o directamente tener un servicio posventa en China.

Cada uno verá lo que quiera pero no creo que seamos cuatro ni mucho menos, además estáis dando por sentado que la sentencia se va a quedar así y no sabemos si al final ganará Apple o la persona que denuncia así que salís de la cueva para criticar cosas que aún no se han resuelto.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Tienes razon, apple esta intentando recurrir, pero ya fallo a su favor la justicia, y no se si sabes algo de leyes, pero se acaba de crear un precedente, que tiemblen con la colectiva de EEUU, que como te dije, ya existe precedente. En fin, nos vemos de nuevo en 1 año, pero que vamos si un juez lo ve asi, lo pueden ver 100.

A ver si somos mas objetivos y menos fanaticos, que cambias la palabra Apple por cualquier otra empresa y aqui salen los 4 que defienden esto a echar pestes.... OBJETIVIDAD POR FAVOR.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impiden a Apple cambiar un iPhone averiado por otro restaurado

Yo de leyes no entiendo soy perito judicial pero no tengo ni idea de leyes, a y no se le llama precedente se llama jurisprudencia. Y la jurisprudencia o precedentes como tú le llamas, no tiene valor entre países sobre todo entre por ejemplo Europa o Estados Unidos… A menos que no sea algún tipo de ley antiterroristas o cosas más serias, lo que en un país puede llevar a tribunal en otro ni siquiera la contempla así que no sé de qué hablas.

Por otra parte, no voy a molestarme en discutir con alguien que para dar un argumento llama fanático y se toma la libertad de pensar y hablar por los demás así que paso de discutir

Última edición por JacksSsS Día 11/12/16 a las 02:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que pasa luego es lo que pasa, vaya que ellos te dan la opción de serigrafiarlo y que empatices con la manzanita.. En fin apple fanboys..

Última edición por dassaut Día 11/12/16 a las 02:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa luego es lo que pasa, vaya que ellos te dan la opción de serigrafiarlo y que empatices con la manzanita.. En fin apple fanboys..
Y... Por supuesto, esto es un gran aporte sobre el tema que estamos debatiendo en este hilo...

En fin... Eso digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo digo que si lo hacen mal se dice y no pasa nada sin ser un buycott
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo digo que si lo hacen mal se dice y no pasa nada sin ser un buycott
Es que lo que yo digo...

Si yo por ejemplo (porque yo no hablo por los demás) con lo que planteo más arriba que se resume en que me parece muy bien que den teléfonos reacondicionados que por supuesto tienen que mantener la calidad (batería nueva, carcasa impecable etc...), que pasa que por no tener la misma opinión que tú u otro, es por ser famboy? Ese es el argumento cuando no se tienen argumtos? Es que es un cliché ya muy pesado.

A mí si yo entrego un móvil que tiene la pantalla mal y que además está algo arañado por el tiempo y me dan uno en perfecto estado, si tengo AppleCare me lo dan en el instante y si no lo tengo sólo espero 5 días, si me parece bien que pasa? Es que alucino, ahora es que no me puede parecer bien algo...

Lo que realmente me alucina es que grandes marcas si tienes un teléfono averiado lo envías (Apple te lo recoge, otras también pero no todas), te tardan 2-3 semanas que no tienes móvil a menos que tengas tú uno de respuesto y el fabricante no te da la opcion ni de un reemplazo, te viene arreglado o no, después de haber esperado más de medio mes... Y marcas como HTC o Samsung... Otras ni siquiera tienen postventa en España y otras directamente hacen lo mismo que Apple (LG o SONY)

Y se critica a Apple por tener probablemente el mejor servicio de reparación en rapidez o reemplazo en España de todos los fabricantes, mi pregunta es ¿Porqué? Es que alguna otra compañía de smartphones lo hace mejor que Apple? Pregunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/16, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que antes de hablar deberíais informaros más.. Vayamos por puntos:

1- los refurbished tienen batería NUEVA y componentes de desgaste NUEVOS, básicamente lo de segunda mano es el chasis. Y NADIE, repito NADIE distingue un refurbished de uno nuevo si se lo dan sin caja. Mucha gente lleva su iPhone a cambiarlo con alguna excusa de fallo para que le den un refurbished y venderlo para cambiar al modelo nuevo, y lo venden con la batería nuevecita a mayor precio.

2- el refurbished no te lo dan porque el tuyo no tenga reparación, te lo dan para que te vayas de la tienda con un dispositivo funcionando y no que tengas que estar 15 días o más sin nada esperando que lo reparen, que es lo que hace el resto de marcas. Pueden repararte el tuyo perfectamente.

3- En todos los casos(salvo alguna excepción) te vas a casa con una batería mejor que la que llevaste y con componentes con menos desgaste.

En las Apple Store hay un mini SAT donde te pueden cambiar cosas básicas como la pantalla e irte de la tienda con el dispostivo reparado, pero para el resto hay que enviarlo al SAT, Apple evita que te quedes sin tu terminal y que puedas salir de la tienda con otro con los refurbished, pero tenéis la opción de rechazlarlo y decir que queréis que se repare el vuestro, pero NO puedes pedir uno nuevo si el tuyo se puede reparar enviándolo al SAT.

La ley te dice que te dan uno nuevo SI NO SE PUEDE REPARAR EL TUYO, pero es que Apple te da uno refurbished para que no tengas que estar semanas esperando que lo reparen... Y encima el que te llevas tiene menos desgaste...

Con esto lo único que van a conseguir es que Apple deje de hacer algo que precisamente gusta a la inmensa mayoría de la gente...

Cuando vayan con problemas y les diga Apple que van a estar de 15 a 30 días sin iPhone para que lo repare el SAT empezará el aluvión de quejas porque tampoco estarán contentos...

En fin... si me dan a elegir estar 15-30 días sin iPhone o darme otro con batería más nueva y componentes más nuevos, aunque el chasis no sea nuevo.. Dame el refurbished encantado

Última edición por zerocoolspain Día 11/12/16 a las 03:29:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /